Pov's Abby
Ya habían pasado varios días desde el regalo de Draco para ser exactos tres, y hoy era el tercer partido de quidditch Slytherin vs Revenclaw, estaba emocionada por fin vería jugar a Draco otra vez, se que se supone que lo vi en anterior partido pero estaba muy concentrada jugando así que no lo vi, y como era el anteultimo partido de Sly llevaría mi cámara mágica para tomar le fotos a escondidas a el y a los chicos, pero mas el. También estaba emocionada por que en dos días volvería a casa a celebrar mi cumpleaños numero 19, mi familia habían insistido con hacer una "pequeña reunión" para mis hermanos y para mi. Sky no había dejado de molestarme con que debía tener un vertido por lo que el sábado pasado fuimos a hogsmeade para ver vertidos y cuando ya estaba dándome por vencida Sky y yo encontramos un hermoso vestido negro con bordos dorados. Si que ya estaba mas que preparada para ese día.
Y Ahora me encontraba con Sky y Pansy en mi habitación, preparándonos para el partido... bueno en realidad estábamos jugando a las cartas en el suelo ya que Draco se encontraba en el entrenamiento con Blaise. Theo y Andy pues no teníamos idea en donde estaban, y parece que mis hermanos solo se acuerdan de mi en dos únicas ocasiones; una cuando estamos en el comedor para decirme una o dos oraciones " Ab me pasas las sal" "Ab me pasas el pan", lindas oraciones sin duda y notese el sarcasmo, y otra cuando necesitan algo. Así que estábamos solas jugando a un aburrido juego. Pansy arrojo sus cartas al centro y se paro, Sky yo hicimos lo mismo y la miramos.
-Ya!, ya me canse, hagamos otra cosa...-dijo cruzándose de brazos
-Y que podemos hacer?-pregunte
-No se, vallamos a..., no se pregúntale a Sky-dijo sentándose pesadamente en la cama
-Ok y si vamos ver a los chicos entrenar?-pregunto Sky
-NO!-negamos Pansy y yo
-A algunos odiosos que están en el equipo no le guste que les vean practicar-termine de decir
-Pero Draco no es el capitán?-pregunto Sky frunciendo el seño
-Si pero no quiero que tenga problemas con tres idiotas-dije
-Ok, entonces vamos a caminar asta que comience el partido-dijo Sky, Pansy y yo asentimos y las tres salimos de la habitación
Las tres caminamos por los pasillos de Hogwarts asta llegar al patio lleva a la casa de Hagrid, caminamos por allí y nos hubiésemos adentrado al bosque si Hagrid no nos hubiese pillado, por lo que nos quedamos charlando con el y vimos a Fang, el cual creí que se había muerto pero no, sigue igual de viejo que siempre aja, la verdad Hagrid me caía bien, no se por que a Draco no. Estuvimos allí asta que se hiso la hora del partido, al cual llegamos como diez minutos tarde pero apenas estaba empezando, subimos a la grada en la que se encontraban mis hermanos, Theo y Andy quienes nos dieron una mirada reprobatoria, nosotras solo nos encogimos de hombros y nos sentamos a ver el partido...
-No puedo creer que se hayan tardado-dijo Theo
-No puedo creer nos regañen cuando fueron ellos los que se desaparecieron desde la mañana-nos dijo Pansy, Sky y yo reímos
-Yo que tu no me reiría, Abby-me dijo Andy-Tu novio no esta muy feliz que digamos, ya de por si tiene cara de malo
-No te creo-dije y le saque la legua infantilmente- y no tiene cara de malo solo es egocéntrico pero encantador, muy encantador
Dije observando a Draco que estaba persiguiendo la Snich. El juego estuvo increíble, Slytherin gano, bajamos de las gradas para ver a Draco y Blaise, los encontramos entre la gran multitud y fuimos asta ellos, cuando la mirada de Draco encontró la mia corrí a abrazarlo, el me abrazo la cintura, alzándome, reí y el lo hiso.
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfic¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...