Pov's Abby
Al llegar a casa de mis hermanos, al unico que econtre en la sala fue a Axel. El cual me preguntó unas cuantas veces que es lo que me sucedía pero no le respondí, solo me recoste en su regazo y seguí llorando. Axel llamo a Kyle y Rodrick que bajaron al escuchar su grito. Los dos no entendían nada. Podía verlo en sus rostros. Quería decirles lo que sucedió pero sinplente no era al momento. Necesitaba desahogarme primero y mucho. Axel pasaba mano por mi espalda y me susurraba que todo estaría bien. Y yo solo quería grigarle que mi matrimonio se estaba cayendo a pedasos y que nada estaba bien.
Cuando comencé a parar de llorar, Kyle me trajo una baso de agua por lo que me sente bien y bebí un sorbo para luego secarme las lágrimas con el dorso...
-¿Que fue lo que pasó?-me preguntó Rodrick
-Draco y yo peleamos otra vez-les conté
-¿Y esta vez por que fue?-me preguntó Kyle y les conte todo lo que paso-Aveces llego dudar que Scorpius sea hijo tuyo...
-Kyle-lo reprendí y el se encogió de hombros
-Yo nunca le hubiera mentido a mamá diciéndole que papá la engañaba-lo mire mal
-No se si sea mentira-le dije inaudible-Yo sabía que una sanadora nueva había entrado a trabajar a san mungo y mas precisamente en el sector de Draco pero no le di importancia...
-Vamos, no creeran enserio que Draco te engaña ¿verdad?-preguntó Axel y yo no supe que responder-Abby el te ama, lo eh visto y lo hemos visto. Además el te eligió, no te engañaría...
-Que su lado veela la haya elegido no significa que no pueda engañarla-dijo Kyle cruzandose de brazos y mis ojos se aguaron nuevamente...
-Kyle!!!-le gritaron Rodrick y Axel
-Yo solo digo la verdad-frunció el ceño-Pero si llega ser así, les juró que lo mató a golpes...
Comencé a llorar otra vez por lo Axel me abrazó y beso mi cabeza. Estuve así un tiempo hasta el móvil de Kyle comenzó a sonar. El frunció el ceño y contesto rápidamente por lo que no me hizo falta adivinar quién era...
-¡¿Qué diablos quieres?!-Kyle me miró-Si, esta aquí y se va quedar esta noche...-Kyle cruzó de brazos-Le preguntaré pero no creo que quiera-me miro-Quiere hablar contigo ¿tu quieres hablar con el?...
No respondí en ese momento pero luego de unos seguntos negué. Quería hablar con Draco pero no ahora. Tal vez mañana en san mungo iría a su consultorio y hablaríamos...
-No quiere hablar ahora, tal vez ella te llamé-le dijo Kyle para luego colgar y maldecir por lo bajo...
-Deberías ir a dormir-me dijo Rodrick y yo negué
A lo que Kyle vino hasta mi, me quito el vaso y hizo que me parará. Y yo como toda tonta lo seguí, pero solo por que no tenía ganas de discutir con el. Subimos a su habitación y el busco en su armario una camiseta para luego darmela. Salió de la habitación y me quite el vestido junto con los sapatos para luego ponerme la camiseta que me quedaba como camisón. Me acerqué a la puerta y Kyle entro nuevamente. Después nos acostamos en su cama y yo puse mi cabeza en su pechó, mientras el me abrazaba y me cantaba una canción como cuando eramos niños...
A la mañana siguiente, me levante con el ruido del despertador de Kyle, pero al pareció no hacerle efecto, por lo que tome mi vestido y zapatos para entrar al baño sigilosamente. Me cambié y me lave la cara para sacarme la pintura corrida. Luego salí de la habitación de Kyle y entrar a la Rodrick que seguía igual de dormido que Kyle. Entre a su baño y tome su delineador para luego delinearme los ojos. ¿Y por que Rodrick tenía un delineador? Por que el tenía una onda de chico rockero, no es que fuera gay. Una vez lista salí de su habitación y baje al recibidor. Abrí el armario y tome una de la batas de Axel. Es que Axel era doctor en un hospital muggle desde hace un par de años. Me puse la bata y me aparecí en san mungo. Fui a mi consultorio y tome las historias clinicas que se encontrabam allí. Una vez dentro del consultorio, me sente en mi silla y decidí que hoy hablaría con Draco, sin llorar y de frente. Se acabó la Abby que solo le hace caso a su esposo para no discutir. Ahora quería las cosas claras y si Draco tenía algo con la nueva me iba decir en la cara...
Un par de horas después salí de mi consultorio para ir a almorzar. Y al enrtrar en la cafetería lo primero que vieron mis ojos fue a Draco con un doctora, que seguramente era la nueva, y lo peor es que estaban sentados en muestra mesa. Sonriendose y riendo. Malditos bastardos. Pase por al lado de la mesa, en dirección al buffet de comida, para que notara mi presencia. Y si me notó, por que me tomó del brazo, haciéndome parar. Lo mire con el ceño fruncido y el a mi igual...
-Tenes que hablar Abby-me dijo para luego pararse-Disculpame un segundo Éter, tengo que hablar con ella..-se dirigió a la nueva. <<¿Éter? Vaya nombrecito>>
-No te preocupes-la tal Éter me miro-¿Quién es tu amiga?-le preguntó a Draco
La mire de arriba abajo y fruncí el ceño...¿amiga? Ahora si la mato!!!
-Abby Riddle-le respondió Draco
-Éter Romanov, es un gusto...-se presento ella pero yo me concentre en Draco
-¿Solo Abby Riddle?-le pregunté a Draco enojada y ofendida
A lo que el me jalo del brazo y me llevo fuera de la cafetería. Paramos en un pasillo donde casi no pasaba gente y me solte de su agarre...
-Así que Scorpius tenía razón-me dije mas para mi misma que para el-Fui una tonta al confiar en ti...
-¿De que diablos me estas hablando?-me preguntó enojado.
-De tu relación con Éter Romanov ¿de que mas?-le contesté y me crucé dw brazos-Y ni siquiera intentes negarlo por que Scorpius me lo dijo anoche...
-Eso no es vedad-lo negó de igual forma-No puedo creer que dudes de mi fidelidad hacia ti...
-¡¿Por que diablos Scorpius me mentiría?!-medió grité y el pareció recordar algo...
-Desde hace unas semanas Scorpius a estado visitandome y siempre llegaba cuando estaba poniendo al corriente a Éter-me contó-Tal vez Scorpius mal interpretó todo.. pero..-pauso-No te voy a negar que Éter y yo somos amigos. La conocí en Rusia hace algunos años cuando fui con mis padres...
-¿Y por que yo no sabía nada sobre ella?-el puso los ojos en blaco-No me pongas los ojos así...
-Nunca te lo dije, por que ella y yo habíamos perdido el contacto y nunca creí se vendría a vivir aquí-pauso-Además tampoco te lo había dicho por que no creí que fuera importante y por que sabría que te pondrias así...
-¿Y por que ella creyo que era tu amiga?-le di la espalda-¿A caso no le dijiste que estas casado?
-Si, si le dije... pero creó que olvide decirle que mi esposa es muy celosa, enojona, celosa y otra vez celosa-sonreí, ¿por que siempre me hacía esto? Esta era su manera de ablandarme-Muy celosa...
-Eso ya lo dijiste-me gire a verlo y el estaba sonriendo-Bueno, eso no importa no era de eso de lo que teníamos que hablar...
-No me cambies de tema, dudaste de mi y eso me dolió ¿sabes?-me dijo tratando de sonar serió pero luego sonrió de lado-Pero si no hubiera sido por que Scorpius salió a ti y siempre malinterpreta todo como tu...
-¿Y que hay de esa vez que creiste que Andy era mi novio de Osadía?-me burle-Tu también malinterpretaste las cosas por lo tanto salió a los dos...
-Esta bien, no nos vayamos por las ramas-asentí-Hay que hablar de lo que paso anoche...
-Bien pero ahora no, muero de hambre-le dije y el asintió-Luego hablamos de eso. Pero hablamos no pleamos ¿ok?
-Ok...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfiction¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...