Capitulo Especial 2K.

2.1K 105 4
                                    

N/A: Este capitulo no es un capitulo continua a la historia (pero tendrá parte en el próximo cap.), es una parte de los comienzos de Draco y Abby, por lo que pueden saltársela si quieren...

Abby, Draco: 14 años, primer año de novios

Pov's Abby

Desperté cuando sentí la tibia luz del sol en mi cara, me senté en la cama y fruncí el seño pero luego fue sustituido por una sonrisa al recordar el día que era hoy, Marzo 3, hoy Draco y yo cumplíamos 1 año de novios, estaba muy contenta necesita verlo ya, ayer había ido al callejón diagon a comprarle su regalo, esta segura de que le gustaría...

Me levante y fui así el baño, me duche, salí y me puse unos shorts y una remera manga corta verde agua y mis sandalias, hoy seria un día caluroso, baje a desayunar al comedor donde ya se encontraba mi madre, mi padrastro y mis hermanos me senté en mi puesto al lado de Kyle del lado y izquierdo, me serví un poco de café y una rebanada de tarta de chocolate. Cuando termine subí a mi habitación, entre y me dirigí a la cama donde se encontraba un precioso osito color blanco con un lasito en el cuello y junto a el una cajita de chocolates, tome el pequeño osito entre mis manos y lo mire mas de cerca...

-Aww Draco-murmure y sentí como me abrazaban por la cintura 

-Te gusto princesa-susurro a mi oído, me gire para verlo-Feliz primer año

dijo y me beso tiernamente

-Feliz primer año-dije para luego besarlo yo, cuando cortamos el beso, lo abrase fuertemente

-Amo cuando me abrasas así..-dijo y beso mi cabeza, me separe de el, para mirarlo y el me sonrió-Vamos te tengo una sorpresa

-Pero...-comencé a decir pero me callo con  un beso

-Vamos, te espero en la sala-dijo, me beso fugazmente para luego entrar en la chimenea y desaparecer 

Tome uno de los chocolates y comí, guarde la caja en la gaveta de mi mesita de noche, deje el osito en el medio de la cama y baje a toda prisa, cuando esta a la mitad de la escalera mi madre me llamo desde la sala, termine de bajar y allí estaba Draco hablando con ella...

-...iremos a florean fortescue por un helado y luego a almorzar en mi casa-dijo el comentándole los planes

-Bueno tengan cuidado si pasan por el callejón noctambulo, solo por si acaso-dijo mi madre seriamente

-Si-respondimos al unisono

-Ya nos vamos-dijo Draco, dijo y beso la mejilla de mi madre

Nos dirigimos a la chimenea y tome su mano, Draco arrojo los polvos flu y aparecimos en florean fortescue, pedimos nuestros helados favoritos y luego no sentamos en una banca fuera de la tienda, luego fuimos a caminar un poco y mas tarde a almorzar a su casa, gracias a merlín solo estaba Narcissa, porque con Lucius aquí me sentiría incomoda, ademas siento que no le caigo bien y eso que se supone que era mano derecha de mi padre, Almorzamos y luego draco y yo fuimos al laberinto, estuvimos un par de horas ahi sentados en el pasto abrazándonos y besándonos, luego fuimos a merendar y cuando se hiso tarde draco me acompaño a casa, cene con mi familia y luego subí a mi a habitación, minutos después Draco llego, me beso y fuimos quitándonos la ropa,  me dirigió a la cama, me acostó para luego ponerse sobre mi, nos separamos un momento para hacer un hechizo en la puerta y luego continuamos haciendo el amor....

Cuando acabamos Draco se acostó a mi lado, me beso y luego mi frente...

-Te quiero princesa-dijo sonriéndome

-Te quiero Drac-dije devolviendo la sonrisa para luego besarlo yo.... 


               

                  




Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora