Pov's Abby
Ya había pasado otro mes volando y ahora nos dirigíamos a nuestras casas para las vacaciones de pascua. La verdad en esta ultima semana me había sentido extraña, me mareaba por ratos aunque claro eso era algo normal el mi ya que tenia rectificación en la columna, tenia la columna muy recta y si me sentaba o me acostaba en una mala postura y luego me levantaba muy rápido me mareaba, por lo que cree es por eso aunque nunca habían durado tanto, cada ves que me daba cuenta ello mejoraba mi postura como me había explicado mi medico cuando era niña, pero creo que no estaba funcionando. No le eh contado nada a Draco, ni a ninguno de mis amigos para no preocuparos, por que de seguro seria una tontería.
Ahora nos encontramos en el tren, Draco se encontraba sentado a mi lado y a su lado Blaise, al frente mio estaba Sky, Andy y a su lado Theo con Pansy sobre sus piernas, en la mesa paralela a la nuestra se encontraban mis hermanos que hablaban con un amigo suyo que nunca había visto y nosotros hablamos de que esperábamos que el año termine rápido ya que estábamos emocionados por conseguir un empleo acorde a las carreras elegidas, mientras veíamos como Timber, que estaba sobre la mesa, intentaba despedazar la corbata de Draco, el cual reía cada vez que ella gruñía. Al llegar a la estación, Draco tomo a Timber, y luego bajamos del tren, esta vez Draco, mis hermanos y yo, nos dirigimos a mi casa todos juntos por aparición, luego de despedirnos de nuestros amigos, claro. Rápidamente llegamos y debo decir que el trayecto no me sentó muy bien, yo estaba acostumbrada a ese conocido mareo pero esta vez no se que paso por que apenas tocar el piso y me caí.
-Abby estas bien?-pregunto Draco mientras me ayudaba a pararme, asentí aun un poco mareada
-Si, si-dije no muy segura
De un momento a otro me lleve la mano a la boca y corrí por el pasillo asta el baño, me puse de rodillas sobre el retrete y por momento pensé que junto a todo lo que salia por mi boca también se me saldría el corazón y todos los órganos, Draco llego a mi lado y me sostuvo el cabello, cuando termine me ayudo a pararme y me lave la boca en lava manos.
-Estas mejor?-pregunto mientras acariciaba mi mejilla, asentí-Ven vamos a la sala
-Si-dije y fuimos asta allí
Me senté en el sofá y Rodrick me paso un vaso de agua, bebí un poco y deje el vaso en la mesita de café, luego de unos minutos me sentí mejor y nos dirigimos al comedor en donde estaban, mi madre, Enzo y Cissy, nos sentamos en la mesa y Jess y otra enfila que se llama Effie, sirvieron el almuerzo, todos me miraron preocupados, pero la verdad es que me sentía mejor, les di una sonrisa y comencé a comer, cuando terminamos, Draco y yo nos dirigimos a mi habitación con Timber.
-Que fue eso Abby?-pregunto Draco sentado en la cama con Timber en las piernas
-El que?-pregunte sentándome junto a el
-Nunca te habías mareado de esa forma cuando nos apreciamos-comento mientras me miraba preocupado
-Si, lo se, pero quizás fue por algo que comí, no te preocupes hurón-dije acariciado su mejilla mientras le sonreía
-Abby, estas ocultándome algo?-pregunto mirándome fijamente
-No, aunque si me sentido mareada últimamente pero de seguro es por lo de la rectificación, no te preocupes-le sonreí nuevamente y bese su mejilla
-Pero Abby, como no quieres que me preocupe si...-Draco fue interrumpido por el sonido de la puerta de mi habitación que se abrio rápidamente
-Abby cariño ya llegue-dijo ella, me levante y fui corriendo a abrazar a Danielle-Oh no sabia que estabas ocupada
-No te preocupes-dijo Draco-Hola Danielle
-Hola Draco-dijo, me separe de ella, me miro-No sabes cuanto extrañe, a ti y a los tres locos de tus hermanos
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfic¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...