Pov's Abby
Luego de decir eso salí de la cocina y subí corriendo a la habitación. Si el queria contarle todo sus problemas a su padre, que lo hiciera pero que luego no me venga apedir ayuda a mi también. Se que actuava como una resentida pero en en verdad me ofendía y sobre todo de me dolía que solo le cuente cosas importantes a su padre y mi no. Que pensó que iba regañarlo por que hizo algo que es natural. No para nada.
Me mire al espejo y seque mi lagrimas con el dorso de mi mano pero otras volvieron a salir. Escuche un susurró a lo lejos y fruncí el ceño. Luego volví a escucharlo un poco mas fuerte pero aun no entendía lo que decía. Me gire y mire a mi alrededor pero no vi nada. Hasta que lo escuche fuerte y claro...
-Mamá-volví a mirar a mi alrededor pero no vi nada.
Me mire nuevamente al espejo y casi me da un infarto cuando vi aun chico castaño de ojos azules grisaceo detras de mi. Me volví a girar pero no había nada detras de mí. Volví a mirar al espejo y el seguía ahí...
-Soy Abraxas-me sonrió de lado, comencé a llorar de nuevo-Hey no llores, estoy bien...
-¿Cómo?-pregunté refiriéndome a como podía verlo.
Vi como ponía sus manos en mi hombro y también sentí un peso sobre estos. Luego sentí como me obligaba a girar. Pero no podía verlo. Solo sentía su presencia...
-No lo se, al principio no entendía nada solo sabía que mis padres no me veían. El unico que me veían era el abuelo Tom y el medijo que estabamos muertos y...-lo interrumpí
-¿El abuelo Tom?-pregunté sorprendida
-Si y bueno luego vieno Scorpius y lo cuide de que no le pasara nada..-pauso-Aunque eso lo hacía cuando era pequeño. Después llego Cassi. También la cuide y luego me di cuenta de que me veía..
-Abraxas ¿puedes hacer que tu padre te vea?-le pregunte volviéndolo a interrumpir, es que quería que Draco también supiera
-Sólo si esta dormido-me sente en la silla cerca de la ventana y seguí llorando-Ma, Cassi dice la verdad yo le dije que dijera eso...
-Esta bien-dije inaudible-Lo siento, fue mi culpa...
-¿Mi muerte?-asentí-Claro que no las cosas pasan por algo...
Luego de eso Draco entro en la habitación. Hablamos un poco y luego le dije lo de Cassi, Abraxas que estaba detras de mi me dijo que le diga que la traiga y eso hice....
Pov's Draco
Sali de la habitación y fui a la Cassi abri la puerta con un hechizo. Entre y me la encontre acostada en su cama aun llorando. La tomé en brazos y ella comenzo a patearme para que la solatara pero aún así no lo hice y me la lleve a la habitación, donde me encontre a Scorpius con Abby. El le pidió disculpas aunque ella sólo pudo levantarse y acostarse en la cama. La imite y me puse al lado de ella. Scorpius se acostó al lado de Cassi. Me gira a ver a Abby pero todo se había vuelto negro....Desperte en el sofa de la sala y vi a Abby en mi regazo. Me miro y se levantó. Cassi llegó corriendo y nos dijo que fuéramos a la cocina. Allí estaba Scorpius sentado en la mesado de la barra, hablando con un chico frente a el. Ambos nos miraron y el chco sonrió...
-Hola papá-quede de piedra ¿dijo papá? Luego un nombre salió de mi boca sin permiso
-Abraxas-dije y el volvió a sonreír-¿Cómo?
-No se-hizo una mueca-Pero si se como es que Cassi puede verme..
Cassi corrió a sus brazos y la alzo abrazándola...
ESTÁS LEYENDO
Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)
Fanfiction¿ Y si Draco Malfoy escondiera un secreto que pocos conocen?¿ Y si Lord Voldemort hubiera tenido una hija? ¿ Y si esta niña estuvo en Hogwarts a los 11 años? Esta es la historia de una joven de 18 años que luego de la segunda guerra mágica regresa a...