Capitulo 11: Los celos de Draco.

5.2K 209 18
                                    

Advertencia: Capítulo con contenido +18.

+ + + + + + +

Pov's Abby

   Estábamos en la sala común. Aiden, Rodrick y yo, sentados en unos de los sofás junto a la chimenea. Hablábamos de todo lo que paso en osadía mientras no estuvimos. Aiden nos conto que el cazador que ocupaba mi lugar no lo estaba haciendo muy bien y que algunos miembros del equipo me extrañaban. Lo entendia, cuando yo jugaba Quidditch no tardaba nada en apoderarme de la quafle para hacer un tanto, al que seguían mucho mas y eso significaba que hacía que la quafle siempre estuviera en posesión de nuestro equipo, por lo que algunas veces hemos ganado a pesar de que el oponente tomara la snitch.

   Nos conto muchas cosas más y nos comento que lo suyo con su novia Leila se había vuelto serio y que cuando acabara el curso le pediría matrimonio. Me alegre bastante pues Leila era una de mis amigas allá.

   También tengo que admitir que cuando mencionó lo del matrimonio recordé lo que me dijo Draco y esa sensación de desilusión volvió.
Draco. No lo había visto desde la conversación en el pasillo así que decidí ir a buscarlo y decirle que dejara sus celos aun lado. Les dije los chicos que luego volvería y salí de la sala común.

   Comencé a buscarlo por los pasillos, luego en el patio, pero nada. Luego recordé que íbamos a ir a la torre de astronomía, supuse que estaria allí. Al llegar lo encontré mirando el paisaje. Me acerque a el y lo abrace por la espalda...

—¿Qué es lo que quieres?—pregunto tranquilo.

—Draco..—me separé de él para poneme a su lado y mirarlo—. ¿Qué demonios te pasa?.

—Tu dimelo—respondió girando para verme—. ¿Cuando pretendías decirme que tenias un novio en osadía?

—No tengo un novio en osadía, mi novio eres tu idiota.—le dije indignada—. ¿Como crees que podría engañarte?. Y si lo dices por Aiden ya te dije que es solo mi amigo.

—Si, ese soy yo. Draco Malfoy, él idiota novio de  Abby Riddle.—me dijo enojado—. ¿Crees que no los vi como se abrazaban?, También vi como te pusiste nerviosa cuando llegue.

—Por merlín Draco!—no estaba segura de continuar hablando, sabía que la voz me saldría quebrada por que comencé sentir ganas de llorar—. ¿Puedes entender que yo solo te amo a ti y que no tengo nada con Aide?. Además él tiene novia. Estas tan cegado por tu malditos celos, creí que confiabas en mi.

—¿Como tu confiaste en mi cuando Weasley vino a decirte todas esas cosas?—pregunto cruzándose de brazos—. Y no estoy celoso, menos de ese..

—Draco tu fuiste él que me dijo que hice lo que cualquier persona haría si le dijeran que su pareja lo esta engañando.—estaba tratando de ser comprensiva, por que estaba segura de que la guerra lo había cambiado y no me sorprendería que hubiera hecho a mi rubio inseguro.

—Lo dije por que no quería pelear.—replico y negué con la cabeza por que sabía que estaba mintiendo.

—Yo te amo, nunca haría algo así.—dije tratando de hacerlo entrar en razón.

—No entiendo por qué amarias a alguien como yo.—dejo de mirarme y sus manos viajaron hasta tomar la baranda de contención de la torre.

—¿Alguien como tú? No sé a qué te refieres con  eso pero yo amo todo de ti; tu cabello rubio sedoso que parece de bote pero que sabemos es todalmente natural, —lo vi contener una sonrisa pero seguía sin mirarme—. Tu ojos grises tan hermoso como la plata líquida, esa nariz respingada y hermosa con la que aveces acaricias la mía, eso labios suaves con los que me besas y me haces sentir en las nubes, —me miro—. Tu risa que alegra mis días o esas miradas que me das cuando me miras y es como si me hubieras lanzado un imperius, esas nuevas cicatrices que están sobre ese perfecto pecho sobre el que me gusta descansar, ese caracter complicado que aveces me vuelve loca y más.—solte un suspiro y comencé a llorar sintiéndome una tonta—. ¿Qué nos esta pasando Draco? Desde que llegue hemos peleado mas que antes y ni siquiera se las podía dominar peleas...

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora