Capitulo 56: La Boda de la Princesa y el Hurón.

2K 90 25
                                    

Pov's Abby

Desperté cuando oí la ruidosa alarma, me senté y abrí los ojos, me dijo cuanta de que estaba en mi habitación, no recordaba como diablos había llegado hasta aquí. Mire a mi lado y vi a Draco también despierto con frotándose los ojos, se sentó y me dio una media sonrisa, nos acercamos para basarnos pero mi hermano Kyle interrumpió en la habitación aplaudiendo para que nos apuráramos y ahí me acorde que hoy era la boda, al parecer Draco también lo recordó por que ambos nos levantamos rápidamente y comenzamos a hacer las maletas rápidamente, luego me fui a bañar y al salir entro Draco a bañarse. Me puse unos jeans negros y una remera blanca sin mangas, me puse mis botas y tome mi chaqueta y las maletas las hechice para que se bajar solas mientras yo bajaba.

En el comedor se encontraba todas y todos desayunando, los salude y fui a la cocina a prepararme un café bien cargado. Sobre la barra se encontraba el sobre de la inmobiliaria en la que alquilamos la casa, lo abrí y me di cuenta de que eran las escrituras de la casa y una boleta de pagó, lo que significaba una cosa Draco había comprado la casa sin consultarme. Draco llegó a la cocina eh intento besarme, lo esquive y le mostré el sobre, el me sonrío inocente.

-Primer regalo de boda por adelantado(?

-¿Es una afirmación o una pregunta?-le pregunté

-Una afirmación princesa-dijo sonriendo inocente 

-¿Por que no me dijiste que ibas a comprar la casa?-le pregunte, mientras continuaba a preparar el café

-Por que quería que fuera una sorpresa-me respondió como si fuera obvio-Entonces ¿te gusto la sorpresa?

-Me hubiese gustado que me lo comentares, pero si admito que me gusto-le dije y me gire a verlo para poder besarlo 

-Tortolitos apúrense, hay que irnos-dijo Blaise sentándose en la barra junto con Theo, que nos sonreía

Luego de desayunar, ordenamos un poco y fuimos organizándonos para volver a Londres por la chimenea, que Narcissa ya había conectado a la suya, la mencionada había llamado como 3 veces diciéndonos que nos apuráramos, por lo que hicimos todo lo mas rápido que pudimos y cuando me quise acordar ya estaba en una de las habitaciones de Malfoy manor, arreglándome. Cissy y mi madre habían contratado a una estilista que ahora se encontraba peinándome y que luego me maquillaría. Las chicas ya tenían sus vestidos puestos y se veían hermosas, aunque me faltaba una dama, a la cual estábamos esperando, mi prima Rachel que era la hermana de mi primita Sophi que seria la llevaría las flores.  Cuando termino de peinarme y pintarme fui a ponerme el vestido...

Al salir del baño las chicas quedaron impresionadas, excepto Pansy ella ya me había visto con el vestido, me puse los aretes, guantes blancos y la estilista me coloco la vincha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del baño las chicas quedaron impresionadas, excepto Pansy ella ya me había visto con el vestido, me puse los aretes, guantes blancos y la estilista me coloco la vincha...

-Hay, mi reina; eres la novia mas hermosa que existe-me  dijo la estilista le sonreí, no podía hablar estaba muy nerviosa

Luego de que las estilista maquillara y peinara a las chicas, por fin llego mi primita Sophi, le pregunte donde estaba Rachel y me dijo que aun no había terminado de arreglarse y que estaba con mi tía todabia en su casa y que a ella la trajo su papa, le di su vestido y entro a cambiarse en el baño, luego de unos minutos salio y estaba hermosa...

Luego de que las estilista maquillara y peinara a las chicas, por fin llego mi primita Sophi, le pregunte donde estaba Rachel y me dijo que aun no había terminado de arreglarse y que estaba con mi tía todabia en su casa y que a ella la trajo su pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hay cariño, te ves preciosa-le dije, ella sonrió tímida. Le pusimos su zapatos y le dimos su canasta.

Estuve esperando por un rato mas hasta que la puerta se abrio nuevamente pero no era Rachel, era Narcissa que vino avisarnos que Draco, con lo nervioso que estaba, se le había trabado la cremallera del pantalón y que tardaríamos un poco mas. Luego me dijo que me veía preciosa y se fue nuevamente por que tenia que seguir recibiendo a los invitados junto con mi madre y Enzo. Un recuerdo choco mi mente y les dije a las chicas que iría a la terraza un momento, subí hasta la terraza y cuando llegue me apoye un momento en el barandal. Había recordado el día que fui al cementerio y le dije un montón de cosas a la lapida de Tom, lo extrañaba mucho y mas en este momento, me iba casar y se supone que debería llevarme hasta el altar, pero no, lo iba hacer otro hombre que si se merece ser llamado mi padre.

-Si lloras arruinaras tu maquillaje-escuche la voz de Sky, me gire a verla, la mire apenada-Lo se, tranquila ven aquí-me abrazo fuertemente y yo correspondí- No debí comenzar con eso tan absurdo y estúpido

-Estas, estamos a tiempo de enmendar el error y cumplir nuestro sueño-le dije sonriendo y mientras me separaba de ella

-Pero no tengo vestido-negué con la cabeza y la lleve a la habitación con las chicas

-Llego la ultima dama-anuncie mientras entrabamos, Danielle me paso el vestido y los zapados, se los di a Sky y esta rio para luego correr a cambiarse

Al salir le dimos su ramo y luego nos sentamos a charlar un rato. Cuando Cissy vino a habitación y nos dijo que faltaban 5 minutos, me puse mis zapatos estilo slytherin y dos ligas en mi pierna, también estilo slytherin, ¿y por que dos? si es una, por que una es para Draco, la mas finita para el soltero que la atrape y la mas gruesa para Draco.

 Cuando Cissy vino a habitación y nos dijo que faltaban 5 minutos, me puse mis zapatos estilo slytherin y dos ligas en mi pierna, también estilo slytherin, ¿y por que dos? si es una, por que una es para Draco, la mas finita para el soltero que la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con todos los nervios del mundo baje a la sala en donde se encontraba Enzo y Kyle peleando por quien me iba llevar al altar,  Cissy mi madre trataba de pararlos pero ni siquiera las oían..

-Yo la tengo llevar, soy su hermano mayor-le dijo Kyle

-El padre tiene que hacerlo-le dijo Enzo cruzándose de brazos-Y yo soy su padrastro lo que me convierte en su padre por ley 

-Kyle tu eres el padrino de Draco, y tu Enzo tienes que acompañar a mi madre, voy a ir sola-interrumpí la pelea, ambos se giraron a verme como si me hubiera vuelto loca-Sin peros...

-Bien chicas, acomódense-dijo mi madre-Sophi tu vas primero 

Y luego de Sophi iba Sky seguida de Danielle, seguida de Pansy, seguida de Paula, Bryanna, Erika y por ultimo April. Detrás de ellas me pare yo, y esperamos a que Cissy nos dijera que podamos salir de la casa para ir al jardín...       

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora