Pov's Abby *Una semana después*
Desperté una vez más sobre el pecho desnudo de Draco, había sido a si desde que nacieron los gemelos Nott. Yo estaba igual de desnuda que el y es que nuestra abstinencia no iba durar para siempre, reí ante ese pensamiento provocando que Draco despertará. Me miro raro y yo sólo lo bese para luego levantarme, buscar mis bragas, ponerme las, tomar la camisa de Draco y también ponerme la. Camine hasta el baño mientras escuchaba el silbido de Draco y sintiendo su mirada en mi trasero, reí y cerré la puerta detrás de mi. Temple el agua de la ducha, me saque la camisa y mis bragas para luego meterme a la ducha.
Hoy era sábado y por lo tanto teníamos planeado una salida mañanera en familia. Iríamos al hospital a ver a los gemelos.
Una vez termine de ducharme, salí de la ducha y me envolvi con una toalla. Regrese a la habitación, en la que Draco ya no estaba, y entre en el armario. Me puse unos jeans, una camiseta blanca y sobre esta una camisa a cuadros roja y negras, y mis converse. Salí de mi habitación y fui a la de Scorp. Entre y vi a Draco, ya cambiado, con un Scorpius ya bañado y llorando en sus brazos.
-Ya, Scorp, mira aquí esta mami-le dijo Draco pero no logró calmar lo
-Haber, ven aquí pequeño-tome a Scorpius y lo apoye en el cambiador-Hurón pasame su ropa...
Me paso la ropa y yo seque a Scorpius con su toalla para luego ponerle su ropa rápidamente: el pañal, una camiseta verde, unos pantalones del mismo color y unos zapatitos blancos. Después lo tome en brazos y me senté en el sillón para comenzar a amamantar lo.
-Deberías haberlo visto, lloro para entrar a la tina y luego lloro cuando lo saque de ella-me comentó Draco sentándose en el borde del sillón...
-Le gusta el agua pero no le gusta quitarse la ropa-le dije y el río-¿Que?
-Nada, es que me parece gracioso que sea tan chiquito y tan bipolar-respondió riendo
-Como su padre-acote riendo y el dejó de hacerlo
-Tu también eres bipolar sabes-me dijo con el señor fruncido
-Vez-le dije divertida-Ya te pusiste de malas...
-No-dijo y yo asenti-Que no!!!
Scorp se removió por la exclamación de su padre y yo golpee el brazo del último. Temine de amamantar a Scorpius y me levanté. Bajamos a la cocina donde desayunamos rápidamente mientras Burck tenía a Scorp en brazos.
Al terminar salimos de la casa, Draco abrió el auto y puse a Scorp en su silla en la parte de atrás, luego me subí y Draco condujo hasta San mungo.
Cuando llegamos subimos al piso de neo y fuimos a la habitación de Pansy. Entramos y vimos a Theo con la pequeña Ali en brazos y a Pansy con el pequeño Theo.
-Llegaron!!!-exclamó Theo y Draco se acercó a darle una palmada en la espalda.
-Hey ¿como están mis sobrinos?-le pregunte Drac
-Bien-le respondió Pansy, yo me acerque a ella-Oh trajeron a mi sobrino...
-Si-acaricie la mejilla de Theo II
-Dame a mi ahijada-exigió Draco a Theo, el se la dio
-Y tu a mi ahijado-le exigió Theo
-Díselo a la madre-respondió Draco embobado con su ahijada. Theo se acercó a mi...-A mi no me exiges nada-le avise de ante mano, Pansy y Draco rieron
-¿Me prestas a mi ahijado?-pregunto, le pase a Scorpius y se acercó a Draco
-Mira Scorp, esta es Ali, tu novia y futura esposa-le dijo Draco, Scorpius la miro atentamente, Pansy y yo negamos con la cabeza
-Mira tío Draco, este tu sobrino Theo y le va partir la cara a Scorpius si le hace algo a su hermana-le dijo Pansy y yo reí
-Ustesdes dos shu-nos dijo Theo
Nos pasamos la mañana entera en el hospital y luego volvimos a casa. Al llegar amamante a Scorpius y luego Draco lo llevo con el a la cocina donde Burck estaba preparando el almuerzo. Yo me serví un poco de Whisky y tome el periódico para luego sentarme en el sofá. Tome un poco de Whisky y desdoble el periódico, mala idea...
Ex-Mortifafos escaban de Azkaban...
Leí en el profeta....
-Draco!!!-llame a mi esposo, me levante
Draco entró a la sala, tome a Scorpius, que se quejó por que no quería soltar a su padre, y le pase el periódico. Abracé a Scorpius asustada, el pequeño sólo me miraba mientras se chupaba el dedo gordo. Draco leyó el artículo y los nombres de los ex-mortifagos que salían en el, hasta llegar al nombre que ninguno de los dos quería oír...
-Lucius Malfoy-el miedo se apoderó de mi y Draco me dio una mirada para luego arrojar el periódico a la chimenea y desaparecer..
Fui con Burck a la cocina y le dije que me ayudará a cerrar todas las ventanas y puertas.
Minutos después Draco se apareció con su madre, Timber y un montón de elfos domésticos que rápidamente fueron a la cocina. Burck tomo a Scorp y Cissy, Draco y yo salimos afuera para poner un una barrera invisible. Saque mi varita y al igual que mi esposo y mi suegra, apunte al cielo y hice el hechizo, pronto una capa transparente pero brillosa cubrió los alrededores de la casa, desde la rectangular, enorme y pesada puerta de acero negro hasta la muralla de piedra gris que rodeaba los terrenos de la mansión.
Entramos en la casa, cerrando la puerta con un hechizo y fuimos al comedor, Burck me trajo a Scorp y luego sirvió el almuerzo, aunque yo no probé bocado y Cissy jugaba con su comida. Mientras tanto hacia dormir a Scorpius, mire a Draco y el a mi...
-Nada pasará, estaremos bien-nos dijo, Narcissa y yo nos miramos..
-¿Enserio lo crees?-le pregunto su madre
Me levanté de la mesa y me dirigí a mi habitación, me metí en la cama y me recoste con Scorp en mi pecho. Comencé a llorar mientras acariciaba la espalda de mi pequeño...
<<¿Por que? ¿Por que ahora que las cosas estaban yendo tan bien?>>
Draco entró en la habitación y se acostó a mi lado para luego abrazarnos...
-Tranquila princesa, yo los voy a cuidar ¿si?-No respondí sólo hundi mi cabeza en un su pecho...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fiksi Penggemar¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...