Pov's Draco (6 años después)
El tiempo volvió a pasar rápidamente, muy rápido para el gusto de Abby, haciendo que nuestro pequeño Scorpius creciera. Ahora era mi clon o bueno así me gustaba llamarlo.
Esta mañana me había levantado muy contento, más que lo habitual diría yo. ¿Y porqué? Pues por que hoy era el cumpleaños número 11 de Scorpius, lo que significaba que le llegaría su carta a Hogwarts. Por lo que estaba muy orgulloso y Abby, bueno ella lo único que pensaba era que ya no vería a Scorpius correr por la casa y que ya no estaría con nosotros en los desayunos, almuerzos y cenas.
Ahora me encontraba en el comedor, ayudando a Abby y a Burck a acomodar las cosas para el cumpleaños de Scorp. Mientras veía a Abby estar de aquí para allá acomodando muebles para lograr que todo cupiera, ya que hoy seríamos muchos. La familia materna de Abby iba estar aquí. Por lo que teníamos que hacer varios cambios.
-Entonces ¿queda mejor así?-me pregunto Abby sacándome de mis pensamientos
-Si, ya no tienes que quitar ningún mueble más-ella suspiró
-¿Crees que entremos todos?-me pregunto por décima vez en día
-Amor, ya hemos alargado la mesa, hemos quitado los muebles que estorbaban y hemos agregado más sillas, No creo,estoy seguro de entraremos todos.-le dije tomándola de los hombros
-Bien-asintió
-Creo que el pequeño despertó-hablo Burck
-Bien, trae su desayuno-dijo Abby y me tomo de la mano
-Sí, ama Abby-Burck desapareció y nosotros nos dirigimos escaleras arriba
Fuimos a nuestra habitación y tomamos el regalo de Scorp, para luego ir a su habitación. Entramos y lo vimos aún en la cama mirando los simpsons. Se giró a vernos y sonrió.
-Feliz cumpleaños bebé-le dijo Abby sentándose a su lado y abrazándolo
-Gracias ma-el le sonrió, me senté a su lado y le pase su regalo
-Felicidades Scorp-el me abrazó y yo bese su cabeza-Anda ábrelo...
-Gracias-lo abrió y sus ojitos brillaron al ver el contenido de la caja-Una play 4!!!!
Abby y yo reímos. El nos abrazó a ambos y nosotros a él.
-Gracias-volvió a decir y luego se separó-¿Podemos conectarla ahora papa? Por favor
-Claro-le sonreí-¿La conectamos aquí?
-Bien, pero primero hay que desayunar-dijo Abby y en ese momento Burck apareció con una bandeja, en la que tenía tres tazas y galletas con chispas de chocolate, las favoritas de Scorp.
Desayunamos hablando de todos los que estarían aquí hoy. Por que Scorp tenía curiosidad de quienes vendría a su fiesta. Luego de desayunar, Abby beso la frente de Scorp y a mi fugazmente, para luego salir de la habitación con la bandeja. Después Scorpius y yo comenzamos a instalar la consola. Mientras hablamos de Hogwarts y mis años allí. El sabía exactamente todo lo que pasó en la segunda guerra mágica, cuál fue mi parte en ella, que su abuelo era un mortifago y quien se su abuelo materno en realidad. Pero tratábamos de no hablar mucho de estas dos últimas.
-Pa-me llamó Scorp después de un momento de silencio, en el que estuve revisando que todo estuviera conectado correctamente
-Mjh-murmure para luego mirarlo
-¿Sería correcto besar a Alixza?-me pregunto mientras pretendía su mando inalámbrico
-No se, tu sabes que yo bese a tu mamá por primera vez a los 10. Nunca pensé en sí era correcto para nuestra edad, si es a lo que te refieres.-coloque uno de los juegos que le había comprado y comenzamos a jugar-Creo que eso lo debes sentir...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfic¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...