-Maldición Dixon. Quédate quieto.-digo mientras paso la venda por su abdomen.
-Podrías tratarme con más delicadeza, lindura.- dice con su áspera voz, aun quejandose.
-Deja de llamarla así.- dice Daryl, quien esta guardando todo lo de ambos en una mochila.
-Es linda ¿para que negarlo, Darylina?.- río cuando escucho ese apoyo que le puso.
-Bien, acabe.-me paró de la cama y Merle también, o lo intenta.
Salgo de su celda y voy a la mía.
Lo bueno de tener pocas cosas es que acabas más rápido.
Meto mi ropa y algunos cuchillos en mi mochila. Algo se me cae, lo recojo y una ligera sonrisa se forma en mi rostro.
La foto con Adam, el día de mi boda.
¿como hubiera sido mi vida si no hubiera perdido a mi bebé en Washington, si el no me hubiera engañado?
Probablemente no conocería a Daryl. Y eso no me agrada para nada.Alguien carraspea en la puerta, giro mi cabeza y él esta ahí, viéndome con la foto en manos.
-¿Lo extrañas?.-
-Extraño ese vestido.- digo sonriendo, mientras guardo la foto en mi mochila y la cierro.
-¿Crees que este muerto?.- cuestiona y se cruza de brazos.
-No lo creo, lo esta. Nueva York era una cuidad grande, no creo que lo haya logrado, sin mencionar que se cansaba en el trayecto del sillón al refrigerador.- me pongo de pie y me colocó el cinturón con mi machete en la cadera, me cuelgo mi mochila y camino hacia Dixon.
-Sabes, tengo algo para ti. Siempre lo pierdes.- dice mientras de su bolsillo saca ese pequeño dije que a estado en todas partes menos en mi cuello.
-¿Donde estaba?.- lo tomó en mis manos.
-Lo encontré cuando fui a buscarte, el día después de la granja.-me sonríe.
Muevo mi cabello y lo abrocho detrás de mi cuello.
-Gracias Daryl.- se acerca a mi, me toma por la cintura y me besa.
Esa no me la esperaba. Mis manos van a su cabello, donde lo acerco más a mi para profundizar el beso. No recuerdo la última vez que me beso así. Sus manos siguen en mi cintura, apretando esta.
Nos separamos y lo miro con una sonrisa. Se separa de mi cuerpo y va donde su hermani mayor, por lo qe salgo de mi celda tambien viendo a todos empacar y demas
Salgo del lugar y meto mi mochila en un auto. Rick se acerca a mi, con una mochila.Su hijo pasa por nuestro lado.
-Carl.- lo llama y lo toma del brazo. Este se suelta bruscamente y sigue caminando.
-Jamás lo vi tan enojado.-digo viendo al pequeño.
-Es un niño, es fácil olvidar.-responde Grimes.
-Me quedaré con Maggie.- le digo y me niega con la cabeza.
-Iras con Hershel.- dice autoritario.
-No te estoy preguntando Rick, iré con Maggie.- el sheriff me mira por unos segundos pero al ver que no dare mi brazo a torcer, asiente derrotado.
Cuando terminó de guardar todo, giro y veo a Angie hablar con Daryl.
Ok, no me enojare.
Tomó un arma y me acerco a ellos.
En el mundo normal, esa escena hubiera sido graciosa.
-No lo sé.- escucho que dice algo nerviosa la castaña pero calla cuando llegó.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...