Pov's Abby
El tiempo a pasado tan rápido, que ni me creo que Scorpius ya tenga 2 años. Pareciera que fue ayer cuando llego a nuestras vidas. Ahora ya es un hermoso bebe de 2 años, muy travieso. Desde que aprendió a gatear, se escapa y anda solo por toda la casa. Y por ello Draco creyó que lo mas seguro era ponerle una puerta, de esas para la seguridad de los bebes, en el pie de la escalera. Scorpius nos tenia a Draco, Burck y a mi, muy al pendiente, en especial a Burck que temía que se hiciera daño.
Termine de vestirme y fui a la habitación de mi pequeño. Y lo encontré sentado en su alfombra mientras veía Jake y los piratas. Lo mire con ternura y fui por el para tomarlo en brazos. El balbuceo un "ma" y se rio. Bese su mejilla y su frente para luego bajar con el a la cocina. Entre y vi a Draco sentado en la isla, leyendo el profeta y a Burck preparando el desayuno de Scorp.
-Bueno días-dije para luego besar fugazmente a Draco
-Buenos días princesa-me sonrió
Senté al pequeño en su silla y yo me senté en la mia. Burck me sirvió el desayuno dando me los buenos días y luego le sirvió su desayuno a Scorp. Desayunamos hablando de muchas cosas. Una de ellas era que Draco junto con Blaise y Theo estaban pensando en comprar otra casa para que todos juntos pasáramos las vacaciones de navidad allí. Aunque a Pansy y a mi la idea nos parecía un desperdicio de dinero, no dijimos nada por que sabíamos que si lo hacíamos ellos no nos escucharían. Digo hasta ya sabían con que diseño mandarían a hacer las rejas y como llamarían a la nueva mansión, "Malfoy, Nott, Zabini Manor". Y por ello preferí quedarme callada con respecto a eso.
-¿Y Blaise y Daphne?-pregunte para cambiar de tema-¿Se divorciaran?
-Si, ya lo decidieron, lo intentaron por tres años pero como sabemos no funciono-respondió Draco observando a Scorp
-Si, pobre Blake-comente apenada, el pequeño Blake ya tenia la misma edad que Scorp-Se me encoje el corazón de tan solo pensar que desde tan pequeño sufra la separación de sus padre...
-Por ahora no se enterara de nada pero cuando sea mas grande temo sufra por culpa de las idioteces de Blaise-me miro, Draco quería mucho a Blake como otro hijo
-Vas a ayudar a Blaise ¿verdad?-pregunte sonriendole y el asintió
-Es por eso que eh estado pensando en algo-lo mire curiosa-¿A ti te molestaría que Blaise se quedara aquí? También estará algunos días Blake...
-Claro que no hurón-lo bese fugazmente-Scorpius tendrá con quien jugar...
-Si, es cierto-rio
Luego de eso terminamos de desayunar y Draco se llevo a Scorp a la sala. Yo ayude a Burck a lavar la vajilla y también prepararíamos el pastel para el cumpleaños numero 2 de Theo II y Alixza. Pansy se lo pidió a Burck y el acepto contento, pues le encantaba hacer pasteles. Cuando comencé a preparar el muss, que llevaría dentro, Draco me llamo...
-Abby!!!-grito desde la sala
-¿Que pasa?-pregunte saliendo de la cocina
-¿Scorpius esta contigo?-me pregunto preocupado
-No-fruncí el ceño-Lo deje cinco minutos contigo y...
Fui interrumpida por una risita.Desde el umbral que llevaba al pasillo donde estaban las escaleras y la puerta de salida, vimos a nuestro pequeño Scorpius, perfectamente parado en sus dos pies. Draco y yo nos miramos y sonreímos. Nos acercamos con cuidado y Draco extendió sus brazos...
-Scorp... ven con papi-Scorp rio de nuevo y negué con la cabeza para luego encaminarse a la puerta. Draco y yo lo seguimos-¿A donde vas?
-Fuea!!!-grito pero Draco no entendió y me miro. Scorpius ya podí decir varias palabras aunque Draco nunca le entendía.
-Quiere ir afuera-le dije y el asintió
-Bien, vamos afuera-Draco abrio la puerta y salimos al patio
Scorpius comenzó a caminar rapidamente entre las plantas del jardín mientras reía. Hasta que cayo al suelo y Draco fue corriendo a buscarlo, yo lo seguí por detrás. Cuando llegamos vimos a Scorpius sentado y riendo mientras tomaba unas florecitas entre sus manitos. Draco lo alzo y volvimos al lado del jardín donde no había plantas. Luego bajo a Scorpius, que se paro y comenzó a caminar de nuevo.
Llame a Burck y le pedí que trajera mi cámara. Volvió y comenzó a sacarles fotos a Scorp y a Draco. Después hice elevar la cámara y nos sacamos una foto los cuatro juntos.
Mas tarde, entramos a la casa para almorzar. Mientras almorzábamos hablábamos de lo que íbamos a regalarle a los gemelos. Por lo que mas tarde tendríamos que ir al callejón diagon para comprar los regalos.
Al terminar de almorzar, fui a cambiar de ropa a Scorpius y luego nos aparecimos los tres en el callejón diagon. Vimos varias tiendas mientras caminábamos de la mano. Compramos algunas cosas para Scorpius y después le compramos los regalos a los gemelos. Y como aun era temprano fuimos a Floriean Fortescue's por helados. Nos sentamos en una de las mesas y comí mi helado mientras ayudaba a Scorpius con el suyo.
-¿Te gusta tu helado mi pequeño?-le pregunto Draco
-Si-Scorpius asintió causando que la cuchara, que yo estaba llevando su boca, le manchara la nariz con chocolate. Draco y yo reímos.
-Hay perdón mi cielo-dije mientras limpiaba su nariz, Scorpius rio.
-Sera mejor que regresemos a la casa-me dijo Draco y yo asentí-Pero primero déjame llevar un poco mas de helado para tener en casa. Tal vez Burck pueda prepararnos un postre con el...
-Bien-le respondí y el se levanto para luego ir hacia uno de los dependientes
Mientras tanto termine mi helado y seguí ayudando a Scorp a terminar el suyo. Después Draco llego y nos levantamos, salimos de la heladería y nos aparecimos en casa. Fuimos a la cocina con Burck, que se encontraba decorando el pastel de los gemelos. Draco guardo el helado en freezer y luego fuimos a la sala a ver una película. Puse a Scorp en mi regazo y apoye mi cabeza sobre el hombro de Draco, y el beso mi frente para luego apoyar su cabeza sobre la mia.....
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfic¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...