Capítulo 41.

709 75 4
                                    

Árboles, caminantes, árboles, caminantes, ¡oye! Mira un auto, sin motor, mierda, árboles, caminantes, y ¡oh! Espera, más árboles.

-Tienes que saber, que al final el tiempo me va a culpar a mi, y que no hay momentos en los cuales no sienta tu falta en mi cuerpo, que al final mis huesos se arrepentirán.-  hago un micrófono con mi puño y lo pongo frente a mi boca, se lo pongo al caminante junto a mi, y este sólo gruñe.- A veces se tiene que huir para volver a sentir .- muevo mi mano sobre mi estómago fingiendo que tocó una guitarra. Si, soy patética

-¿Sabes? Eres muy callado.- le digo al caminante.

Han pasado al menos 3 días desde que me separe de Merle, encontré a este caminante hace como dos horas e hice lo que hizo Michonne, para al menos no estar tan sola.

-¿Que hacías antes de esto?.- le pregunto y el sólo gruñe.- Te llamaré Pepe.- si, ya me volví loca.-Soy Joanne.- le extiendo la mano, pero no la acepta ya que le corte los brazos.- ¿Alguna vez te has enamorado?.- giro a verlo y el a mi.- ¿Ella también era un caminante? ¿O era como esa película de Mi novio es un zombie? Deberían ser como ese caminante, esta super hermoso.- suspiro mirando al cielo.- Pepe, eres un aburrido. Aunque ¿Tú si te reirias de mis chistes?.- y claro, el sólo me gruñe.- Mierda Pepe, deja de gruñirme.- me pongo de pie y estiró la soga que puse en su cuello.

>>Yo lo estuve, pero él me lastimó, se acostó con la perra que arruinó mi vida.- digo con asco en mi voz al solo recordarla y Pepe gruñe.- Lo se, es un maldito. Pero luego, Rick estuvo ahí.- sonrió inconcientemente al recordar al sheriff.- Él fue tan lindo conmigo, me apoyo y después me apoyo.- le guiño un ojo .- ¿Entiendes? Si, como sea, él me apoyo cuando eso paso, pero ahora me quedé sin ellos y sin nadie de la prisión.- ¿De verdad estoy hablando con un caminante?.- Tu serás mi mejor amigo ahora Pepe, nunca nos vamos a separar.- sigo caminando.

>>Aún amo a Daryl.- suelto de la nada y Pepe gruñe.- Oye amigo, no controló mis sentimientos.-le digo viendolo mal.- Es que es Daryl, él me regresó a la vida hace años, él hizo que volviera a ser yo, me enamoré de él como jamás lo he hecho y claro que es un idiota pero lo amo.- siento que mis ojos empiezan a cristalizarse.- Pero Rick, es Rick sabes, el hombre perfecto. Es buen padre, es tierno, es comprensivo, es... es Rick.- sollozo aún más fuerte.- Ambos son tan diferentes y es claro que cada uno tiene sus encantos. Uno es rudo y amargado, aunque conmigo no lo es, y el otro es tierno y lindo, sabes creo que juntos serían el hombre perfecto.- doy un gran suspiro.

Por ir distraída hablando con Pepe, alguien estira mi, ya largo, cabello.

Un puto caminante sujeta los mechones largos que yacen en mi espalda, con algo de dificultad muevo mi pierna hacia atrás y pateo la suya y este cae aún sosteniendome, piso su cabeza con mi bota, haciendo que esta se ensucie de mierda.

-Carajo Pepe.- trató de regularizar mi respiración después de mi casi muerte.

Tomó la soga otra vez y sigo mi recorrido. Veo una pequeña choza a lo lejos, arrastro a Pepe hasta llegar a ella.

Es una casita bastante bastante pequeña. Tocó la puerta y espero a comprovar si esta vacia.

Una vez que compruebo, parece estar vacía, entró y la nariz comienza a picarme, hay demasiado polvo en el lugar.

Entró y amarró a Pepe en el barandal de la escalera frente a la puerta.

Recorro la casa con mi arma arriba, sólo encontré 3 latas de frutilla y creo que caducas pero peor es nada, subo al segundo piso, sólo había ropa de hombre. Tomó un hoddie gris que esta en buenas condiciones aunque huele a guardado.

Voy al baño y tomó sólo unas aspirinas que había ahí. En el lavamanos veo unas tijeras. Me lo pienso un poco, imaginando si estare haciendo lo correcto aun sabiendo que es posible que me arrepienta mañana.

Fuera, impulsó de idiotez.

Fue demasiado tarde, ya estoy cortado un mechón de mi cabello.

Tomó varios mechones y los corto sin siquiera pensarlo, estos caen en el lavamanos, uno por uno.Lo corto como siempre lo quise pero por alguna razón jamás lo hice.

Cuando terminó me veo en el espejo, tal vez esto evite lo de hace rato aparte no quedó tan mal como esperaba.

Miro el desastre que hice, parece que rasuraron a chewbacca.

Bajo de nuevo y Pepe sigue ahí.

-¿Que tal?.-le pregunto dandome una vuelta. Él gruñe como de costumbre. -Pues me da igual, a mi me gusta.- voy a la pequeña sala y tomo mi mochila, sacó una de las latas y la abro.

Comó viendo a Pepe, tan estúpido simplemente observando un rincón.

-¿Tienes hambre?.- le pregunto a lo que el gruñe.- Me recuerdas a Daryl, sólo gruñendo sin decir palabra.- meto otra frutilla a mi boca.- Pero me gusta que sólo escuches, me agradas Pepe.-

Aveces envidio a los caminantes, ellos no sienten, no piensan, no extrañan, no nada. Sólo comen y matan. Tal vez si yo fuera uno de ellos, nadie me extranaria, y eso es obvio ya que estoy sola.

Los extraño, más que a nada en el mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No esta loca por hablar con caminantes, dejenla en paz :'v

Espero les haya gustado❤

Muchísimas Gracias por leer ❤

Voten y comenten ✨

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora