La nueva vida de Ali Pt2.
Pov's Ali
Dos semanas después, ya me encontraba depidiendome de mi família para irme a Madrid. Jaiden había viajado una semana antes para poder arreglar unas cosas en su nuevo departamento. Por lo que me esperaría la entrada de la casa de mis tíos allá en Madrid. Aún faltaban mi Tio Draco o como yo le decia mi segundo papa, mi tia Abby y Cassi. Por lo que estabamos en la sala sentados hablando con mi tio Blaise. Mientras tanto yo tenía a Tyler en mis brazos lo iba a extrañar mucho, mucho mucho. Por que apesar de que el no sea mi hermano de sangre, lo sería de corazón y de alma, y no me interasaba el tipo de sangre que el tuviera, lo amaba tal cual era...
Luego de un rato, mis tios y Cassi llegaron por lo que fui a abrazar a mi tio Draco, luego de haber dejado a Ty con mi madre claro. Después abracé a mi tia Abby y a Cassi...
-No puedo creer que te vayas a ir de casa-me dijo tio Draco
-Pero volvere a visitarlos-le dije sonriendo-Necesito esto...
-Enconces ¿es oficial?-me preguntó tía Abby un poco decepcionada-¿Jaiden y tu son novios?
-Si, nos estamos dando una oportunidad-le respondí sonriéndole de lado
Ella asintió y luego nos sentamos para hablar sobre mi viaje. Aunque la verdad no había mucho que hablar sobre eso. Por lo que rato después ya estaba abrazandolos a todos. Papa, Tío Draco y Tío Blaise fueron los que por mas tiempo me abrazaron. Y por último pero no menos importante alcé una vez mas a Tyler y cuando lo hacía sentí un clic. Mama nos había sacado una foto. Por lo que reí para luego pasar a Tyler a los brazos de papa. Tome mis maletas, salimos de la casa y salude a todos con la mano para luego aparecerme frente a la casa de mis tíos en Madrid. Segundos después escuche unos pasos y vi a Jaiden sonriendome. Cuando llegó me tomó de la cintura para luego besarme...
-¿Vamos?-me preguntó y asentí, el tomo una de mis maletas y ambos comenzamos a caminar hacía la casa de su padre, que estaba al lado de la de mis tíos-Sorprendentemente mi padre esta en casa, quiere conocerte...
-¿Si?-pregunté haciendo una mueca
-Si, le dije que me mudaria del todo y de pronto me vi contandole sobre ti-me contó-Ah y también esta su esposa así que no le des mucha importancia, seguro intentara hablar amable contigo pero en verdad es un maldita...
-No hay problema-reí-Solo hay algo que no entiendo-el me miro-¿Por que tienes un departamento si vivias con tu padre?
-Para hacer fiestas o alejarme de todo-asentí y entramos al jardín principal de la casa
Al llegar a la puerta, el la abrió y entramos. Me llevó a la sala dode el hombre, que ya había conocido en aquella fista de año nuevo, estaba sentado en el sofa y a su lado una mujer rubia de aspecto muy refinado para mi gusto. Ya estaba viendo en ella lo que Jaiden me había contado. De hecho ni bien pisar la sala me miro de arriba abajo y hizo una mueca sin que su esposo la viera...
-Padre, ella es Ali-el me observó y luego frunció el ceño-Y antes de que digas algo ella termino con el hijo del amigo del tio Kian hace ya unos cuantos meses...
-No iba decir nada-me sonrió-Es un gusto volver a verte Alixza, ella es mi esposa
-Un placer querida-dijo ella sonriendo
-El placer es mio-le dije sonriedo
-Bueno, ya debemos irnos-me dijo Jaiden y asentí, el tomo sus maletas
Caminamos hasta la chimenea y entramos en ella con las maletas. Saludamos a sus padres y el tiro los polvos flu. Aprecimos en otra chimenea en un departamento muy lindo. La sala era espaciosa pero no pude verla mucho por que Jaiden hechizó las maletas que fueron solas por un pasillo por el que Jaiden y yo entramos. Y luego pasamos a una de las puertas, era una habitación muy bonita dos de las paredes eran grises y las otras tenian posters de bandas y las cortinas azules. También tenía una cama matrimonial, dos mesitas de noche y un armario grande.
-El baño esta al final del pasillo-Jaiden me abrazó por la cintura-Luego podemos remodelar la habitación si no te gusta...
-No esta perfecta así-me gire a verlo-Te quiero Jaiden...
-Yo te quiero más-me dijo para luego besarme...
Pov's Omniciente (7 meses despues)
Timpo después Jaiden y Ali terminaron sus estudios, ambos habían decidido vivir un tiempo como muggles y pronto se meterían a la fueza aeria para trabajar como apoyo médico. Todo iba perfectamemte para ellos. Incluso pronto se mudarian a una casa mas grande...
En cambio, en Londres, las cosas para la família Malfoy comenzaban a ponerse un poco tensas desde que Scorpius había vuelto a casa y para mas colmo no pasaba casa nada de tiempo en casa por ir a algunos lugares con su nueva novia. Lo que a Abby le disgustaba mucho por otro lado Draco estaba feliz por el aunque un poco nervioso por la manera en que Ron Weasley pudiera tratar a su hijo pero Scorpius no hablaba de eso...
Ahora la familia se encontraba en una incomoda cena. Nadie hablaba, no sabían de que, Draco y Abby solo se miraban de vez en cuando y luego miraban a su hijo que comía sin mirar a ninguno de los dos, pero de pronto hablo...
-Pa, ¿pude venir mi novia cenar?-le pregunto Scorpius a su padre ya que dudaba que su madre aceptará
-Claro-respondio su padre mientras miraba el ceño fruncido de su esposa
-No cuenten conmigo-Abby se levanto ruidosamente de la mesa y subió a su habitación, Scopius miro la mesa tristemente y Draco lo notó
-Yo hablare con ella cariño-le dijo Draco y Scorpius solo asintió para luego levantarse de la mesa y subir a su habitación
-Papi ¿que le pasa a Scorpius?-le preguntó Cassi que estaba sentada a su lado
-Esta triste-le respondió-¿Por que no vas a darle muchos de esos abrazos tuyos que tanto me alegran el día?
-Si-ella asintió-¿Pero y Mami?
-Yo me encargo de ella-Draco le sonrió a su hija-¿Equipo Drassi?
-Equipo Drassi-ambos chocaro los 5 y después Cassi corrio a la habitación de su hermano...
Draco se levanto y subió a su habitación. Tendría un conversación muy seria con su esposa...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fiksi Penggemar¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...