Noticia Importante.

114 2 0
                                    

Hola, como están? Después de tanto tiempo volví. 

Bueno como leyeron en el título, vengo con noticias, eh decidió editar esta historia por lo qué algunas cosas en ella van cambiar, ya que esta historia la escribí hace 8 años y en ese montón me lancé a las escritura sin saber en lo que se convertiría para mí, por lo que hay cosas en la historia que ya no me gustan como por ejemplo la forma de escritura de los capítulos de la primera temporada.

Hace tiempo que estoy pensando en hacerlo, ya que como saben eh escrito fanfics que aun no eh terminado y también tengo en borrador historias propias que no puedo terminar por qué siempre vuelvo aquí. Esta fue mi primera historia, a pesar de ser un fanfic y le tengo demasiado cariño, además de que desde el primer al último capítulo puede ver mi evolución en la escritura, que no se si sea mucha pero creo que está mucho mejor que al comienzo.

Así que esa es la noticia, voy a tratar de no tocar mucho la historia pero quiero que sea un poco más afín al mundo mágico que tanto amamos.

Espero que estén muy bien y si llegaron hasta acá, muchas gracias por leer y por haber seguido o seguir la historia de Draco y Abby.

Besos.

-Lia.

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora