One Shot Navideño!!!

646 26 2
                                    

Capítulo único.

Feliz Navidad!!!

Pov's Omnisciente

Luego de la 2da guerra magica Hogwarts fue recontruida y las clases iniciaron nuevamente con el mandato de la nueva directora Minerva Mcgonagald. Ese año nuevos estudiantes entraron a Hogwarts. Una de ellas y ellos era Abby Markova, una linda americana que iba realizar su último año en la escuela a la que desde hace años quizo haver asistido, escuela en la que su madre estudió desde el primero al ultimo año. Y por fin podía hacerlo. Estaba mas que feliz por que su padre por fin la dejo asistir al unico recuerdo vivo que le quedaba de su madre, ademas de su padre claro. Su madre había sido de la casa de Slytherin y ella quería seguir los mismos pasos de ella. A excepción de casarse por obligación con un hombre como su padre. Aunque ella lo quería mucho, no quería un hombre así para pasar el resto de su vida. Ella tenía otros planes como estudiar medimagia y tal vez, si su padre lo aprobase, mudarse a Londres.

Abby entro por fin al castillo, era mas hermoso y asombroso de lo que había leído y de lo que su madre le había contado alguna vez. Subió las escaleras junto con los demas estudiantes que no solo eran de primer año. Luego de una presentación del profesor Flitwick, Abby se dirigio al comedor con sus demás compañeron y un pequeño castaño de ojos azules que se encontraba junto ella, su hermanito Nathan, quien iba a comenzar su primer año.

Después de un discurso por parte de la directora Mcgonagald, fueron seleccionados y como si les deseos se cumplieran Abby quedo en Slytherin y su pequeño hermano también. Ambos se sentaron en los unicos lugares que había libres, al lado de un chico rubio platinado que parecía no estar para nada feliz. Abby le sonrió, a lo que el le pareció la cosa mas rara del mundo. Por que según el, todos le temían. Pero lo que el no sabía era que ella sabía perfectamente quién era el, lo había visto en el diario el profeta junto con su família y también sabía que había estado en el bando del señor tenebroso, al igual que su tío o mas bien el primo de su madre, Severus Snape.

Como Draco no correspondió con el saludo Abby siguió hablando con su hermanito hasta que termino la cena y tuvieron que ir a la sala común. Cuando se dirigían a ella, Abby se sorprendió al ver que Draco era uno de los prefectos aunque el no hablaba mucho, todo lo hacía su compañera que se presento como Daphne Greengrass. Abby se despidió de Nathan como lo hacían cada noche y luego se marcho a su habitación.

A la mañana siguiente Abby se despertó un poco tarde y por ello llego tarde a clases de Posiones pero por suerte encontro el camino al salón. Al llegar Abbu se disculpo con el profesor Slughorn, quien se lo dejo pasar por ser el primer día. Abby se sento en el unico lugar que había disponible, al final de la clase junto a Draco Malfoy. Ella lo volvió a saludar y el otra vez se la quedo mirando sorprendido pero esta vez asintió en forma de saludo. Durante la clase Abby se animo a hablarle a Draco, cosa que a el le pareció mas que extraño, ya que nadie le hablaba, pero por que el había alejado a sus amigos y todo por que se creía un monstruo.

-No hablas mucho ¿o si?-le preguntó Abby y el nego-Soy Abby, Abby Markova y creo que seremos compañeros...

-Draco Malfoy-murmuro el bajito y ella sonrió

-Se quién eres Draco-el se sorprendió aún mas y por ellos le preguntó lo que tanto quería saber..

-¿Por que me hablas entonces?-ella lo miro confundida pero luego comprendió

-Por que me pareces agradable-se encogió de hombros-Pero si te molesta yo...

-No me molesta-la interrumpió Draco, tanto que hasta el se sorprendió por la respuesta

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora