Pov's Abby
Habíamos regresado a Hogwarts despues de una larga caminata y de que Draco intentara meterme a la fuerza a la casa de los gritos, claro que no lo consiguió y me enfade.
Flashback
Hubiera sido genial que hubiera habido nieve para así habérsela arrojado en la cara, en vez de eso, y ya que no había nieve que arrojarle, lo empuje al suelo cayendo yo sobre él. No pasó mucho tiempo cundo sentí peso sobre nosotros y escuché a lo lejos las risas de Theo, Pansy y Blaise. Por accidente desee que le callera una gran capada de nieve y por accidente me refiero a que aveces mi magia se descontrola un poco, entonces quedamos ambos cubiertos por una capa de nieve. Draco tuvo que ingeniárselas y pudimos salir de ahí antes de morir enterrados.
El rubio se veía algo enojado para mi desgracia, a lo que decidí salir corriendo ya que era bastante vengativo. Una muy mala decisión, no tuve en cuenta lo duro que se entrenaba para estar en forma y poder dar la talla en el Quidditch. Fue mas rápido que yo y me tomo como bolsa de papas, y me cargo hasta Hogwarts con los chicos aún riendo siguiéndonos detrás.
Tiempo después vi que los chicos se dirigían a la entrada pero nosotros no en vez de eso fuimos al lago negro en donde Draco me arrojo. Salí completamente mojada y molesta, mientras él se dedico a reírse, y como no tenia ganas de discutir decidí dejarlo ahí riendo solo, pero el me paro...
—Oh vamos Abby, no te enfades.—dijo conteniendo la risa—. Solo fue una pequeña venganza.
—¿En serio? ¿Una pequeña venganza?—pregunte. Gire para verlo mientras me cruzaba de brazos pero el no contestó, simplemente se puso serio—El agua del lago estaba mucho mas fría que la nieve que nos cayó encima, ahora ¿nos vamos? me estoy congelando-le dije con intención de volver al castillo.
Él volvió a pararme, se quito su chaqueta y me la puso encima de los hombros. Nuevamente me cargo, pero esta vez en brazos. Draco podía ser muy bipolar pero tierno a la vez...
Fin Flashback.
En la sala común fuimos a su habitación, me dejo en la cama en donde me senté y el se sentó a mi lado, nos quedamos mirándonos un rato, hasta que decidí hablar...
—¿Te dije que amo cuando eres así de tierno?—le pregunte sonriendo.
—No.—respondió devolviéndome la sonrisa—. ¿Y yo te dije que amo ser tierno contigo?.
—No, pero con que me digas que me amas es suficiente.—le dije y lo bese.
Draco me tomo del cuello profundizando el beso, el cual era lento y muy tierno y que él corto después de unos segundos que para mi parecieron minutos pero hubiera deseado que durara mas.
—Debes darte una ducha o vas a enfermarte.—dijo mientras se levantaba—. Iré a pedirle a Pansy que me traiga ropa de tu cuarto.
—Bueno, no te tardes.—dije. Draco asintió.
Me levante de la cama y vi que había mojado el cobertor de terciopelo verde, tome mi varita y con un solo movimiento lo seque. Luego me quite la chaqueta de draco y la deje en la cama, me quite mis votas y me encamine al baño.
Para cuando termine de bañarme, Draco ya estaba en la habitación con la ropa limpia que le había pedido a Pansy. Así que que una vez seca me vestí.
Draco y yo habíamos decidido ir a la torre de astronomía un rato antes de la cena, por lo que tome la ropa sucia, la cual ya no estaba mojada por qué la había secado, y salí de su habitación para ir a la mía, donde dejé la ropa en el cesto de la ropa sucia. Después de secarme el pelo y peinarme subí a la sala común para dirigirme a la puerta de esta, pero mi hermano Rodrick, que estaba sentado en uno de los sofás y al cual no había visto, me paro...
—Hey Abby!—me llamo—. ¿A que no sabes quien se inscribió a Hogwarts?.
—¿Quién?—pregunté con confusión.
—Aiden.—respondió. Aiden Anderson era un amigo mío y de mis hermanos de la otra escuela.
—¿Y esta aquí?—le pregunte.
—Si esta hablando con McGonagall.—respondió—. No creo que el sombrero seleccionador tarde mucho en enviarlo por aquí.
—Si seguro, iré a ver si lo encuentro.—le dije sonriendo—. Te veo después.
Salí de la sala común y comencé a salir de las mazmorras para buscarlo. Aiden era el buscador del equipo de Quidditch de Osadía y yo una de las cazadoras. Si, yo jugaba en el equipo, junto a mis hermanos; Kyle era cazador y Rodrick golpeador. Cuando llegué al piso en el que se encontraba la oficina de la directora, vi a Aiden bajar por la escalera del águila que daba a la oficina de McGonagall, fui hasta el y cuando me vio nos abrazamos...
—Pequeña cazadora no sabes cuanto te extrañe.—dijo en cuanto nos separamos.
—Yo también Aiden.—correspondí—. ¿Y qué estas haciendo aquí?
—¿Como no sabes?.—preguntó confundido.
—¿Saber que?—pregunté también confundida.
—Mi hermana se va a casar, con un chico que iba a esta escuela y como la boda es después de navidad, mi madre decidió inscribirme aquí.—respondió contento.—. ¿Emilie no te lo dijo?—preguntó. Emilie era la hermana de Aiden y la verdad no había hablado con ella desde su cumpleaños el año anterior.
—No, hace tiempo que no hablo con ella. —le comenté—. Pero es genial, ¿Con quién se casará?
—Marcus Flint. Estudiaba aquí,—me respondió —. Por lo que se era de Slytherin y era capitán del equipo de Quidditch.
—Marcus eh, pensé que jamás volvería a escuchar de el—dije. El era el capitán cuando yo estaba aquí en primer año creo que lo fue hasta el tercer o cuarto año de Draco.
—Y lo volverás a ver, ella va invitarte.—me dijo para luego sonreírme.
—¿Cómo lo sabes?—le pregunté—. Además, solo soy la amiga de su hermano.
—Y también su amiga, creo que la oí decir que ibas a ser una de sus damas de honor.—dijo. Emilie seria capas de eso ya que me tenía mucho cariño, me lo había dicho un par de veces.
—Si, supongo que tienes razón.—le sonreí.
—Siempre la tengo.—ensanchó su sonrisa y me reí.
—Abby—oí detrás de mi, me gire y vi a Draco acercarse a nosotros.
—Draco—le sonreí—. Ven te presento a un amigo, el es Aiden, estudiábamos juntos en Osadía.
—Malfoy, Draco Malfoy.—se presento de manera fría y cortante, agregando que estaba muy serio.
—Aiden Anderson—se presento formalmente.
—Draco—lo llamé pero ni siquiera me miró, seguía inspeccionando a Aiden—. ¿Recuerdas a Marcus Flint?—le pregunte.
—Si, ¿Qué pasa con el?—preguntó cruzándose de brazos.
—Se casara con la hermana de Aiden.—le conté. Sus ojos pasaron a mi solo para mirarme con cara de " y eso a mi que me importa".
—Ah, veo que tienen mucho que hablar y yo estorbo. Adiós.—dijo y se fue rodando el hombro de Aiden.
—Draco.—lo llame pero ni siquiera se giro a verme—. ¿Qué diablos le sucede?
—Esta celoso—me respondió Aiden—. Vaya es increíble que aún provoque este tipo de situaciones..
—¿Celoso de que?—pregunté ignorando lo engreído que podía ser.
—De mi. No le caí muy bien que digamos, fueron muy obvios sus celos—ahora estaba segura de que con eso, el ego de Aiden había subido—. Lo entiendo, yo también me pondría así de celoso si viera a mi novia con un chico tan lindo como yo.
—Si pero de igual forma, no tiene por que estarlo.—le dije después de reír a causa de su comentario—. Luego hablare con el.—lo tome la mano—. Ven vamos con Rodrick.
+ + + + + + +
Capítulo diez editado.
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfic¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...