Capitulo 53: Voy a ceder, Invitaciones y El profeta.

1.4K 85 7
                                    

Pov's Abby

Estábamos a una semana de la boda, estaba muy emocionada y Draco igual, forzosa mente me había puesto a dieta y por suerte el vestido ya me entraba. Esta semana Draco y yo tuvimos que hacer todo lo que faltaba a las apuradas y "gracias" a que me suspendieron en el hospital por haberme teñido la raíz del pelo pude hacer las cosas que faltaban con más tiempo, y sobre mi pelo ya estaba normal otra vez.

Sobre es Sky, no supe más de ella, decidí hacerle caso a Draco y eh estado pensando en ceder, quizás luego de unos años Draco y yo renovemos nuestros votos en la playa, así que Sky puede quedarse con fecha, casa y todo.

Ahora mismo estaba haciendo el desayuno, Draco estaba a mi lado ayudándome a preparar waffles, mientras escuchábamos música y reíamos de nuestros bailecitos extraños, terminamos de preparar el desayuno y nos sentamos a desayunar...

-Mi mamá llamó-me comentó Draco-Tu madre y ella están volviéndose locas preparando todo, dice que esos deberíamos ser nosotros, pero yo le dije que hicimos muchas cosas y ella dijo que lo que hicimos fue pasear por las calles de Madrid en un Lamborghini y pasarnos los tiempos libres encerrados en la habitación, lo cual no es mentira del todo..

-¿Tu mamá te dijo eso último?-pregunté sorprendía

-Mi madre es muy cruda para decir las cosas, creí que lo sabías-dijo eh hizo una mueca, reí

-Si pero no pensé que era tan cruda-le dije, el río y luego se mordió el labio inferior-¿Que pasa?

-Te das cuenta de que estamos a días de nuestra boda-dijo Draco mirándome directamente a los ojos mientras acariciaba mi mejilla, sonreí

-Si, estoy cada vez más nerviosa con forme pasan los días-le confesé

-Yo igual-confesó y luego susurró-No le digas a nadie

-No lo aré-le dije también en un susurro como si alguien pudiera oírnos

-Aunque estoy mucho más emocionado por la luna de miel-me dijo mirándome pícaro-Primero París y luego Formentera...

-Será grandioso-le dije sonriendo, Draco se acercó a mi y me beso

-Me encantaría quedarme así todo el día...-dijo pegando su frente a la mía-Pero hay que terminar de desayunar para ir por las invitaciones y luego enviarlas....

-Si-nos separamos y continuamos desayunando

Al terminar fuimos a buscar las invitaciones que faltan, claro que yo conducía el auto, Draco ya sabía conducir, no entiendo como hizo para aguantarme como maestra y aprender en una semana pero lo hizo, ya había dado la prueba y en unas semanas le llegaría su permiso de conducir...

-¿Draco?-lo llame mientras paraba en un semáforo en rojo, el me miro-Le voy a mandar un texto a Sky...

-¿Para que?-pregunto curioso

-Le voy a decir-le respondí, el semáforo se puso en verde y seguí el camino

-Me parece bien-dijo sonriendo

Luego de unos minutos llegamos a la papelera, aparque el auto y nos bajamos, entramos en la papelera y pedimos las invitaciones, nos entregaron 6 bolsas grandes blancas, Draco las llevó al auto y luego de pagar lo que faltaba, nos fuimos a almorzar, mientras Draco pedía le envíe un mensaje a Sky...

"Ganaste, voy a ceder, que tu y Andy disfruten su boda en la playa, te lo digo de corazón"-se lo envíe y apague mi móvil no quería saber si recibía un texto de ella

Draco regreso a la mesa con las hamburguesas, almorzamos y después, fuimos a llevar las invitaciones a una lechuzeria de Madrid mágico y después paseamos un rato por el callejón Salazar, en honor al Slytherin, o como le llamaban los chicos de nuestra edad callejón Salseo, cuando pasamos por una librería vimos que había diarios de el profeta en todos los idiomas entramos a comprar uno y cuando lo tomamos en nuestras manos Draco y yo salíamos en la primera plana en donde anunciaban la boda...

Draco regreso a la mesa con las hamburguesas, almorzamos y después, fuimos a llevar las invitaciones a una lechuzeria de Madrid mágico y después paseamos un rato por el callejón Salazar, en honor al Slytherin, o como le llamaban los chicos de nues...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Más información en la página 3-leyó Draco y luego abrió el diario en esa página

La hija del que no debe ser nombrado y el ex mortifago se casan. Nos hemos enterado de que la parejita Riddle-Malfoy se casarán este 1ro de septiembre en Malfoy manor o como todos la conocemos: ex cuartel del que no debe ser nombrado, hay muchos rumores a acerca de esta boda, muchos piensan que Abby Riddle tomará el lugar de su difunto padre para vengarse y que lo ara con la ayuda del ex mortifago Draco Malfoy, otros piensan que es un matrimonio por conveniencia y que el joven Draco Malfoy usa a Riddle para obtener la protección de los Slytherins, abuelos de la joven, para el y su madre de los que varios mortifagos, que yacen ahora en azkaban, juraron vengarse, y los demás que son una pequeña cantidad de magos, jóvenes en su mayoría, afirman que la pareja esta muy enamorada y que ambos mitad veela se eligieron ¿cual será el verdadero motivo de esta unión?
Artículo por Rita Stkeeter

-Esto es pura mierda-me dijo Draco-Excepto por lo último...

-Lo sé-le dije, para luego aconsejar-No dejemos que esto nos arruine el día...

-Si esta bien-salimos de la librería y seguimos paseando hasta que una vos nos llamó la atención

-Con que era cierto-se oyó la voz que tanto odiaba, nos giramos a ver y nos encontramos con Rita y su pluma voladora-Confirmado: la pareja Riddle-Malfoy está escondida en Madrid, fueron vistos en el callejón Salazar...

-Váyase al diablo-le dijo Draco y me tomo del brazo para aparecer en casa-Maldita vieja...

-Hey tranquilo, no pienses en esa idiota-le dije para luego besarle pero no correspondió, Draco estaba con el ceño fruncido mirando sobre mi hombro-Draco!!!

-Lo siento es que...-no terminó la frase y sentó en el sofá, era obvio que le molestaba

-Mi amor no dejes que te afecte-le dije sentándome en sus piernas-¿Por que no nos distraemos un rato?

-Esa es una insinuación-dijo sonriendo pícaro metiendo su mano debajo de mi camiseta

-No, es una sugerencia-le sonreí y el me beso apasionadamente...

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora