Pov's Abby
7 meses, ya van 7 y ya quiero que salga, no es que me moleste pero ya lo quiero conocer y Draco también. Este ultimo mes estuve menos aburrida que el mes anterior pues Pansy y yo habíamos ido a ver cosas para los bebes, por cierto ella ya llevaba 4 meses y va entrar en 6to en pocos días.
Ahora me encontraba con Pansy en el callejón diagon para comprarle un regalo a Draco, ¿y por que? hoy era 1 de septiembre lo que significaba que hoy era mi aniversario con Draco, 4 años de casados, estaba que daba aplausos y saltaba por todos lados. Ya llevábamos mucho tiempo viendo tiendas y no sabia que diablos le regalaría, el regalo debería ser perfecto, tal vez soy muy exagerado pero ya son 4 años. Draco aun no me había dado ningún regalo y tampoco es que quisiera uno. Esta mañana cuando desperté el no estaba en la cama y solo había un exquisito desayuno sobre la mesita de noche. Solo espero que llegue temprano...
Como no encontrábamos nada decidimos ir a Londres muggle, luego de estar como media hora mas viendo tiendas nos rendimos y entramos a una tienda de cosas para bebes.
-¿Y que tal si le regalas... yo que se un nuevo maletín?-pregunto la pelinegra mientras veíamos zapatitos
-No, no se-dije haciendo una mueca mientas tomaba dos zapatitos azules que eran como converse-Mira ¿te gustan estos?
-Si, están bonitos-respondió sonriente-Y que tal un anillo, a el le encantan los anillos...
-Si, creo que es una buena idea y podría ponerle una frase dentro o algo así-le sonreí en agradecimiento-Creo que me los voy a llevar..
-Si hazlo, es una lastima que aun no le pueda comprar ropa-me dijo mirando unos zapatitos verdes-Theo y sus cosas de adivinación-reí y negué con la cabeza
-Descuida, yo seré la primera en regalarte algo como tu hiciste conmigo... bueno con Draco-ella rio y fuimos a ver otras cosas
La cosas en esta tienda eran tan bonitas que probablemente terminaría llevándome todo, pero por suerte Pansy lo impidió y compre una cuantas cosas. Luego fuimos a una joyería en el callejón diagon y compre un anillos que tenia el símbolo de los medimagos con un grabado dentro con las iniciales de Draco. Y como aun era temprano decidimos quedarnos un rato mas a ver cosas para los bebes.
................................
Pov's Draco
Ya había salido de san mungo y ahora me encontraba dirigiéndome a casa, Abby y yo cumplíamos 4 años de casados, cuatro hermosos años, y quería prepararle una cena romántica, esta mañana solo pude decirle a Burck que le prepare un rico desayuno porque ni siquiera la pude despertar para dárselo junto con el regalo que le compre, hubiese llegado tarde al trabajo.
Al llegar, guarde el auto en la cochera y me dirigí a la cocina, Burck no estaba ahi probablemente estaba haciendo los quehaceres. Abrí el refri y saque tres cajas de helado, una de chocolate, la segunda de frutilla y la tercera de crema americana, las apoye en la mesada de la cocina. Tome un plato de postre, salsa de chocolate y una cuchara para helado que hace bochas, puse tres bochas en el plato y sobre estas rocié la salsa. Luego en el borde de arriba escribí felices y en el de abajo 3 años. Mire el plato unas tres veces y me di cuenta de que algo estaba mal, busque el error hasta que me di cuenta de que era...
-Huy-murmure y con mi dedo quite el numero tres y puse el cuatro-Felices 4 años, ahora si esta perfecto...
Me lleve el dedo a la boca y me gire para tomar una servilleta de la isla vi a Burck, este me miro a punto de reírse y yo quite el dedo de mi boca para luego tomar la servilleta, me volví a girar, seguramente rojo, para luego tomar el helado y guardarlo en el refri junto a mi perfecta creación. Lo escuche reírse y me gire a verlo con el seño Fruncido...
-¿De que te ríes?-pregunte alzando una ceja
-De que no te venia chuparte el dedo desde que eras niño-respondió y se sentó en una de las butacas de la isla
-Yo no me chupaba el dedo Burck-mentí y me gire hacia donde estaba el lavavajillas para meter la cuchara
-Te eh a atrapado muchas veces, y si no es con helado es con galletas-dijo burlesco, ¿como pudo recordarlo?
-Bien, tu ganas, pero es nuestro secreto Abby no puede saber-le dije riendo y el asintió
-¿Que es lo que no puedo saber?-mi hermosa esposa entro a la cocina con 6 bolsas y fui a ayudarla
-Nada-respondí e intente besarle pero me esquivo y me miro esperando una respuesta-Una sorpresa..
-Adivino, si me dices ya no es sorpresas-dijo y se sentó al lado de Burck
-Dahh!!!-deje las bolsas sobre la barra-¿Que son todas estas cosas?
-Ropa para Scorp-dijo y saco unos zapatitos azules de una de ellas-No son lindos...
-Si, están bonitos-dije sonriendole-Tengo que mostrarte algo, ¿vienes conmigo arriba un segundo?
-Si, claro-se levanto y la ayude con las bolsas
Subimos a la habitación y entre en el armario para buscar su regalo, cuando lo encontré lo puse dentro de mi bolsillo y salí del armario...
-Cierra los ojos-le pedí y ella los serró
Pov's Abby
Cerré los ojos como me pidió y escuche el ruido de algo abrirse...
-Puedes abrirlos-me dijo y los abrí, frente a mi tenia abierto un estuche que contenía un relicario de plata con forma de libro-Feliz aniversario numero 4 princesa
-Feliz aniversario hurón-le dije sonriendo, el saco el relicario del estuche y me lo coloco-Gracias esta precioso-tome librito entre mis manos y lo abrí, dentro contenía una foto de nosotros dos
-Cuanto Scorpius nazca va aparecer en tus brazos-me dijo con una sonrisa, me acerque a el y lo bese fugazmente
-No digas eso que ya me dan ganas de conocerlo-le dije riendo, el sonrió-Tengo algo para ti
Tome la bolsa con su regalo y se la pase, el la tomo y la abrio para luego sacar la cajita con el anillo...
-Esta precioso amor, gracias-me beso y luego se puso el anillo-Quédate aquí, no te muevas, ya regreso...
Salio de la habitación dejándome confundida, me senté en la cama y luego de esperar 5 minutos y adivinar que se iba a tardar guarde las bolsas con la ropa de Scorp en el armario. Al terminar me recosté en la cama mientras acariciaba mi vientre. Luego de como media hora Draco volvió y me hizo levantarme para luego ponerme una de sus corbatas en los ojos, y llevarme al piso de abajo. Me quito la venda de los ojos y vi que estábamos en el comedor, en la mesa se encontraba la cena, una copas junto con una champaña y velas, las cuales eran las únicas que nos iluminaban. Corrió mi silla y me senté, el se sentó frente a mi, sirvió la champaña, tomo su copa y tomo mi mano sobre la mesa..
-Por estos 4 años juntos-tome mi copa y brindamos
-Y por muchos mas-volvimos a brindar y bebí un poco de champan
-Eso te lo prometo, nos aremos viejos juntos, aunque la idea de hacerme viejo no me guste pero contigo lo que sea-me dijo y reí mientras negaba con la cabeza
-Gracias por esto, te amo-Draco sonrió ampliamente
-No mas que yo, créeme-se estiro un poco y me beso apasionadamente...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfiction¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...