Pov's Abby
Cuando vi que Cassi estaba lo suficientemente lejos, me sente al lado de Draco. Sabía que el quería hablar y que estaba buscando las palabras. Y hasta que el no hablara, yo no lo haría y aunque no quería hablar de este tema sabía que en algún momento tendríamos que hacerlo. Vi como Draco frotaba sus manos en sus piernas y luego lo oí suspirar. Y lo único que yo podia pensar era <<Ahora no, por favor>> pero como la mayoría de las veces, la suerte no estaba de mi lado....
-Necesitamos hablar-me dijo y yo lo mire
-No voy a discutir aquí contigo-le avisé-No pensó faltarle el respetó a nuestro hijo ni a ninguno de mis familiares...
-No pelearemos-me avisó el-Tampoco quiero faltarle el respetó a nuestro hijo o a tus familiares... Solo quiero que me escuches ¿ok?
-Bien, te escuchare-Draco me sonrió de lado-Pero eso sera en casa y tu me escucharas primero...
-Bien-asintió y tomó mi manó entre las suyas para luego besarla-¿Entonces estamos bien?
-Estaremos bien cuando me entiendas-le respondí sinceramente y el asintió para luego mirar al piso. Sonreí y bese su mejilla-Pero...-el me miro-Estemos bien o no yo te seguiré amando, nada va cambiar eso nunca...
-¿Porqué me dices eso?-me preguntó-Me refiero a que yo se eso y yo tampoco dejare de amarte, nunca. Por mas peleados y enojados que estemos el uno con el otro yo te seguiré amando y mucho-sonreí de lado y el también-Jamas te cambiaría por nada ni por nadie...
No quería que siguiera hablando, solo quería besarlo y eso hice puse una de mis manos en su mejilla y lo bese hasta que ambos nos quedamos sin aíre. Después de eso apoyé mi cabeza en su hombro y el apoyó la suya sobre la mía. Estuvimos un rato ahí hasta que fue hora de ir a buscar a Cassi, así que nos despedimos de Abraxas. Nos levantamos del banco y Draco paso su brazo por mis hombros. Buscamos a Cassi y la encontramos setada en el sulo a cierta distancia de la lapida de mi padre. Ella hablaba sola como si estuviera hablando con alguien. Si ella seguía haciendo eso pero por lo menos sabiamos que no le faltaba un tornillo. No es que antes pensabamos eso, por que no era así, solo nos preocupábamos por ella ya que no nos gustaba que haga eso y de hecho sigue sin gustarme por que tengo miedo de que un día los espíritus la usen para cara canalizarse. Lo que podría hacerle daño y es lo que no quiero.
-¿Con quién hablas cariño?-le preguntó Draco y ella le sonrió
-Con mi abuelo Tom-respondió ella-Me está contando como conoció a la abuela Miranda...
-Ah que lindo cariño-le dije y mire a Draco...
-Cassi despidete del abuelo, ya no vamos-Cassi asintió y se levantó
-Adiós abuelo Tom, nos vemos otro día-ella camino hasta nosotros y luego se giro hacía la lápida-Te quiero...
Y luego tomo la mano de Draco. Nos aparecimos en la pueta de casa y luego entramos. Cassi subio a su habitación y Draco y yo fuimos al despacho. Entramos y nos sentamos en el sofa que había allí. Se notaba que Draco quería arreglar las cosas y yo también. Solo que odiaba hablar de este tema..
-Antes de que me digas algo, necesito decirte algo sera rapida y se que no te va gustar-suspire y hice una ademán con la mano para que el continuara-Scorpius vivió a preguntar sobre oa cena con Rose y ambos decidimos que sera hoy...
-Yo no voy a estar presente en ess cena-le avisé
-¿Y porqué?-me preguntó cruzandose de brazos
-¿Por qué? Por que no es buena para nuestro hijo y no solo por eso cuando su padre le prohiba estar con ella, le va romper el corzón a Scorpius-pause y el creyó que había terminado pero no lo dejé hablar-Si es que en verdad se lo rompe y no se busca a otra que es lo que yo creo que hará-el me iba interrumpir pero no lo dejé-Incluso creo que va a pasar lo mismo que paso con Ali y cuando eso pase... Ahí te quiero ver...
-Creo que estas equivocada y que Scorpius en verdad la quiere-reí y asentí
-Y yo creo que cuando Scorpius venga a decirnos que le gusta otra chica sera muy tarde para que arreglemos esto-me levante-Por eso te pido que dejemos esto por todo el amor que nos tenemos y que me entiendas y no me presiones....
-Te endiendo-me dijo-Pero ella no tiene la culpa del padre que tiene, tienes que estar presente en la cena..
-No-me crucé de brazos
-Si-volví a negar-Hazlo por Scorpius...
-No-volví a decir
-Entonces hazlo por mi-no respondí-Por favor...
-Bien-dije de mala gana-Pero no me pidas que sea muy amable y que sonría todo el rato cuando ella llegué por que no lo haré..
-Esta bien-el sonrió de lado y yo me acerqué a besarlo
-¿Que paso con tu iniciativa?-le pregunté al separarnos
-¿Te refieres a esta?-me preguntó para luego besarme desesperado mientras me acomodaba sobre el sofá y el sobre mi
Mis manos jugaban con sus cabellos mientras las de el me acariciaban; una estaba sobre mi mejilla y la otra estaba llendo de mi cintura a mi muslo una y otra vez. Draco delineo mi labio inferior con su lengua y la deje entrar a mi boca para que comenzara a acariciarse con la mía. Desabotone el saco de Draco y el me ayudó a quitárselo. Nos separamos por falta de aíre y sus besos pasaron a mi cuello. Me quito la chaqueta y yo comencé a desabotonar su camisa. Cuando acabe con los botones baje al de su pantalón y a la cremallera de este pero cuando estaba por meter mi mano. Tocaron la puerta...
-Papá-era Scorpius
Draco se separó de mi soltando un gruñido y se paro para subirse la cremallera y abrochar los botones de su pantalon y camisa...
-Papá-volvió a llamarlo Scorpius
-Ya voy, dame un minuto-le contestó Draco
Una vez que ambos estuvimos presentables, abrimos la puerta y Scorpius casi se cae...
-¿Estabas poniedo tu oreja sobre la puerta?-le preguntó Draco mientras se cruzaba de brazos y el nego
-No-mintió era mas que obvió-Burck dice que el almuerzo esta listo...
-Bien, vamos-los tres nos dirigimos al comedor y esperamos a Cassi para comenzar a comer...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfiction¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...