Pov's Abby (Seis meses después)
Ya habían pasado nueves meses desde que mi pequeño entro a Hogwarts y desde que Cassi esta en camino. Por cierto estábamos en la tercer semana de julio de que significaba una cosa Scorpius no tardaría en volver. Estaba tan orgullosa de el por que ya termino su primer año. Y Draco estaba mucho peor que yo, no solo estaba orgulloso de Scorp, si no también de que era el primer Malfoy (en su larga lista familiar) que había roto la tradición del heredero o único primogénito que debía ser hombre. La semana pasaba habíamos tenido una extraña "pelea" justamente por lo de la tradición con el cuadro de su abuelo Abraxas a la que Draco resulto vencedor gracias a su abuela Cassiopeia..
*Flash Back*
Draco y yo estábamos en Malfoy Manor , ya que Cissy nos había invitado a almorzar como cada domingo. Luego del almuerzo Cissy recibió una carta de una amiga y se había encerrado un rato en su despacho, por lo que Draco decidió echarle un ojo a su antigua habitación...
-Ves todo sigue igual-le dije riendo cuando entramos, yo me apoye en el umbral de la puerta
-Si, yo creí que seria una polvorienta habitación, llena de cajas-sonrió y se sentó en la cama
-Creo que Cissy la dejo tal cual para no extrañarte tanto-el asintió y recorrió el lugar con la vista
-Si..-Draco iba a hablar pero fue interrumpido
-¿Mi nieto?!!-escuchamos una vos desde afuera-¿Donde?!! Quiero verlo!!!
-Esta con su esposa, ahora no abraxas-respondió una cálida voz
-Pues mejor, quiero verlos a ambos!!!-Draco y yo salimos de la habitacion encontrándonos con el cuadro de Abraxas Malfoy y su esposa Cassiopeia-Oh ahi están..
-No le hagan caso-dijo su esposa que se cruzo de brazos
-Por las barbas de merlín!!!-Draco y yo nos miramos-Van a tener un hijo yo creí que ya tenían uno, tal vez me confundí..
-No de hecho si tenemos uno, se llama Scorpius-respondió Draco-Bueno en realidad tenemos tres, solo que el anterior a Scorpius no logro nacer y ahora tendremos una hija...
-¡¿Que?! Rompieron la tradición!!!-exclamo casi gritando, pero su esposa lo calmo
-Estamos en el siglo XXI abuelo-dijo Draco cansado
-Que pena lo del primero-dijo Cassiopeia antes de que su esposo pudiera hablar-¿Y como se llaman el y la niña que esta en camino?
-Abraxas y Cassiopeia-dije encogiéndome de hombros ante cualquier reacción por parte de Abraxas pero en vez de gritarnos y regañar-nos...
-Mi nombre-afirmo y luego miro a su esposo-Tu nombre, Abraxas!!-se rio y abrazo a su esposo
Draco y yo nos volvimos a mirar, y el se despidió rapidamente para luego tomarme del brazo. Bajamos a la sala y esperamos a Cissy mientras reíamos. ¿Que diablos acababa de suceder?.
*Fin del Flash Back*
Extraña en verdad. Ahora me encontraba preparándome para desayunar junto a Draco que también se estaba preparando para irse a San Mungo. Cuando termine, fui hasta el y acomode su corbata para luego besarlo. El rio y beso mi mejilla.
-No olvides que tienes que estar en la estación en la tarde-le dije y el negó
-No lo olvido, princesa o mas bien princesas-reí y Draco acaricio mi vientre-¿Cuando piensas salir tu eh? Ya te pasaste tres días...
-Déjala Draco-dije negando con una sonrisa-No la regañes desde tan chiquita, pobre, así no va querer salir...
-Pero tiene que hacerlo-pauso-Cassi mira, que hoy viene Scorpius y el quiere conocerte..
Hice una mueca al sentir que patio y Draco sonrió al ver que lo escuchaba. Me tomo de la mano y bajamos a desayunar. Burck ya se encontraba en la barra con Blaise, que ya estaba listo para irse al ministerio. Bese su mejilla...
-Hola chocolatito-Blaise rio
-Hola dos en uno-le pegue en el brazo
-Que malo eres-me senté y Burck sirvió el desayuno a mi, y a Draco
Desayunamos hablando sobre el regreso de los chicos y cuando terminamos Draco y Blaise se fueron. Me quede en el sofá viendo películas junto con Burck que había traído palomitas. Después de un rato me levante para ir al baño y cuando ya estaba por entrar a mi habitación sentí como un liquido bajaba y se estrellaba contra el piso. Rompí bolsa. Rápidamente entre a la habitación y tome el bolso que tenia preparado en el armario. Baje las escaleras y le dije a Burck, el me ayudo con el Bolso ya que las contracciones habían llegado. Tome mi móvil y mientras nos metíamos en la chimenea, y aparecíamos en San Mungo, le marque a Draco. Burck hablo con la recepcionista y me llevaron a la sala de patos. Draco no contestaba y le marque hasta que llego mi obstetra.
-Burck ve por Draco ya-le dije mientras me acostaba y el asintió para luego desaparecer
-Bien Abby déjame ver-asentí-Ya has echo esto antes, tu puedes...
-Si-logre decir para luego empezar a pujar
Draco entro a la sala sonriente y se puso a mi lado para luego besarme la frente, y tomar mi mano. Cerré los ojos y volví a pujar.
-Vamos cariño, solo un poco mas-me dijo Draco y yo asentí para hacerlo de nuevo
-Veo la cabeza-volví a pujar con mas fuerza y luego escuche su llanto
Me relaje y sonreí. La doctora corto el cordón de Cassi y se la paso a Draco. Me senté un poco mejor y el la apoyo en mi pecho. Yo la abrace. Luego se la llevaron para cambiarla y a mi llevaron a una habitación. En donde Draco se puso a mi lado y me abrazo.
-Es igual a ti-me dijo besando mi mejilla y yo reí
-Es la ultima eh-el rio y me beso
-Claro, bebe-dijo y yo recordé algo-¿Que?
-Scorpius-me lleve una mano a la frente
-Ya le avise a Blaise, tranquila-asentí y Draco me beso-Te amo...
-Yo también-sonreí y volví a besarlo
Pov's Scorpius
Cuando llagamos a la estación, bajamos del tren y busque a mis padres pero no vi a ninguno solo a mis tíos.
-¿Y mis padres?-les pregunte
-Están el San Mundo-me respondió tío Blaise con una sonrisa-Y nació tu hermanita..
-¿De verdad?-respondí con una sonrisa, el asintió-Quiero ir a verla...
-Ahora vamos cariño-me dijo tía Pansy
Asentí y tome el brazo de mi tío Blaise que tomo el de Blake, y nos aparecimos en San Mungo. Subimos por el ascensor hasta un piso. Salimos y comenzamos a caminar por un pasillo lleno de habitaciones. Vi a mi papa salir de uno y fui corriendo hasta el. El me abrazo y rio. Le iba hablar pero el me hizo una seña para que haga silencio, entramos a la habitación de la que el salio y vi a mi mama en una cama con Cassi en brazos. No podía verle la cara así que me acerque...
-Hola-le dije en un susurro
-Hola bebe-me dijo ella
Papa me ayudo a sentarme en la cama y la vi. Mama la puso en mis brazos y yo la tome con miedo. Eran tan chiquita.
-Hola Cassi soy Scorpius, ¿recuerdas?-acaricie su mano y ella tomo mi dedo. Mire a mis papas y ellos me sonrieron.-Con que si. Luego te voy a presentar a mi novia, ella es muy bonita, pero tu lo eres mucho mas por eso voy a tener que cuidarte de los chicos, tu no vas a tener novio solo me vas a querer a mi...
Mis papas rieron y yo sonreí. Ya me gustaría verla decir mi nombre y se lo iba enseñar para que sea su primera palabra. Oh si, si lo haré....
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfiction¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...