Pov's Abby *Semanas después*
Hace dos semanas que había nacido mi pequeño, hace dos semanas que estaba internada con mi pequeño en san mungo pero por fin hoy nos daban el alta y podríamos ir a casa. Draco no se había despegado de mi ni una sola noche y en sus timos libre venia vernos, se pasaba ese tiempo cargando a Scorpius ya que yo lo cargaba la mayoría de las veces. Cissy y mi familia también venían pero no tan seguido como draco, venían día por medio. El día que Scorp nació todos llegaron minutos antes de el llorara, Cissy estaba encantada con el, y como no estarlo era su primer nieto. Enzo también quedo encantado y por la misma razón que Cissy. Mi madre no había opinado nada y mejor así, ella no era muy comunicativa respecto a sus sentimientos así que no sabia que pensado sobre Scorp, Mis hermanos se pusieron pesados cuando lo vieron por primera vez lo mecían, lo besaban, se pusieron muy pesados. Theo, Pansy y Blaise habían estado un buen rato haciendo lo que hicieron mis hermanos solo que ellos no fueron pesados.
Ahora me encontraba terminando de amamantar a Scorp, Draco guardaba mi ropa y la de Scorp en el bolso, la doctora estaba dando una breve explicación de lo que debía hacer estos primeros meses y un turno para el primer control. Cuando se fue, Draco tomo en brazos a Scorp para que yo pudiera terminar de vestirme.
-Listo-le dije cuando acabe, el beso la cabecita de Scorp y me lo paso
-Bueno vamos-me dio un beso fugaz y nos dirigimos al parking subterráneo del hospital
Subimos al auto y Draco condujo hasta casa. Al llegar Burck se apareció de la nada provocando que me asustara, Draco lo regaño y los cuatro subimos a la habitación de Scorp. Draco comenzó a guardar la ropa del pequeño en el armario y yo me senté en el sillón, Burck se acerco tímidamente y miro a Scorpius que estaba despierto mirando todo...
-¿Quieres cargarlo?-le pregunte sonriendo
-No se, nunca cargue a un bebe antes-me dijo y yo negué con la cabeza
-Solo extiende los brazos-puse a mi pequeño en sus brazos-Procura sujetar su cabeza, eso, así, vez es fácil...
-Es muy lindo-dijo sonriendo-Aunque no se si tiene los de su papa o los de su mama, los tiene grises azulados...
-Por ahora tiene los de los dos, luego veremos quien gana-dijo Draco caminando hasta nosotros
-Tus ojos ahora son azules y mis ojos también lo son-le dije cruzándome de brazos
-Eso no tiene nada que ver...-draco fue interrumpido por Burck
-Miren!!!, tomo mi dedo entre su mano-ambos lo miramos y yo reí
.....................................................................
Cissy había llamado hace como media hora diciendo que preparemos la cena para todo el clan, así le daríamos la bienvenida a Scorpius a la familia Malfoy-Riddle. Me había bañado y ahora me estaba cambiando, me puse unos jeans, una camisa azul y mis converse. Draco ya estaba bañado y cambiado, se encontraba en la sala con el primer invitado de la noche, Blaise, el había sido el primero en llegar. Fui por Scorpius, que estaba acostado en su cunita, la diferencia es que ahora estaba despierto y antes dormía...
-Estabas esperando a mama, eh-le dije mientras lo levantaba
Apoye su cabesita en mi hombro y saque un body blanco, que era de manga corta pero abajo le cubría las piernas y los pies, del armario. Apoye a Scorp en el cambiador, le saque el piyama que tenia y le cambie el pañal. Cuando comencé a vestir lo comenzó a llorar, ya decía yo que no se quedaría tranquilo siempre, lo termine de cambiar y lo alce poniendo su cabeza en mi hombro...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfic¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...