Capitulo 25: ¿Por que no recuerdo nada?

1.3K 68 6
                                    

Pov's Abby

Luego de que Draco me digiera lo del viaje me quede pensando por que yo no recuerdo nada de eso y ademas de que me di cuenta de que el me miro de una forma muy extraña mientras lo decía, que ahora no si creerle. Estábamos cenando y Cissy me estaba contando algo que me parecía que ya me lo había contado, creo que estaba teniendo un deja vu o algo así. Luego de que termináramos de cenar, Draco y yo, fuimos a nuestra habitación. Draco entro en el armario para ponerse su pijama y yo me senté en la cama, mire la habitacion detenidamente, es que sentía como si faltara algo, pero no sabia que. Draco salio del armario y me miro con una sonrisa, la cual por alguna razón me parecía falsa. ¿Falsa? ¿El falso? ok si, creo que me estoy volviendo loca.

-¿Sucede algo?-me pregunto mientras se sentaba a mi lado

-No, solo... pensaba en el viaje, es que.. quizá te parezca raro pero... no recuerdo nada acerca de ese viaje-dije sinceramente

-¿No recuerdas nada?-me pregunto mirándome raro, negué-¿De verdad?   

-Si, de verdad pero no importa, si iré-le dije sonriendo y el también lo hizo-¿Y cuando me voy?

-Se van-me aclaro, claro, olvide a Pansy-Mañana a primera hora 

-Oh, entonces tengo que preparar mi maleta-le dije rapidamente e iba levantarme pero el me paro

-Ya lo hiciste-el me miro raro

-Ah, si claro-me lleve una mano a la cabeza, ¿por que no lo recuerdo?-Sera... sera mejor dormir...

-Si, sera mejor-dijo asintiendo, me levante y fui a ponerme mi pijama 

Luego me acosté al lado de Draco y el me beso fugazmente. Me acomode bien y luego de unos minutos logre dormirme.

A la mañana siguiente me levante y me dirigí al baño, me duche y luego me vestí, me puse unos jeans, una camiseta blanca, una camisa a cuadros roja y azul, y mis converse. Salí de la habitacion y baje al comedor donde ya estaba Cissy y Draco, estaban hablando de algo que no podía escuchar bien y cuando entre se callaron. Me senté y ambos me sonrieron. Burck me sirvió el desayuno y desayune lo mas rápido que pude, ya que Draco me había dicho que Pansy y Theo llegarían pronto. Al terminar subí a la habitación por mi maleta.

Cuando salí de la habitación y estaba en el pasillo escuche voces que provenían de una de las puertas cercanas. Me acerque y me pegue a la puerta para escuchar la conversación...

-Burck, tienes que seguir limpiando esta habitación como si el estuviera aquí-escuche la voz de Narcissa

-Por supuesto. Así cuando el amito vuelva su habitación estará mas que reluciente-contesto Burck, ¿Amito?¿Volver? de que diablos esta hablando..

Me aleje de la puerta y baje a la sala donde Draco se encontraba leyendo el profeta. Iba sentarme junto a el cuando de la chimenea salieron llamas verdes y Pansy apareció junto a Theo. Fui a saludarlos y Draco se paro para hacerlo también.

-Bien, creo que ya es hora de que partan-dijo Theo sonriendo, Pansy y yo asentimos                     

-Te veré en tres semanas, preciosa-se despidió Draco para luego besarme, un momento ¿Tres semanas?, solo asentí ya que no sabia que decir

Pansy y yo nos tomamos de las manos y nos aparecimos en el callejón Hollywood, que era el callejón de los ángeles. Caminábamos hacia las chimenea cuando vimos a Sky acercarse, fui a abrasarla y Pansy también. Y después de hablar un rato fuimos hacia la mansión Sommers-Snow. Primero nos llevo a las que serian nuestras habitaciones y después bajamos a la sala a hablar un poco.

-¿Y donde esta Andy?-le pregunte al no verlo en la casa

-Fue a casa de su padre, seguro no tarda-me respondió sonriendo-¿Pero aun no me han dicho ¿como han estado?

-Bien-respondimos al unisono Pansy y yo

-Oye, ¿puedo usar tu baño?-le pregunto Pansy a Sky

-Si claro, este pasillo a la izquierda-le respondió señalando le el pasillo de detrás suya, Pansy se levanto y fue hacia allí-Hace mucho que no nos vemos, ¿algo para contarme?

-Ademas de que no recuerdo nada acerca de este viaje, no-respondí, ella rio

-¿Como que no lo recuerdas?-pregunto mirándome raro

-No, yo estaba dormida y cuando Draco me despertó me lo dijo-le conté, ella abrio su boca en o pero la cerro rapidamente-Ademas de que no se esta raro y me dice que hice cosas que no recuerdo haber hecho...-suspire-¿Por que no recuerdo nada?

-¿El no te dijo cierto?-me pregunto y yo negué

-¿Decirme que?-pregunte sin entender

-Que te caíste de las escaleras desde del segundo piso, en la casa de tus padres-me miro preocupada 

-¿Que estas contándome?-ella me miro asustada-¿Cuando fue eso?

-Antes de ayer, Draco llamo a Andy y se lo contó, dijo que tu habías despertado y estabas bien, que el golpe no te había afectado, pero creo que se equivoco-me contó-¿Recuerdas algo de lo que hiciste ayer?

-Que estaba viendo como Burck cocinaba y que iba preparar una cena especial para Draco y para mi pero nunca conté que estuviera ahi Cissy, aunque eso fue luego de a verme despertado y es que ni si quiera recuerdo cuando fue que me dormí-respondí 

-Tal vez, por eso no recuerdas por te dormiste y quizás algo en tu cabeza hizo que eso pasara horas después del golpe o quizás solo estoy diciendo estupideces-me reí y ella me sonrió

Pansy volvió a la sala y seguimos hablando de todo lo que íbamos a hacer estas tres semanas. Después de un rato, la elfina de Sky nos aviso que ya esta el almuerzo y nos dirigimos al comedor.  Nos sentamos y seguimos hablando mientras servían la comida.. 

-¿Sky por hay un chupete, en ese mueble?-pregunto Pansy mirando raro una de las mesitas que había contra la pared detrás de Sky

-¿Tienes hijos?-pregunto a Sky

-¿Que? No-dijo ¿nerviosamente?-El del hijo de mi primo se lo olvido ayer...

¿Y por que te pusiste nerviosa?-le pregunto Pansy picara

-Por que es lo que mas quiero-respondió sonriendo

Luego de eso seguimos hablando de estupidez y horas mas tarde Andy llego. Fuimos a pasear por la ciudad y a comprar cosas. Y en la noche Andy se pago un restaurante muy caro, de 100 dolares por cabeza en el que primero servían una entrada, luego el plato principal y luego te seguían trayendo comida, hasta llegar al postre y luego finalizar con una botella de champan. Quizás no recuerde nada pero estas semanas iban a ser increíbles...   

..........................................

Jelow; ¿Como están? Yo hoy estoy en un estado de bipolaridad, osea, estoy bien y estoy mal por que este fue el ultimo cap. de esta semana, ustedes ya saben como funcionara esto a partir de ahora (o eso creo), así que nos leemos la prox. semana con mas caps.

Pd: Eh visto que estamos llegando a los 40k y estado pensando en hacer otro one  shot de Draco y Abby pero quizás ambos sean muggles o Abby lo sea y Draco siga siendo Draco... Ustedes deciden, voten en los comentarios y díganme que les parece esta idea loca..

Besos...

-Lia  





Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora