Capitulo 39: Esto es horrible y Olvídalo.

2.4K 106 8
                                    

Pov's Draco

Me quede toda la noche en la enfermería, a su lado, acariciándola, culpándome por haberla dejado sola y por haber perdido a mi hijo, todo era extraño y horrible muy horrible. Extraño por saber que iba ser padre de un niño que jamas pudo nacer y horrible por que me dolía, si dolía, aunque no supiera de su existencia antes de lo sucedido no podía dejar pasar el hecho de que era mi hijo, no podía ser insensible y lo que era aun mas horrible era que tendría que decirle a Abby cuando despierte. Blaise vino esta mañana a traerme café y le conté lo que paso, al rato llegaron Theo, Pansy, Sky, Andy y los hermanos de Abby, por lo que tuve que contarles y al igual que Blaise sintieron pena y me miraban con ella, de una forma sutil les pedí que se fueran y me dejaran solo con Abby, aunque minutos después el testarudo de Blaise volvió a entrar con la escusa de que quería saber si necesitaba algo, no pude desaprovechar tal oferta y tuve que pedirle que me prestara un pergamino y una pluma para escribirle a mi madre, luego de hacerlo se lo entregue a Blaise el cual de inmediato fue llevarla carta a la lechuzeria.

Un par de horas después Abby comenzó a despertar, me levante de la silla en la que estaba sentado y me senté a un costado en la camilla de Abby, ella me miraba con confusión y lo entendía, puse mi mano en su mejilla y la acaricie...

-Como te sientes?-dije casi en un susurro 

-No lo se, me duele el abdomen pero no tanto como anoche-comente en el mismo tono-Que fue lo que me paso?

-Abby... agh escucha...-me lleve las manos a la cara, como se supone que le diría era difícil, la mire nuevamente, tome aire y lo dije- Tu.. am estabas embarazada, íbamos a ser padres pero... 

-Que?-pregunto, vi como sus ojos se cristalizaban y comenzaba a llorar-Lo perdí fue mi culpa...

-No Abby no-dije y la abrace, comencé a llorar me partía el alma verla así-No fue tu culpa...

-Si, yo tengo la culpa por no haberme hecho la prueba cuando...-la interrumpí

-Basta Abby, no, no tienes la culpa de nada, si?-dije mirándola a los ojos, asintió y se dejo caer en la cama para seguir llorando

Rato después llego Pomfry la cual le dio el alta a Abby, de paso darnos una mirada de pena, lo que me molesto, pero no dije nada, solo ayude a Abby a salir de allí.

La acompañe esta la sala común y luego a su cuarto, la senté en su cama y me encamine al baño para preparar la bañera, cuando estuvo lista, la traje al baño, le quite la ropa y hice que se metiera dentro de la bañera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La acompañe esta la sala común y luego a su cuarto, la senté en su cama y me encamine al baño para preparar la bañera, cuando estuvo lista, la traje al baño, le quite la ropa y hice que se metiera dentro de la bañera. Me senté en el borde de la bañara y comencé a tallar su espalda con la esponja, podía escuchar a Abby reprimiendo sollozos pero algunos salían sin permiso, me sentía realmente mal escuchándola así, me sentía horrible, de un momento a otro Abby se giro a verme...

-Por que lo haces?-pregunto inaudible 

-Hacer que?-pregunte sin entender

-Esto, yo puedo bañarme sola-dijo en el mismo tono 

Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora