Todo se fue al carajo. Hace casi 3 semanas.
Literalmente todo. El mundo en general. Esta comunidad es toda la civilización que encontre, si no fuera por Michonne yo seria una de esas cosas, ella salvo mi vida.
Lo siento, donde estan mis modales. Deben estar confundidos, ahora les explico.
*Flashback*
Junio 5.
01:45pm.No he dormido nada, solo pienso en ese hermoso angelito que jamas llegue a conocer. Mi bebé, mi pequeño frijolito.
El hospital ha estado muy movilizados, he escuchado varias personas correr de un lado a otro. He estado almenos 15 minutos llamando a la enfermera. Nadie llega. Se escuchan gritos del otro lado de la puerta. Al carajo.
Como puedo me pongo de pie. Mi vientre arde por dentro. En una comoda esta mi ropa la que tenia cuando tuve el accidente, con toda la dificultad del universo me visto. Al salir veo el pasillo desierto. No hay ni un alma. Solo un gran desastre. Llego a pasos lentos al registro, tampoco hay nadie. Veo a soldados dispararles a personas. Me quedo en shock ¿Que mierda?. Alguien me jala del brazo para evitar que me disparen a mi.
-¿Estas bien? Tenemos que salir de aqui.- dice un hombre con traje de policia y cabello rizado. Sin decir nada lo sigo. Ni loca me quedo aqui. Bajamos por una puerta para incendios.
-¿A donde vamos? ¿Quien eres? ¿Que esta pasando?.- le pregunto corriendo lo mas que puedo.
-Iremos a el condado aqui cerca, tengo que encontrar a alguien. Te explicare después.- asiento y lo sigo. Al salir al estacionamiento veo a muchas personas correr. ¿Que carajos ocurre?. El sube a su patrulla, a lo lejos la veo. Mi moto. El tipo que me trajo al hospital también la trajo a ella. Voy alla y gracias a Goku aun tiene gas. Subo y voy detras de la patrulla. No se porque sigo a un completo extraño, pero si me salvo debe ser buena persona ¿no?.
Llegamos a las afueras de King Country, avanzo un poco llegando a su lado.
-¿Buscaras a alguien tambien tu? Te recomiendo que empaques, ropa comida y todo lo que puedas.- me dice el hombre en su auto.
-¿A donde iras tú?.- le pregunto.
-Buscare a alguien, puedes venir con nosotros.- me dice llamando a alguien en su celular.
-Bien, te veo aqui en 15.- arranco a casa. ¿Que mas tengo que perder?.
Llego a casa, vacia. No esta Daryl, ni Angie ni Luke ni nadie. Eso me ahorra explicaciones. Subo y tomo una gran mochila, meto ropa y me cambio los zapatos a una botas grandes. Bajo de nuevo, de la cocina tomo latas y comida que no se heche a perder fácilmente. Salgo rápido y voy a donde se supone encontrare al poli. Él llega, con una mujer y un pequeño en la parte de atras. Asumo que es su esposa. Me asiente con la cabeza y yo igual.
Lo sigo de nuevo.
(***)
Ya oscurecio, estamos metidos en un embotellamiento de autos, estoy estacionada junto a la patrulla de Shane, si lo sigo y a final me dice su nombre. Una especie de enfermedad esta atacando la ciudad, juro que me esforce por no carcajearme cuando lo dijo. Reverenda estupidez.
Solo puede escucharse algunos claxons, varios gritos furiosos. Otros sacan sillas para esperar. Sinceramente no se que esperamos.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Фанфик• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...