Capitulo 49:¿Thogether?.

968 39 6
                                    

Pov's Abby

Hace media hora Draco y yo habíamos llegado a Madrid, y ni bien pisar el interior de la casa me había llevado al patio trasero, según el para arreglar un par de cosas. Y yo no podía estar mas impaciente por saber que rayos estaba haciendo allí dentro. Pero bueno, solo esperaba que le faltase poco y viniera conmigo. Sabia que el estaba preparando una sorpresa, pero aun quedaban muchas cosas que hablar. Realmente quería volver a disculparme por el por lo de la petición de divorcio, (si ya le había pedido disculpas anteriormente cuando aun estábamos en las puertas del castillo), ya que el se había disculpado alrededor de un millón de veces por lo que me había dicho aquella vez en su consultorio. Y si lo perdone todas esas veces, pero es que lo amo, y como el dijo cuando me pidió matrimonio, irremediablemente y se que no se me pasara, y tampoco haré nada para dejar de hacerlo...

Mire la piscina y se me ocurrió sentarme en la orilla para luego apoyar mis pies sobre el agua, pero justo en ese momento sentí unos brazos rodearme. Sonreí y Draco beso mi mejilla, me gire a verlo y lo bese fugazmente..

-¿Terminaste ya lo que sea que estabas haciendo?-pregunte y el me sonrió para luego asentir

-Si y estoy seguro de que te va encantar-reí-Pero antes...-lo vi quitarse su corbata y negué con una sonrisa a lo que el se rió para luego taparme los ojos con la corbata-¿Esto no te trae recuerdos?

-Si muchos, en especial el de el día que tuvimos una cena en la torre de astronomía luego de ir a hogsmeade, creo que fue semanas después de que llegáramos a hogwarts y era nuestra primera cita después de dos años-respondí y Draco me tomo de la mano para luego encaminarme a donde sea que me llevara...

-Lo recuerdo, estabas preciosa-comento-Y ahora lo estas aun mas...-me sonroje y el se rió para luego alzarme en brazos por lo que también reí

Sentí que comenzó a subir las escaleras y me aferre mas a el poniendo mi cabeza en su pecho. Podía oler su perfume, ese que tanto me volvía loca. Escuche como abría una puerta y luego me bajo para después girarme. Me quito su corbata y al abrir los ojos vi que estábamos en nuestra habitación, la cual estaba con las luces apagadas pero había velas encendidas en la mayoría de los muebles. La luz de la luna entraba por la ventana haciendo el ambiente mas romántico de lo que ya era. En el banco que se encontraba delante de la cama, se encontraba una bandeja con una botella de champaña y dos copas. Me gire ver a Draco y le sonreí para luego besarle...

-Esto es... realmente hermoso-le dije y el sonrió-Pero necesitamos hablar mejor las cosas...

-Lo se-sonrió de lado-¿Champaña?

-Por favor-el fue hasta el banco y abrió la champaña para luego servirla en las copas, me senté en el banco y el junto a mi pasándome una de las copas-Siento haberte enviado los...

-Abby si era por eso créeme que no es necesario que te disculpes, fue mi culpa que me los enviaras...-iba hablar pero el no me dejo-No hablemos de eso, ya no, lo importante es que estamos juntos ahora...

-¿Juntos?-le pregunte sonriendo y el tomo mi mano entrelazando nuestros dedos

-Por siempre y siempre-respondió para  luego besarme fugazmente-Mmm... estamos viejos..

-¿Que?-le pregunte-No, cielo no estamos viejos...

-Claro que si..míranos usando frases antiguas de la época de nuestros padres-negué y me levante para luego tomarlo de la mano, arrastrándolo hacia el patio, donde estaba la piscina 

-Te demostrare que no-le dije para luego soltarme de su mano y quitarme los zapatos

Como puede baje la cremallera de mi vestido haciéndolo caer al suelo, me gire ver a Draco y el estaba boquiabierto. Reí y me tire de bomba a la piscina. Al salir a la superficie, vi a Draco sonreir y le hice una seña con mi dedo para que viniera y el se despojo de ropa y zapatos para tirarse al agua. Apareció frente a mi y rodee su cuello con mis brazos...

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora