*POV Camila
Harry: y? les gustó la película? -preguntó, abrazándome de lado-
Ana: ni la vi.
Harry: me has dejado sin palabras. -dijo riendo- en fin, la alquilamos otra ves, porque es muy buena. -sonrió, simpático- no es así, pulguilla? -me miró-
-muy buena, ni te cuento. -dije sarcástica, riendo- hablando en serio, hasta yo sé hacer efectos mejores que aquellos... -volteé los ojos- ...en paint.
Harry: el curso te está haciendo mal. -me miró, serio- estás criticando mucho. -sonrió-
-así es la vida. -le guiñé-
Harry: bueno, te dejaré en casa y volaré a mi clase de música. -asentí- ustedes se van a quedar por aquí? -preguntó, para Lauren y Ana-
Lauren: si, nos quedaremos un rato más. -respondió, seria-
Harry: listo. -sonrió, tomándome de la mano- nos vemos. -se despidió, cosa que yo no hice-
*POV Lauren
Me quedé un tiempo más de shopping con Ana, no hablamos mucho, ya que la mayor parte del tiempo estábamos haciendo otra cosa con nuestras bocas. La dejé en casa, le prometí que la llamaría luego. Cuando entré vi a Camila sola en la sala, concentrada en unos papeles que tenía en las manos.
-estás sola? -pregunté, tirándome en el sofá, a su lado-
Camila: no, Taylor está en el baño y tu mamá dijo que dormiría un poco. -respondió, sin alejar la mirada de los papeles-
-y tú qué lees?
Camila: nada que importe. -se encogió de hombros, aun sin mirarme- algunas cosas para el curso.
-hm... -asentí, rindiéndome de seguir conversando-
No sé, pero creo que estoy más afectada con el hecho de que ella siempre se ríe de las cosas que el playboy dice, de lo que ella lo está por yo haber besado a Ana. Y eso me incomoda, mucho. Al mismo tiempo siento que estamos entrando en una batalla de celos. Un juego, que con toda la seguridad, no estoy dispuesta a perder.
-te cayó bien Ana? -la provoqué-
Camila: ajam. -respondió, sin mirarme-
-sabes, me gusta que las personas me vean mientras hablo.
Camila: sabes, a mi me gusta que las personas se callen la boca mientras leo.
*POV Camila
Por Dios, Lauren parece una gacela hablando sin parar. Seguí con los ojos fijos en los papeles que leía. Ella encendió la televisión. Me dicen cómo no querer matar a una persona así? Perfecto, ella no va a conseguir molestarme. Me levanté, recogí mis cosas que estaban por el sofá y subí para seguir leyendo en el cuarto. Pero, allá Taylor estaba secando su cabello, con la secadora, así que me rendí de seguir leyendo.
-vas a salir? -pregunté, sentada de forma de indio, sobre la cama-
Taylor: si. -afirmó, sonriendo- hoy son 4 meses desde que Drew y yo somos novios, puedes creerlo?
-ya? -abrí los ojos- vaya, el tiempo voló. -dije melancólica-
Taylor: lo mismo digo. -se sentó a mi lado- puedes creer que ya van a ser cinco meses desde que estás aquí?
-no puedo creerlo. -respondí, sonriendo- a dónde irán? -cambié el rumbo del asunto-
Taylor: no lo sé, Drew no quiso contarme nada. -apagó la secadora-
Sonreí, feliz por ella. Pero al mismo tiempo no quería quedarme sola en casa sin Taylor. Ella es como un repelente natural contra Lauren. Ella nunca se acerca cuando estoy con Tay, lo que es muy gracioso. Una hora y media después, ella salió, me quedé en el cuarto leyendo, ahora que el ruido acabó.
Clara: Mila, gustas algo de comer, mi bien? -preguntó, en la puerta-
-no Clara, muchas gracias. -sonreí- comí unos dulces en el cine.
Clara: ay ay estas niñas que se ponen a comer chucherías antes de la cena. -negó con la cabeza, mientras salía del cuarto, dejándome riendo-
*POV Lauren
Eso, toma Lauren. Ahora te jodes. Pedí eso, ser ignorada. Pero detesto cuando no me presta atención. Pensé seriamente en salir de casa e ir a un club cualquiera, aunque sea sola. Y fue justo ahí cuando se me ocurrió una buena idea.
-mamá, voy a salir. -avisé, tomando las llaves del auto, mi cartera y cerrando la puerta-
Me quedé dando vueltas por la ciudad, sin rumbo, sin hacer nada. Decidí no pasar cerca de clubes o algún bar para no caer en tentación. Fue difícil quedarme haciendo nada desde las 9pm hasta las 3am. Puedo decir que le di varias vueltas a todo Miami. Me quedé una media hora más estacionada encima de una colina, disfrutando una vista. Entonces decidí regresar a casa. Tal como lo imaginé, la luz de la sala encendida y Camila sentada leyendo aquellas porquerías de papeles. Respiré hondo, solté algunos botones de mi blusa, despeiné un poco mi cabello, restregué las manos en mis ojos y recé para que todo saliera bien.
*POV Camila
Eso Camila quién te manda a dejar todo para última hora? Ahora son casi las 3am y yo estoy en la sala, leyendo esta porquería, porque si estuviera en la cama obviamente me quedaría dormida. Entonces escuché el sonido de la llave al ser colocada en la cerradura, Taylor ya estaba en el quinto sueño, así que sólo podía ser una persona. Lauren entró tropezando en sus propios pies, sinceramente yo no merezco esto. Estaba muy tentada en levantarme e irme, pero quiero garantizar mi lugar en el cielo, así que fui a ayudar.