Capitulo 19: Vacaciones de navidad.

838 41 10
                                    

Pov's Draco

Hace una semana que habíamos vuelto de Australia. Hoy Scorpius volvería a casa para las vacaciones de navidad. Por lo que me había levantado temprano. Entre a ducharme y cuando sali me vestí con uno de mis trajes para luego ir a despertar a Abby, lo que fue todo un reto por que de verdad estaba muy cansada y la entendía, anoche la había dejado molida. Una vez que logre que se levantara y se fuera a bañar, fui a despertar a mi otra princesa. Al entrar en su habitación la vi durmiendo de una forma muy rara. Reí y la acomode mejor para luego sentarme a su lado...

-Cassi...-la moví un poco y ella se quejo-Vamos cariño despierta...

Abrió los ojos y me miro con el ceño fruncido, pero luego me abrazo y se acurruco en mi hombro...

-¿No te había dicho que no te quedaras jugando videojuegos hasta tarde?-le pregunte y ella asintió

-No lo hice, solo que tuve pesadillas y me despertaba a cada rato-dijo aun adormilada y bese su cabeza-Pero no te preocupes luego pude dormir...

-Bien, es hora de que te vayas a bañar-ella asintió y sonrió

-¿Scorp viene hoy verdad?-asentí y la senté en la cama para luego pararme-¿Puede venir con nosotros?

-¿Quien?-pregunte sin saber de que hablaba ella miro sobre su hombro

-Abraxas-respondió sonriendo y me congele-El quiere venir con nosotros...

-... Cassi..-me quede mudo y solo pode asentir para ir hasta la puerta-Si necesitas ayuda avísale a mami...

Ella asintió y cerré la puerta detrás de mi. Volví a la habitación donde Abby se encontraba vistiéndose. Me senté en la cama y la observe. Preferí no contarle nada por que de seguro Cassi bromeaba, aunque parecía hablar enserio. Quizás ella solo le puso el nombre de su hermano a un amigo imaginario. Si tenia que ser eso no había otras explicación. Cuando Abby termino se acerco a besarme fugazmente y acomodo mi corbata. Le sonreí y volví a besarla...

-¿Que sucede?-pregunto cuando nos separamos

-Nada-mentí, ella hizo una mueca y asintió

-Voy a ver si Cassi necesita ayuda-me sonrió-¿Nos esperas en la cocina?

Asentí y ambos salimos de la habitación. Abby fue con Cassi y yo baje a la cocina donde se encontraban Burck, Blaise y Zuri. Me senté en la barra y el me sirvió mi desayuno. Hable con Blaise mientras esperábamos a mis princesas. Que luego de un rato bajaron. Cassi saludo a su tío y a su prima para luego sentarse a mi lado. Burck les sirvió el desayuno y comenzamos a desayunar.

Cuando terminamos fuimos a King's Cross. Alce a Cassi en brazos para no perderle entre tanta gente y tome la mano de Abby. Blaise y Zuri iban delante de nosotros. Paramos donde Scorp nos encontraría y allí estaban Theo y Pansy . Nos cruzamos con Potter que se acerco a nosotros junto con Ginny, Hermione y el pelirrojo odioso. El cual no estaba nada feliz de que su cuñado y su esposa se acercaran a nosotros.

-Lamento los problemas que james le ocasiono a S.... -y aquí va de nuevo, lo interrumpí

-No importa, déjalos son adolescentes-le reste importancia y el se rio

-Creo que Abby no piensa lo mismo-me gire a verla y me di cuenta de que me estaba mirando mal...

-No digas que es tu bebe-me adelante, ella hizo un puchero y se cruzo de brazos como niña chiquita. Todos reímos y yo pase uno de mis brazos por sus hombros para luego besar su cabeza...

Estuvimos hablando hasta que el tren llego y todos comenzaron a bajar. Subí a Cassi a mis hombros para que ella también pudiera buscar a su hermano. Cuando lo encontró, el se acerco a nosotros junto con sus primos y Albus.

-Hermanito-dijo Cassi como bebe y extendió sus brazos hasta el, que la tomo en brazos

-Hola preciosa-beso su mejilla y Cassi rio

Al ver a James acercarse a nosotros decidí que era mejor irnos. Nos despedimos de los Potter y de los Weasley-Granger, para volver a casa. Dejamos que los chicos fueran a guardar sus cosas. Mientras nos sentamos en el sofá de la sala a contarle a Theo y Pansy sobre nuestras vacaciones. Minutos después Scorpius bajo y dijo que quería que habláramos. Fuimos a mi despacho y yo me senté en el sofá, mientras que Scorp en el otro sofá. Se quedó callado unos minutos como si estuviera por decirme que hizo algo malo. Fruncí el ceño.

-¿Que sucede?-pregunte y el me miro apenado

-Yo tengo que contarte algo con respecto a Alixza-me dijo y miles de ideas se me vinieron a la cabeza pero mas una

-¿La dejaste embarazada?-pregunte entre dientes para no gritar

-No, ojala fuera eso...-pauso y miro al suelo-Yo la engañe con Rose Weasley...

-¿Que estas diciendo?-le pregunte enfadado-Scorpius yo no te crié así. ¿Que fue lo que hablamos cuando cumpliste 11 años? ¿Que fue lo que hablamos?

-Yo se, estoy tratando de arreglar las cosas con ella-me dijo sincero-Pero hay un problema creo que me gusta Rose...

-No-me levanté de golpe-Te vas a alejar de esa chica o prometo que te mandare a Durmstrang...

-Pero papa...-lo interrumpí

-¿No dijiste que querías arreglar las cosas con Alixza?-el asintió-Entonces aléjate de Rose Weasley. No quiero tener que alejarte de tu madre mandándote a otro país. No me obligues a hacerlo...

-Esta bien-bajo la cabeza

-Lo hago por tu bien Scorpius, por que si te enamoras de Rose Weasley su padre jamas te dejara salir con ella-suavice mi tono de voz

-Lo se...-abrazo sus piernas

-¿Prometes que te alejaras de ella?-me cruce de brazos y el me miro

-Lo prometo papa-fruncí el ceño. Algo en sus palabras no me daba confianza, pero no pude decir nada por que Abby entro en el cuarto

-El almuerzo esta listo-me abrazo por la espalda y la mire-¿Que pasa?

-Nada-respondimos al unísono Scorp y yo

-Luego hablaremos tu y yo-me dijo Abby y puse los ojos en blanco-Ahora vamos...

-Bien-tome su mano y salíamos del despacho con Scorpius siguiéndonos por detrás

Sabía que Abby no pararía hasta sacarme lo que estuve hablando con Scorpius pero no se lo diría. En vez de eso le diría lo de Cassi, aunque también sabía que empezaría con sus cosas de fantasmas y hablar así de nuestro hijo no me gustaba nada. Así que tal vez debería inventarme otra cosa. Mientras iba a almorzar y hablar con Theo y Blaise de otras cosas....

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora