Capitulo 17: Vacaciones Pt2.

991 36 6
                                    

Pov's Abby 

Al llegar al hotel nos separamos de Blaise y Zuri para entrar a nuestra habitación. Draco fue a ponerse su bañador en el baño y yo tome mi bolso para meter un par de cosas que llevaríamos a la playa. Después ayude a Cassi a ponerse su maya enteriza gris con moños rojos. Encima le puse su camiseta del dinosaurio Rex, unos shorts y sus sandalias. Luego me puse mi bikini celeste con marrón y arriba, una camiseta verde agua, unos shorts negros y mis sandalias del mismo color.  Draco salio del baño ya vestido con sus shorts de baño negros y una camiseta azul a rayas blancas. Nos sonrió para luego acercarse a nosotras...

-¿Nos vamos princesas mia?-asentimos y yo tomo el bolso..

Salimos de la habitación y nos encontramos con Blaise y Zuri en el pasillo. Salimos del hotel y nos subimos al auto que Draco había alquilado. Nos dirigimos a Bondi beach. Al llegar allí, bajamos del auto y fumos a buscar un lugar. Puse una manta en la arena y Draco y yo nos sentamos luego de que viéramos a Blaise dirigirse al agua con las princesas corrieron allí al bajar del auto. 

-¿Sabes? Hay algo que quiero contarte-mire a Draco y le sonreí

-¿Ah si?-el asintió sonriendo-¿Que cosa?

-Eh estado pensando en hacerme unos tatuajes-me respondió dejándome sorprendida-Con el nombre de nuestros pequeños y el tuyo...

-Aw mi vida-lo bese fugazmente-¿De enserio harás eso?  

-Claro-me sonrió-Quiero tenerlos conmigo en todo momento que ustedes no estén...

-Si tu tatúas mi nombre, yo me tatuó el tuyo-el me beso y yo pase mis pasos por sus hombros 

-¿Lo harías?-asentí y el me beso fugazmente-Oye tengo una idea...

-¿Cual?-pregunte curiosa

-Debajo de nuestros nombres podíamos poner la fecha de nuestro aniversario-sonreí-¿Te gustaría?

-Claro que si, es mas, me encantaría-lo bese y el puso sus manos en mi cintura

Mis manos comenzaron a jugar con sus cabellos y el profundizo el beso. Nos besamos hasta que sentimos el flash de una cámara y nos separamos para ver a Cassi sentada en la manta dándonos la espalda, y a Blaise junto a Zuri, con una cámara en la mano. Cassi nos miro y se rio junto con su prima y su tío, provocando que nosotros también lo hiciéramos. Después de eso nos sentamos a comer unos sándwiches que había traído dentro de un táper, en mi bolso. Media hora después Draco y yo nos metimos al agua para jugar junto con Cassi,  hasta que se hizo tarde tuvimos que volver al hotel para bañarnos y cambiarnos. Y luego fuimos a cenar a un restaurante donde comimos pastel de carne un plato típico de Australia. 

Y cuando acabamos de comer, salimos a recorrer las tiendas. Encontramos una tienda de tatuajes y Draco me dio una mirada. Asentí sonriendo y luego de decirle a Blaise que se fuera a distraer junto a las princesas, entramos. Dentro del estudio nos atendió una chica, a la cual le dijimos lo que nos íbamos a hacer y llamo a un tatuador. 

Draco fue el primero, se sentó en una camilla negra y le paso su brazo derecho al tatuador, que comenzó a tatuar el nombre de Scorpius con una hermosa letra cursiva en su ante brazo. Después de un rato termino y comenzó con el nombre de Cassi con la misma letra y en su muñeca derecha. Draco solo me miraba a mi y me sonreía, aunque yo sabia que le debía doler al menos un poco. Cuando acabo con el nombre de nuestra pequeña comenzó con el mio y debajo de el, la fecha de nuestro aniversario. Al terminar Draco seguí yo. Me senté en donde anteriormente lo había hecho Draco y le pase al tatuador mi muñeca derecha, donde comenzó a tatuar el nombre de Draco y debajo la fecha.  

Cuando termino, nos dio las indicaciones para que no se nos infectaran y le pagamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termino, nos dio las indicaciones para que no se nos infectaran y le pagamos. Salimos de la tienda y nos encontramos con Blaise y las niñas. Nos dimos una mirada y nos dirigimos al hotel. Ya era tarde y estábamos muy cansados. Al entrar a la suite, Draco fue al nuestra habitación a cambiarse y yo lleve a Cassi a la suya. Le ayude a ponerse su pijama y luego de que se metiera en su cama, bese su frente y sali de la habitación para entrar en la otra, donde Draco ya se encontraba acostado. Me puse mi pijama y me acosté a su lado. El me beso fugazmente y tomo con cuidado mi antebrazo derecho para mirar su nombre en mi piel...

-Te amo Abby-dijo después de unos minutos de silencio

-Yo también te amo Draco-el tomo mi mejilla con su mano y me beso tiernamente 

Luego de unos segundos corto el beso y beso mi frente. Yo me acomode en su pecho, teniendo cuidado no tocar su tatuaje y intentamos dormir, pero fue en vana por que cuando ya lo estábamos logrando o por lo menos yo lo estaba logrando. Escuchamos la puerta abrirse y luego sentimos que algo se metía por debajo de las sabanas, desde el medio de la cama y es algo o mas alguien era Cassi. Cuando ella ya estuvo en la mitad del pecho de Draco y en la mitad del mio, Draco le hablo...

-¿Que pasa princesa?-le pregunto Draco acariciando su cabello 

-No podía dormir-hizo un puchero-Es que extraño a Scorp y le mande un dibujo con una carta a pero no me responde....

-¿Cuando fue eso?-le pregunte acariciando su espalda         

-Esta mañana-respondió tristemente y mire a Draco 

-Cariño, tranquila-la consoló-Tal vez esta ocupado con alguna tarea, no olvides que Hogwarts es una escuela y el tiene que estudiar, ademas de que esta lejos de Wilshire...

-Lo se, pero el nunca tarda en responder-ella escondió su cabeza entre nuestros hombros 

-Quizá la lechuza se perdió y tardo un poco mas en llegar a Hogwarts, de seguro llego cuando el ya se iba ir a dormir, luego te responderá...

-Bueno-me dijo y levanto su cabeza para mirarnos-Pero..¿puedo quedarme?

-Claro que si, mi cielo-le dijo Draco, ambos nos abrimos un poco para que ella entrara entre medio de nosotros y la abrazamos-Pobrecita mi chiquita, tu hermano no te responde las cartas pero tu no te preocupes papi lo va regañar cuando vuelva ¿si?-el beso su cabeza, ella asintió y yo reí bajito 

El me sonrió y nos acomodamos bien para luego dormir.....  

.......................

Hey! Aquí Lia..

Les traigo el nuevo cap, la imagen es la""""sorpresa"""" que les prepare...

Bueno eso es todo...

Nos leemos en el prox. cap...

Besos...

-Lia.

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora