Nuestra esperanza estaba totalmente extinguida.
Encontrar a Sophia era la mayor prioridad del grupo, o al menos de la mayoría.
Verla convertida en eso fue devastador.
Ver su frágil cuerpo caer por el balazo de Rick, fue lo peor.-No mires, no mires.- dice Daryl levantando a Carol del suelo. Esta se safa bruscamente de él y se va aun llorando.
Pobre mujer.
Ahora el llanto de Beth es lo que se escucha en nuestro gran silencio.
La rubia se safa de los brazos de Jimmy y camina hacia los cuerpos putrefactos. Rick y Shane intentan pararla pero los ignora.
Se acerca al cuerpo de una mujer. Su madre.
El caminante despierta y la jala del cabello con intenciones de acabar con la vida de la niña. Shane rápidamente trata de separarla del cuerpo putrefacto, este no colabora mucho ya que sigue sujentandola de las colas de caballo.
T-Dog patea su cabeza pero no la mata. Saco mi machete de mi cadera y lo entierro en su frente.
Los Grenne se alejan de la horrible escena de sus familiares muertos. Nosotros aun estamos en shock por lo de la niña.
Todo se fue a la mierda.
Creo que ese comenzará a ser mi eslogan.
(***)
-Estuvimos arriesgando nuestras vidas por una niña que siempre estuvo ahí.- grita furioso Shane caminando detrás de los Grenne. -Lo sabías.-vuelve a decir Shane.
-Déjanos en paz.-le contesta Maggie enojada.
-¿Sabías que estaba ahi?.- pregunta Shane molesto.
-No lo sabía. Otis es el que los dejaba.- contesta Hershel a duras penas por el impacto de lo acontecido.
-Dejalos en paz Shane.-dice Rick tratando de calmarlo.
-¿Crees que soy estúpido? ¿pretendes que me crea eso?.- dice Shane acercándose violentamente a Hershel. Maggie lo abofetea.
-¿No hiciste suficiente ya?.- dice la castaña para dirigirse a su casa molesta.
-Los quiero fuera de mis tierras. Es enserio.- dice Hershel molesto.
-Genial Shane. Gracias por eso.- digo sarcástica mientras aplaudo.
-Cierra la boca. Daryl casi muere por esa niña que todos sabíamos estaba muerta.- dice acercándose a mi enojado. Nisiquiera me muevo.
-Él al menos hizo algo para ayudar. Y no se quedo aquí valiendo mierda como tú comprenderas.- digo molesta cerca de su cara, y me voy de ahí. No quiero ver a ese infeliz.
Escucho los gritos de Rick y Shane, pero nisiquiera les doy importancia.
(***)
Me siento en un árbol cerca de nuestro campamento.
Me siento fatal por la pobre niña. No quiero nisiquiera imaginar si Carl termina así. Me moriría.
Veo a Dixon subir a la caravana donde esta Carol.
Se que es estúpido sentir celos y se que sólo quiere animar a la mujer que acaba de perder a su hija, pero no puedo evitarlo.
Andrea me hace señales para ir hacia ella. Me pongo de pie y camino hacia ella.
-¿Que haremos con los cuerpos?.- pregunto llegando con la rubia.
Rick y Shane llegan casi a la par conmigo. Todos miramos a Rick en busca de una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...