Unos peculiares golpes se escuchan en la puerta.
-Olivia, ¿puedes abrir?.- digo acomodando la vajilla que hemos usado.
-Seguro.- ella se pone de pie y camina a la puerta.
Judith estan arriba dormida, Will se ha quedado con Tara, Carl no se a aparecido en todo el día, aunque no es nada raro, esta en su etapa Odio a todo el mundo y bueno, viendo las circunstancias creo que es algo válido.
Ese puto silbido suena detrás de mi.
Giro y ahí está él con Carl a sus espaldas.
-¿Que haces aqui?.- pregunto dejando todo de lado y caminando hacia él.
-Con más dulzura, muñeca.-
Mis ojos caen en Grimes, mierda niño ¿que hiciste?
-¿Donde esta Rick?.- cuestiona hacia Olivia. Ella empieza a tartamudear.
-No esta.- digo y me cruzó de brazos.
-Bien, lo esperaré.- sonríe de nuevo.
-Iba a ir bastante lejos, tal vez no vuelva hoy.-dice Olvia junto a mi.- Nos estamos quedando sin provisiones, la mayoría se está muriendo de hambre.-
-¿De hambre? ¿tu? ¿Por la mayoría te refieres a todos menos a ti?.-dice burlón.
Olivia comienza a llorar. Bastardo.
-Eres un encanto.- digo con rabia y sarcasmo .-Ve a mi casa.- le susurró a la pelinegra, ella me niega.
-Disculpa, Olivia. Te ofrezco mis disculpas por haber sido tan grosero contigo , y parece que me quedaré un rato esperando a que vuelva tu valiente líder y si tu quieres, creo que podría ser muy divertido, echarnos un revolcón, digo si estas de acuerdo con eso.- Ella tensa su mandíbula y le da una cachetada.
Trato de reprimir la sorpresa y la risa que quiero soltar, bajando mi mirada.
-Ahora tengo un 50% más de ganas.- le susurra. Ella se aparta de el.- Muy bien, me quedaré aquí a esperar mis cosas. Olivia se buena y prepara una limonada.-
-Se supone que debo..- dice ella temerosa.
-Yo me quedo Liv.- le digo. Ella asiente y sale de la casa.
-Que generosa saliste, encanto.- se acerca a mi ahora.- ¿No serás tu la que quiere el revolcón que ella rechazó?.-
-No.- digo firme, el sonríe y gira a ver a Carl.
-Bien muchacho, dame el recorrido completo.-
Camina detrás de Carl hacia el piso de arriba, vamos a su habitación, Negan se quita las botas y camina por el afelpado suelo. Juega con los dardos del chico, quien tiene su pared llena de agujeros, ya saben, su puntería falla desde su accidente. Por alguna extraña razón, abre la llave viendo el agua caer.
Salimos del cuarto y camina hacia la última habitación. Mierda.
-¿Que hay en esta?.- cuestiona.
-Unos muebles sin importancia.- dice Carl.
-Chico, por favor.- abre la puerta y sonríe al verla- Vaya.- le tiende el bate a Carl.-Mira este lindo angelito.- la toma en brazos mientras sonríe.
Mierda, mierda, mierda.
(***)
Negan sale con Judith en brazos y se sienta afuera en el pórtico con Carl. Los observo desde atrás de brazos cruzados. Mirando cada movimiento verificando que la niña este bien.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfic• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...