Maraton 1/? 💀
-¿Como?.- le susurro al separarnos.
El se separa de mi cuerpo, camina de vuelta al cobertizo de donde salió recién.
-Ven aquí.- le dice a alguien dentro del pequeño lugar.
Adam sale, nervioso, con las manos arriba. Instantáneamente Rick y algunos se acercan molestos a él, pero Daryl se los impide.
-Él y Jesús me sacaron de ahí.- dice el arquero.
-¿Como sabemos que no es una trampa?.- cuestiona Rick molesto.
-No lo es, se los aseguro.- dice Adam aún detrás de Daryl.
Rick da un suspiro pesado y pone sus manos en sus caderas.
-¿Confías en él?.- cuestiona viendome.
Me cruzó de brazos, intercalando la mirada entre Rick, Daryl y Adam.
-No lo sé Rick.- digo con una ligera mueca. Otro suspiro del sheriff.
-Si intentas algo, vas a lamentarlo.- dice Rick a Adam.- Será tu responsabilidad Daryl.- el asiente.
-¿Vienen a hablar con Gregory?.- interfiere Jesús después de un silencio.
Rick asiente. Daryl camina hasta llegar a mi lado, toma mi mano y todos caminamos juntos a la mansión de Hilltop.
Una vez en la puerta todos entran, pero yo me detengo. Daryl gira a verme confundido.
-Quiero hablar con él.- digo.
-¿Quieres que este contigo?.- me pregunta.
-No, estaré bien.- le sonrió. Daryl, no muy convencido, asiente. Deja un corto beso en mis labios y entra con los demás.
Giro sobre mis talones, y veo a Jesús y Adam hablar, avanzó hacia ellos.
-Gracias, a ambos.- le sonrió.
-Es un placer.- dice Jesús, me sonríe.- Iré adentro, Gregory puede ser un verdadero idiota.- ríe y se va adentro también.
Tenerlo frente a mi es raro, a veces simplemente olvido todo lo que paso antes del apocalipsis, a veces olvido como era mi vida antes.
-Me gusta tu cabello.- dice Adam cuando estamos solos.
-¿Como terminaste con ese loco?.- le cuestionó ignorando su halago.
-Estaba buscandote y él me encontró.-
-¿Que haces acá en Washington?.-
-Angie dijo que volverías a casa.-
¿Que demonios?
-¿Cuando hablaste con Angie?.- pregunto molesta.
-Viaje a Atlanta un día antes de la infección. La contacte y ella dijo que terminaste con Daryl y te viniste a Washington.- se encoje de hombros.
-Ahora es de Aaron esa casa.- digo indiferente.
-¿Donde esta ella?.-
-Tres metros bajo tierra.- gruño molesta.
Maldita perra.
Camino alejandome un poco de él, aunque se que esta siguiendome. Me quedo parada observando las cruces hechas con palos de madera.
Las tumbas de Abe y Glenn.
-¿Eran tus amigos?.- cuestiona detrás de mi.
-Eran mi familia.- digo sin verlo.- Son mi familia.-
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...