One Shot: Especial año nuevo x2. Pt2.

475 18 1
                                    

Aquí la ultima parte del especial.

Nos leemos luego...

Besos..

-Lia.

.....................

Advertencia: Todo lo parecido con la realidad es pura coincidencia. Esta One shot puede contener lenguaje explicito. Ninguna de las peliculas nombradas por la protagonista son reales, pero creo que ustedes ya lo saben..

Entre la fama y el amor.

Pov's Antonella

Antonella Johnson, hija del actor Bart Jonhnson y la actriz Robyn Lively. Con tres hermanos menores Baylen, Kate y Wyatt. Y la unica de esos tres que se mete en problemas y vive su vida cono una rockera. O eso era lo que yo era para los medios. Pero era mas que eso. Como papa había querido era actriz, cantante y hasta tenía un pequeño canal de blogs en Youtube. La verdad me iba muy bien había hecho bastantes peliculas para mis ya 21 años de vida o eso creia yo. Y las canciones que había grabado, la mayoría eran covers de pop-rock, rock y sus variantes, al igual que las que había grabado.

En la unica parte de mi vida en la que no me iba bien era en amor. Había tenido varios novios pero con ninguno habia durado mucho por que me dejaban por chicas a las que, sinceramente, hasta yo les daba. Mi primer novio lo tuve a los catorce y fue Josh Hutcherson, solo duramos un mes y medió. El segundo a los 16 y fue Robbie Kay, duramos un año y en el trascurso de este, el me quito mi "anillo de puresa". El tercero fue a los 18 y fue con Devon Bostick, quién tenía 22, duramos casi 4 meses. El cuarto a los 19, Josh otra vez y creí que ibamos a durar pero me dejo por una rubia. No voy a decir por quienes me dejaron los demas, prefiero no recordarlo. Ahora estaba de novia con un viejo amigo de la infancia Tyler Evans, mi chico del cabello azul o hielo como solia decirle yo.

Ya llevábamos 2 años y el realmente era muy tierno conmigo, y por ello esperaba que esto durara mucho mas.

Ahora estaba en mi auto dirigiéndome a un bar para ver a unos amigo, Andy Biersack, Jake pitts, Ashley Purdy, Jinxx ferguson y Christian Coma, en resumen Black Veil Brides. Al llegar, baje del auto y entre dentro del bar. Desde aquí vi a los chicos sentados en una mesa y fui con ellos. Me sente al lado de CC y los salude..

-¿Que pasó?-me pregunto Ash-Te tardaste...

-Nada, solo que mis hermanos tenian que irse a casa de mi habuela y me costo demasiado despertar a Baylen-<<y obligarlo bañarse>> pense. Hice una mueca-Saben como es...

-Bueno, ahora estas aquí-hablo Andy-Por que no pides algo para quitarte el estres...

-¿Tyler esta aquí?-Tyler trabajaba aquí pero no siempre, su tio era el dueño del bar. Andy me miro como diciendo "no se, averígualo tu" mientras sonreía

Me levante y fui hacia la barra, donde estaba el tio de Ty...

-Hola tio Roger-el dejo de limpiar la barra y me sonrió

-Hola An-escuche un ruido fuerte en la parte de atrás, en donde estaba el almacén y luego vi salir a Ty sobandose la cabeza. Roger y yo reímos...

-¿Que haces?-le pregunte y el solo me sonrió de lado

-Intentaba destapar la cañería del lavabo y me golpee la cabeza con la mesada-levanto una parte de la barra y vino hasta mi-No sabía que vendrías...

-Vine con los chicos-dije señalandola mesa-Te extrañe estos días...

-Y yo te extrañe mas-lo tome de los hombros y besarlo fugazmente, el puso sus brazos en mi cintura...

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora