Hemos hecho algunas paradas, por Andrea, quien creo esta peor que antes.
Llevamos caminando mucho tiempo, aunque es bueno que tengamos a alguien que cargue nuestras cosas.
Tenemos a la gran carretera frente a nosotras, llena de posibilidades tanto de morir como de vivir.
-¿No crees que deberíamos tener un destino Mich?.- pregunto cubriendo mis ojos del ardiente sol.
-Para eso necesitamos saber donde estamos Joanne .- contesta la morena.
-Oigan miren - dice Andrea detrás de nosotras, giramos a vera a ella. Su mano débil nos apunta al bosque.
Algo esta en llamas o eso creo ya que hay mucho humo. La rubia y yo miramos a Michonne para después mirarnos entre nosotras y caminamos hacia allá. Escuchamos las cadenas de Michonne, viende detrás de nosotras.
Nos metemos en el gran campo de cultivos hacia el bosque.
(***)
Un helicóptero.
Hay un jodido helicóptero estrellado en medio del bosque. Al juzgar por como luce, paso hace poco.
Apenas estamos frente a el, Andrea se gira al suelo a vomitar. Me arrodilló junto a ella y acarició su espalda.
-No te esfuerces, sientate .- digo tomándola de los brazos y sentándola detrás de un arbusto.
Michonne me tiende un arma.
-Cuidala, iré a revisar.- dice la morena.
Lo que me gusta de ella, es que no necesita un arma, con su katana es mas que suficiente.
Me siento junto a Andrea con el arma en mano. Michonne a amarrado a los caminantes junto a un árbol, perfecto por si algun otro se acerca.
La morena se acerca lentamente a donde el helicóptero esta, veo que toma su katana y la saca un poco, por prevención. La veo que se mete un poco en la maquina. No pasa mucho cuando vuelve corriendo hacia nosotras.
-Alguien viene.- dice poniéndose a mi lado.
-¿Algun sobreviviente?.-
-Dos muertos, el otro no estoy segura .- se esconde junto a nosotras.
Dos camionetas llegan junto a en helicóptero, de estas bajan 5 sujetos en total.
-Dispersense.- dice un hombre que parece ser el lider.
Los hombres le obedecen y empiezan a matar a los caminantes que se acercan, uno con un arco, otro con un bate, y otro con su arma. El líder simplemente observa todo el desastre.
Andrea se esfuerza por no vomitar otra vez, Michonne soba su espalda como apoyo.
-Este respira, Tim .- grita el líder , otro sujeto de acerca a él.
Se escuchan unas ramas romperse, Michonne mira preocupada como un caminante se acerca a nosotras, ella prepara su katana lista para matarlo, pero Andrea se lo niega, voltea a ver al hombre con un arma, el caminante nos pasa de lado, y va hacia él. Aunque el de el arco lo mata antes.
-Ayudame a arrastrarlo.- el líder y "Tim" sacan a un hombre del helicóptero.
-Lo ayuda, deberíamos acercarnos.- dice Andrea a Michonne.
- Aun no.- dice la morena sin dejar de ver a los sujetos.
Cuando terminan de sacar al hombre, el líder lo mira por unos segundos, saca su cuchillo y lo mata.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfic• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...