Pov's Abby *Al otro día*
Acabábamos de llegar a hogwarts, estábamos en la sala común de Sly saludando a Blaise, Theo y Pansy, luego de quedarnos charlando un rato subí a mi habitación a dejar la mochila con ropa que había llevado, entre en el baño y me duche, cuando termine salí y me cambie con unos jeans negros y una blusa mangalarga azul marino, me puse mis converse, me maquille natural, solo rimel y delineador, cuando estuve lista baje a la sala común donde los chicos estaban sentados en uno de los sofás, me senté al lado de Sky y ella apoyo su cabeza en mi hombro y yo mi cabeza en su cabeza, siempre eramos así de cariñosas y era lo que mas me gustaba de nuestra amistad, que estuviéramos dispuestas a darlo sin siquiera pedirlo o necesitarlo, Andy y Draco se veían celosos, de seguro querrían ser ellos quienes nos abrazaran, reí mentalmente, eran muy graciosas las caras que tenían en este momento.
Después de un rato fuimos a cenar, nos sentamos en nuestros lugares de siempre en la mesa de Sly, mcgonagald dio su discurso y luego la comida apareció, tome un poco de todo pues la comida de hogwarts era riquísima, con los chicos nos pusimos a hablar de todo un poco. Minutos después sentí como Draco tomo mi mano, gire a verlo y me sonrió, le sonreí de vuelta, volví a mirar a Sky que estaba hablando y sentí un escalofrió en mi cuello, Draco estaba susurrándome...
-Vamos a la torre de astronomía, tengo que mostrarte algo-susurro, me gire a verlo y asentí, me levante y Draco me siguió
Llegamos a la torre de astronomía y Draco me tomo de las manos, me beso fugazmente y soltó una de mis manos y puso su mano en el bolsillo de su pantalón...
-Que querías mostrarme? -pregunto sonriendole
-Una cosa...-dijo sonriéndome, lo mire con cara de "enserio"- déjame terminar.... se que no te gustan los regalos caros....-lo iba a interrumpir pero me corto- te prometo que este te gustara... pero debes prometerme que no te burlaras...
-Jamas lo aria-dije sincera, Draco asintió y saco de su bolsillo una pequeña cajita negra y me la entrego
-Ábrela-dijo y abrí la cajita encontrándome dentro un collar con dije de llave, lo mire confundida, el tomo una de las cadenas de su cuello y me mostró un dije que tenia forma de candado pero con forma de corazón-Esa es la llave de mi corazón y solo tu la tienes, solo tu puedes tenerla por que tu eres la dueña de el, de mi corazón.
Me quede unos minutos en silencio y luego sonreí-Tu también eres el dueño de mi corazón, tu tienes la llave...-dije y lo bese-Gracias amor, Te amo
-Yo te amo mas-dijo y esta vez fue el quien me beso, luego de unos segundos que para mi parecieron minutos nos separamos-Duerme en mi habitación esta noche, si?
-Esta bien-accedí
Fuimos hacia la sala común y subimos a su habitación, Draco me dio una de sus camisetas para que usara para dormir, me cambie en el baño y luego me acosté en la cama junto a Draco, me beso y apoye mi cabeza en su pecho y el me abrazo por la cintura....
-Buenas noches, princesita-dijo y beso mi cabeza
-Buenas noches, hurón-dije
Minutos después caí en brazos de morfeo.
A la mañana siguiente me desperté con el odioso sonido del despertador, Draco bufo y lo apagó luego se giró a ver me y me sonrió...
-Buenos días, princesa-dijo para luego besarme, sonreí en me dio del beso
-Buenos días, hurón-dije y lo abrace, si es que se podía más, Draco beso mi cabeza
-Me encantaría quedarme todo el día así contigo, faltamos a clases?-lo mire mal
-Draco, son las últimas clases, debemos tratar de no aplazar ninguna, es el último año-le reproche
-Amor, lo sé, pero aún falta como un mes-replicó
-Cuatro semanas y tres días-dije sonriendo le
-Las contaste?, creí que ibas mal en mates-dijo y lo golpee-era broma, ya no sigo lo juro..... y eso que a ti te fascinan las cosas muggles...
-Draco, dijiste que no seguirías-hice un puchero- ah y no todos tenemos un cerebro como el suyo señor prodigio que es rubio en balde
-Ey, yo no te dije nada de eso, además a ti te encanta mi cabello, cuando éramos niños siempre te lo quedabas mirando-dijo mordiendo su labio
-Si no te negaré que me gusta, pero si me lo quedaba mirando era por que nunca había visto a alguien con en el cabello así de rubio, no era natural-dije acariciando le el cabello, el me miro mal
-Es natural-dijo mirándome mal
-Entonces porque aquí tienes un pequeño mechón dorado casi castaño-pregunté sosteniendo el mechón
-Eh?-Draco se levantó y fue a mirarse en el espejo del baño, volvió y me miro como si lo que le estuviera pasando fuera algo terrible
-No te queda mal y ni siquiera se te nota-dije levantándome y tomando mi ropa de la silla para ir al baño a cambiarme
-No me mientes?-pregunto haciendo un puchero
-Nop, vístete ya, Drac-dije, le bese y entre en el baño a cambiarme
Cuando termine entre de vuelta en la habitación, Draco ya estaba listo, salimos de la habitación y yo me fui a la mía para ponerme mi uniforme, luego baje a la sala común y fui con los chicos a desayunar, el desayuno pasó tranquilamente, fuimos a clase de runas antiguas y me senté con las chicas, quienes al ver mi collar me preguntaron y les conté lo que pasó ayer en la torre de astronomía, luego fuimos a las siguientes clases en donde me senté con Draco y ellas con sus novios, más tarde fuimos al receso y me senté en una banca del patio con las chicas para revisar unos apuntes de pociones, Sky nos explicaba a mi y a Pansy como hacer una de las pociones cuándo se escuchó un grito...
-Estas muerto Draco-grito Andy, Draco corrió así donde estábamos nosotras mientras Theo y Andy lo corrían
-Dile a mi madre que la amo y no olvides que te amo-grito cuando paso a nuestro lado
-También te amo, corre hurón, corre- grite, Pansy y Sky pararon a sus novios y Draco se puso detrás de mi abrazándome
-Ustedes dos basta, que ustedes sean malos novios no significa que Draco tenga que pagar los platós rotos- los regaño Sky,Draco río, ellos lo miraron mal y escondió su cara en mi cuello
-Pero...-comenzó a decir Theo pero Pansy lo interrumpió
-Nada de peros Theodor-le dijo cruzando se de brazos
-No pueden hablar civilizadamente y ya-dije yo y los mire mal
-Ok, civilizadamente-dijo sarcástico Andy- Draco, por favor podrías dejar de regalarle cosas tu novia?, por que luego nuestras novias nos reprochan que no somos tiernos con ellas..
-Mmm, no, ese no ese no es mi problema-le respondió y luego le saco la lengua, Andy y Theo lo corrieron de muevo y las chicas y yo los seguíamos riéndonos...
-Ya maduren-les grite
Nos reímos, los tres pararon en seco y se giraron a nosotras y comenzaron a perseguirnos, y aunque corrimos todo lo que pudimos ellos nos atraparon y nos cargaron como bolsas asta hogwarts, sin duda estábamos dando un gran espectáculo a los que están por los pasillos, definitivamente sería una gran anécdota al fin día...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fiksi Penggemar¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...