Me duele la cintura horrible. Mi cabeza también.
Siento que estuve en un tiroteo.
Oh, espera. Si lo estuve.
Abro mis ojos lentamente, con algo de dificultad acostumbrandome a la poca luz que entra por una pequeña ventana.
Hay una cama arriba de mi.¿Eso es normal?.
¿Volví a tomar? ¿Regrese en el tiempo, anoche fue la despedida de Dan? ¿Volví a besar a Lucille?
No, no es posible.
Me siento con algo de dificultad. Estoy en una celda de una cárcel. Me pongo de pie lentamente sosteniendome de la cama de arriba. Una litera.
Escucho pasos venir hacia acá. El aparece en la puerta. Sus ojos se cristalizan igual que los míos. Una sonrisa se forma en su rostro.
-Luke.- digan en un pequeño susurro. Mi amigo toma mi mano y me atrae a su cuerpo y me sostiene con delicadeza para no lastimarme mientras besa repetidas veces mi frente.
-Estas viva. Estas viva .- solloza.
-¿Daryl?.- pregunto cuando nos separamos.
-Vamos.- dice y toma mi mano.
Salimos a un gran pasillo donde hay mas celdas. Todo se ve sucio, per creo que es mejor que nada.
-NO VUELVAS A TOCARME .- escucho un grito y reconozco esa voz. Michonne.
Camino rápido hacia la puerta. Luke va detrás de mi.
-¿Rick?.- es lo primero que digo ya que veo que Michonne le gritaba a él. Hershel esta ahí también.
Y él.
Lo miro sin poder creerlo. No ha cambiado. Sigue teniendo ese algo que me vuelve loca. Siento una cosquilleo en mi estómago. Mi corazón saldrá por mi nariz en cualquier momento. Todo se detiene, de repente no hay nadie más alrededor. Lo miro sin saber que hacer o decir. Parece que estoy viendo un fantasma .
Tiene su ballesta arriba apuntada a mi amiga, la baja al notar mi presencia. La arroja aun lado y camina hacia mi.
-Dar..- no termino de decir su nombre cuando estoy acurrucada en su pecho. Sus manos recorren mi espalda y su cabeza está escondida en mi cuello. Lo abrazo fuerte por los hombros. Esta conmigo, mi Daryl esta conmigo. Todos estos meses soñando con este momento. No hay nadie al rededor, ni el grupo, ni los caminantes, nada. Solo Daryl Dixon en mis brazos de nuevo.
-Estas aquí . Estas aquí .- dice una y otra vez contra mi piel.
Me separo un poco de el. Tomo su rostro en mis manos. Lo miro directo a los ojos. Esos hermosos ojos azules que me enamoraron hace años.
-Estoy aquí.- digo y finalmente uno sus labios con los míos.
Se que todos nos observan, pero en este momento no me importa.
Nuestros labios se mueven lento, dulce y romántico. Demostrandonos todos esos sentimientos que guardamos por un año entero sin vernos. Las lágrimas no paran. Esta aquí, me está besando otra vez. Estoy en sus brazos otra vez. Tengo a mi Daryl conmigo de nuevo. Todo es perfecto.
Nos separamos algo sonrojados, nos damos una pequeña sonrisa. Junta nuestras frentes y ambos cerramos los ojos disfrutando de este hermoso momento.
-Te amo.- susurra despacio para que sólo yo lo escuche.
-Te amo mas Daryl.- susurro de igual forma.
Me separo de sus brazos y doy la vuelta para ver a los demás. Rick me mira con una sonrisa también.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfic• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...