Pov's Abby
Volvimos al comedor y mande a Burck a buscar el pastel, regreso con el, lo puso sobre la mesa del lado de la cabecera, donde se encontraba sentado Draco. Le puse las velas plateadas, con el numero 25, a la torta y las encendí. Comenzamos a cantarle el "feliz cumpleaños" y cuando acabamos Draco soplo las velas.
Narcissa se acercó a él, le dio un fuerte abrazos y un beso en la mejilla. Yo, que estaba a su lado parada, sólo me agache y lo bese, el puso una mano en mi espalda y la otra en mi vientre mientras yo tenía mis manos en sus, ahora, dorados cabellos. Sentimos el flash de una cámara y nos separamos, Draco beso mi vientre para luego sonreír me. Después el se paró y los demás se acercaron a saludarlo. Burck corto el pastel y nos sirvió. Draco fue el primero en probar, este era el pastel favorito de Draco pero desde que éramos niños no lo probaba...
-Mmm... el sabor me parece tan familiar-dijo y pude jurar que sus ojos brillaron al recordar-Oh si ya recordé, como pude dejar de comer esta delicia...
-Eso no importa ahora, ¿te gusto la sorpresa?-le pregunté luego de reír
-¿Bromeas?, me encanto-me dijo sonriendo
-Que bueno, amo Draco-le dijo Burck
Después de eso, Burck nos trajo café y estuvimos conversando un buen rato, sobre los dos babys en camino y otras cosas más. Después nos sacamos un par de fotos, primero Draco con Theo y Pansy, luego una con Blaise, una con su madre, otra con mis abuelo y padres, la siguiente con mis hermanos y las dos últimas conmigo; la primera era una donde Draco y yo estábamos parados delante de la chimenea, el pasaba su brazo por mis hombros y yo por su cintura. Y en la segunda Draco se encontraba de rodillas besando mi vientre.
Horas después a eso de las 7:00 pm, Burck sirvió la cena, que al igual que el almuerzo era un banquete.
-Entonces ¿como dijeron que llamarán al mini Draco?-pregunto Pansy para luego llevarse un poco de pollo a la boca
-Scorpius Hyperion Malfoy-respondió malfoy
-Bonito nombre-dijo Richard en aprobación
-Por la constelación y los poemas épicos ¿no?-pregunto Enzo
-En realidad por todo-respondí-Son mis favoritos, me gusta mucho ese nombre...
-¿Y ustedes?-pregunto Draco mirando a Theo y a Pansy
-Si es niño estuvimos pensando en Theo Draco y Si es niña Alixzandra Abigail-respondió Theo
-¿Mi nombre?-pregunto Draco asombrado
-¿Alixzandra?-pregunté yo haciendo una mueca
-¿El nombre de el?-pregunto Blaise ofendido
-Es en tu honor, espero que no te moleste-respondió Pansy
-Es original, se me ocurrió un día en plena clase de defensa mientras el sapo rosa hablaba-respondió Theo sonriendo-Y lo siento Blaise quizás en el próximo...
Al terminar la cena comimos el postre. Más tarde, Theo y Pansy fueron los primeros en marcharse, luego los siguieron mis abuelos junto con mis padre. Draco, Blaise, mis hermanos, Cissy y yo nos quedamos charlando y riendo. Después de un rato mis hermanos y Blaise se fueron. Y nosotros ya teníamos que volver se estaba asiendo tarde, nos despedimos de Cissy y Timber, y entramos en la chimenea junto con Burck para luego aparecer en la chimenea de casa. Burck fue a la cocina y nosotros subimos a la habitación, Draco comenzó abajo buscar su pijama en el armario pero lo pare besando su cuello, el se dio vuelta y me besó apasionadamente, mientras con sus manos acariciaba mi piel debajo de mi camisa que minutos después retiró botón por botón hasta deshacerse de ella. Hice lo mismos con la suya y el me alzó en brazos para luego depositar me en la cama. Terminó el beso para luego quitarme mis zapatos y los suyos. Quito mi pantalón y yo le ayude con el suyo. En un movimiento rápido me puse sobre el y comencé a besarlo con lujuria mientras ponía mi mano en el elástico de sus boxers. Ante esta acción el se separó del beso y puso sus manos en mis hombros...
-¿Que pasa?-pregunté mirándolo confundida
-No vamos a hacer nada, por lo menos hasta que nazca el bebé-me dijo serio-No quiero hacerte daño, ni a ti ni a él...
-No me pasará nada, tonto-le dije riendo y luego intente besarlo pero se apartó
-No, ya te lo dije, si me besas como hace rato no me voy a poder detener y lo sabes-me dijo nuevamente serio
-Al menos, déjeme darte placer-le dije insistiendo
-Tu sabes como va terminar eso Abby-dijo y corrió las sábanas de mi lado para que yo entrará en el ella
Bufe y lo hice dándole la espalda, el hizo lo mismo y luego intentó abrazarme por la espalda pero me corrí más a la orilla antes de que pudiera tocarme...
-Vamos, no te puedes enojar por esto-dijo molesto, no respondí-Abby!!!
-Duérmete Draco-le dije también molesta
-¿En serio?-pregunto para luego bufar-Maldita sea...
Se levantó y camino hasta la puerta pero lo frene...
-¿Vas a ir con otra?-pregunté en un hilo de voz-¿Ya no me quieres?
-¿De que diablos me estás hablando?-pregunto con el ceño fruncido y cruzado de brazos
-Responde me!!!-exclame sin mirarlo-¿Vas a dejarme?
-Por que mierdas te dejaría, tu sabes perfectamente que te amo-respondió de la misma forma que antes-¿En serio crees que si no te amara seguiría aquí?¿Crees que seguiría contigo y mi hijo?¿Crees que en este momento estaríamos esperando un hijo?
-Hablas como si te quedarás por obligación-le dije y comencé a llorar
-No me estoy aquí por obligación-me dijo enojado-¡¿¡¿Que mierdas te pasa?!?!
-No me grites-comencé a llorar más-Ya no soy bonita, es eso ¿verdad?...
-Lo que me faltaba-dijo y salió de la habitación dando un portazo
Pov's omnisciente
La chica quedó en la habitación hecha un mar de lágrimas, preguntándose que le pasaba y por que había reaccionado así, ni ella ni su esposo lo sabían. El había bajado a la sala a tomar un poco de whisky de fuego, miro la hora en el reloj que estaba sobre la chimenea, 1:53 pm, por suerte su cumpleaños había pasado y no tendría que recordar esta pelea en los próximos pensó para luego preguntarse nuevamente que le ocurría a su mujer. Como no obtuvo respuesta alguna se levantó del sofá, se vistió con un movimiento de varita y se dirigió por polvos flu a casa de su madre, donde esta lo recibió extrañada. El le contó lo sucedido y ella río cuando el acabo de contarle...
-¿Por que te ríes?-le pregunto a su madre con el ceño fruncido
-¿Eres medimago y no sabes que le ocurre?-respondió para luego volver a reír, el la miro sin entender-Hay Draco, las hormonas...
-Oh...-dijo y se pego en la frente-Que tonto.. y ¿que es lo que puedo hacer?
-Apoyarla cariño, ahora es cundo más te necesita-le aconsejo, el asintió y sonrió
-Gracias, eso are-la abrazó y se dirigió nuevamente a su casa
Al llegar subió las escalera a toda prisa, entró en la habitación y se encontró con la joven dormida, sonrió y se acostó junto a ella abrazándola por la cintura. Ya mañana hablaría con ella, segundos después el cansancio lo venció...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfiction¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...