Capitulo 7: Hogwarts.

999 54 14
                                    

Pov's Scorpius

Me despedí de mis padres una vez mas y me dirigí al compartimiento de Sly junto con los chicos. Al ver vacía la mesa en la que mi padre, me contó, siempre se había sentado junto a mama, tía Pansy, tío Theo y tío Blaise; Theo y yo casi nos matamos por sentamos junto a la venta. Y digo casi por que en el momento que nos dirigimos una mirada, antes de correr hacia la mesa, Alixza y Blake aprovecharon nuestra distracción para ocupar los lugares al lado de la ventana. Por lo que Theo y yo nos sentamos en los lugares vacíos que quedaban. Yo al lado de Ali y el al lado de Blake. Luego de eso comenzamos a hablar de lo que creíamos que nos esperaba en Hogwarts.

-¿Creen que nos toquen los mismos cuartos que a nuestros padres?-pregunto Alixza y los tres negamos

-No lo creo-respondí-Mi madre me contó que a los de primero los ponen en grupos...

-¿Tendré una compañera?-frunció el ceño

-Bueno...no esperabas dormir sola ¿o si?-le pregunto Theo 

-La verdad si, sera raro compartir habitación con alguien-Ali se encogió de hombros-De igual modo fingiré que no esta o están ahi...

-Eso era obvio, sueles hacernos eso a nosotros-acoto Blake y ella lo fulmino con la mirada

-Solo cuando se ponen pesados-se defendió para luego recostarse sobre la mesa mirando hacia la venta ventana y fingir que no estábamos ahi, antes de Blake pudiera contraatacar de vuelta

Así que nos pusimos a hablar de quidditch, con la esperanza de que ella se nos uniera. Pero eso jamas paso, por que mi novia era una chica a la que le gustaba la soledad o como ella solía decirle paz y tranquilidad. Y eso me gustaba por que no era de esas chicas pesadas. 

Theo me saco me mis pensamientos sobre su hermana y continuamos hablando de quidditch. Horas después llegamos a la estación de Hogsmeade. Bajamos del tren y fuimos hacia el guardabosques que ,según me contó mi madre, se llamaba Hagrid. Nos subimos a unos votes y comenzamos a ir hacia el castillos. Cuando mas nos acercábamos, mas bonito se veía. Era simplemente fascinante. Al llegar a tierra, nos bajamos y comenzamos a caminar hacia el castillo. Entramos y subimos las escaleras hasta que un señor bajito nos paro.

-Bienvenidos a Hogwarts-saludo con alegría-Soy el profesor Flitwick. Yo les impartiré la materia de encantamientos. En un momento ingresaran al gran comedor donde serán seleccionados para una de las casas. Para los que no las conozcan estas son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Ahora hagan dos fila.

Armamos dos filas y nos encaminamos junto al profesor  al gran comedor. Cuando entramos todos nos quedamos impresionados al ver el techo hechizado. Después de eso el sombrero seleccionador comenzó a cantar aquella canción que papa dijo, se volvería tediosa con los años. Al terminar de cantar la canción del profesor Flitwick comenzó llamarnos para que fuéramos seleccionados. Luego de un par de chicos y chicas fue mi turno.

-Scorpius Malfoy-me senté tímidamente en el banco bajo la mirada de todos

-Pero que tenemos aquí-oí hablar al sombrero-El más pequeño de la familia Malfoy.-me puse nervioso-No te preocupes pequeño, todo esta aquí en tu cabeza. Ahora ¿Cuál será la casa que te lleve por el camino del grandeza? Podrías quedar bien en Gryffindor, pero no. Ya se. Por supuesto que si, igual a tus padres, grandes Slytherins sin duda alguna, y por eso tu casa es... Slytherin!!!-mi casa aplaudió y fui a sentarme

Después a llegaron Alixza y Theo, por lo que comenzamos a hablar mientras esperábamos a Blake. Estábamos tan distraídos que apenas y me dijo cuenta que un chico se había sentado a mi lado. Como vi que parecía tímido decidí hablarle.

-Hola, soy Malfoy, Scorpius Malfoy-me presente tendiéndole la mano al castaño

-Albus Potter-el castaño acepto sonriente mi mano tendida

Presente a Albus con mi amigos y rapidamente comenzamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida. Blake llegó a la mesa y también lo íntegro bien. Luego de que terminará la selección y que la directora diera un discurso apareció la comida y comenzamos a cenar.

Cuando terminamos el prefecto nos llevó a la sala común. Nos dio un largo discurso sobre la casa de Sly y luego nos indicó que subiéramos a nuestras habitaciones. Ali paso por mi lado y me susurró que luego bajase por que quería hablar conmigo, para luego darme un beso en la mejilla. Subí a mi habitación la cual compartía con Blake, Theo y Albus. Le dije a los chicos que iba bajar un momento y que no me tardaba, para luego bajar a la sala común. Ali estaba sentada en el sofá mirando hacia el fuego. Me senté a su lado y ella me sonrió.

-¿De que querías hablarme?-le pregunte y ella frunció el ceño

-De Albus-dijo seriamente, no hacía falta que preguntará, era obvio que no le agradaba

-Podrías darle una oportunidad-le dije cruzándome de brazos-No te cuesta nada...

-Pero es un Potter-a diferencia de mi, de Theo y de Blake, a ella no le agradaban las personas de sangre mestiza y mucho menos los impuros

Y esto no era culpa de sus padres, sino de sus abuelas que le habían inculcado que esta mal relacionarse con ese tipo de familias. Además de que era muy rencorosa igual que su madre y sus abuelas. Aunque yo sabía que podía hacerla cambiar de opinión.

-Pero podría caerte bien-le sonreí-A mi padre le cae bien y recuerda que tu padre, el padre de Blake y mi padre son amigos de Harry Potter. Tu también podrías intentarlo...

Ella pareció pensarlo por un momento pero finalmente acepto. Después de eso estuvimos hablando un rato más y luego nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente, me levanté y me puse el uniforme. Espere a los chicos para luego ir juntos al gran comedor. Mientras desayunábamos llegó el correo. Mire el techo y como me lo esperaba, vi la lechuza de papa que soltó un pequeño paquete en mis manos y luego se fue. Primero abrí la carta que estaba sobre el paquete.

Scorp:

¿Cómo pasaste tu primera noche en Hogwarts? De seguro quedaste en Slytherin. Tu madre ya a comenzado a extrañarte, al igual que yo. Pero es diferente...tu sabes. Bueno creo que eso es todo. No olvides escribirnos cada semana o tu madre se volverá loca. Oh y espera navidad con ansias, puede que tengamos una sorpresa para ti.

Pd: Tu madre cree que necesitas eso...

Te quiere

Papa... y tu madre..

Abrí la caja y vi lo que había dentro. Era ese hurón de peluche que tenía desde que era un bebé.

-Hay mama!!-dije con vergüenza.

-¿Que es?-pregunto Theo tratando de ver el contenido de la caja, fue entonces cuando vi la foto en la que salía junto a mis padres.

-Es esto-dije sacando de la caja el cuadro y mostrándoselo

-Mis padres también me enviaron uno hablo Ali-y Theo rodó los ojos

-Quédate lo, de seguro nos están espiando a través del marco-le dijo Theo y ella negó

-Hay dos, y no creo que nos espíen-Theo bufo

-¿Pero que tal si, si lo hacen?-Alí rodó los ojos y apoyo su cabeza en mi hombro

-Hazlo reaccionar-me dijo y yo asentí para luego besar su cabeza

-Ella tiene razón-le dije a Theo y el levantó sus manos para calmar la situación

-Gracias escorpión-me dijo Ali y beso mi mejilla

-De nada amor-le sonreí y estaba por besarla fugazmente si no hubiera sido por su hermano...






Abby Riddle: La Novia De Draco Malfoy (Trilogía A.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora