Capitulo 10: Feliz cumpleaños Draco.

1.9K 84 13
                                    

Pov's Abby

Por fin llego el tan esperado domingo 5 de junio, cumpleaños de mi hurón, y yo ya me encontraba, bañada, cambiada (multimedia) y peinada, Draco seguía durmiendo y estaba segura de que hasta las once seguiría durmiendo. Cuando el despertara me aria la que no recordaba que fecha es hoy y no lo saludaría hasta llegar a la casa de Cissy, tal y como me lo había pedido ella, solo esperaba que la sorpresa saliera bien, por que ya había visto en películas que las sorpresas de cumpleaños que comenzaban con amnesia terminaban en peleas y lo que menos quería yo era que Draco y yo termináramos peleando.

Dejando mi pensamientos aun lado baje a la cocina y le pedí a Burck que preparara el desayuno, pero cuando llegue ya tenia todo preparado, igual que ayer, desde el jueves en la noche esta así de eficiente y emocionado, mas bien desde que le contamos que, el jueves, luego de hacerme mi segunda ecografia nos enteramos que el bebe definitivamente era varón, era Scorpius mejor dicho, tal y como Draco y yo planeamos para nuestro primer hijo. Le sonreí y le dije que iba por Draco, recordando le antes de irme que no podía decir nada acerca del cumpleaños.

Entre en la habitación y desperté a Draco, quien se quejo y se resistió un par de veces hasta que le quite el acolchado y las sabanas, arrojándolas al suelo y luego lo tome del pie tratando de tirarlo, lo que me fue difícil, pero conseguí que se despertara...

-¿Que haces?-me pregunto mirándome con el seño fruncido

-Despertándote-le dije obvia-¿Sabes la hora que es?, tenemos que desayunar ahora para llegar a tiempo a lo de tu madre o nos va matar por hacerla esperar con la comida servida

-Pero no quiero levantarme ahora, desayuna tu sin mi-me dijo como niño pequeño y se acomodo para volver a dormir-Alcánzame las sabanas, ¿si cariño?

-No Malfoy, te levantas ya-comencé a zamarrear lo-Tienes que desayunar

-Esta bien-se levanto resignado y fue a bañarse

-No te tardes-le dije antes de bajar sin esperar respuesta

Luego de unos 30 minutos en los que me estaba desesperando por que este hombre no se apuraba y ya eran las 11, por fin bajo ya vestido con unos pantalones negros, zapatos del mismos color, una camiseta azul y una chaqueta negra, nos sentamos juntos en la barra de la cocina y comenzamos a desayunar. Draco nos miraba por momentos a mi y a Burck como esperando algo, pero ninguno de los dos le diríamos lo que el quería escuchar.

-¿Que pasa?-pregunte haciéndome la tonta para luego beber mi café

-Nada-me dijo haciendo una mueca

-¿Seguro?-pregunte y el negó

-¿Que día es hoy?-me pregunto esperanzado

-Domingo, ¿por que?-pregunte y el hiso una mueca mientras volvía a negar, reí-Pensé que lo sabias, digo cada domingo vamos con tu madre....

-No, no es por eso, olvídalo-me dijo y siguió con su desayuno

Cuando terminamos, Draco se puso a jugar con sus vídeo juegos hasta que se hicieran las doce y luego de avisarle a Cissy que ya íbamos, nos dirigimos los tres a la chimenea donde aparecimos en la oscura casa de Narcissa..

-¿Draco?-lo llame, el me tomo del brazo pues no se veía nada

-¿Mama?-llamo a Cissy

-Estoy aquí-respondió al otro lado de la sala

-¿Por que están las luces apagadas?-le pregunto y quise reír pero me contuve

-Hubo un apagón-le respondió-Pero tranquilo uno de los elfo esta intentando arreglarlo

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora