Capítulo 56.

736 71 14
                                    

-No puedo creer que tu no quieras matarlo.- digo molesta.

-Matarlo no solucionara nada. La prioridad ahora es Tara.- Glenn sigue con su vista en el camino.- ¿Como se lo diremos a Deanna?.-

-Le diremos la verdad,  el supuesto amigo de su hijo lo abandonó,  y en el proceso mato a uno de los nuestros.-

-Debido a tu falta de tacto,  yo lo hare.-

-Como sea.- digo indiferente.

Maldito Nicholas hijo de puta.

La pregunta es ¿Si decimos la verdad,  nos creeran?  Acabamos de llegar, aun no tenemos suficiente confianza con Deanna, si llegamos con la historia de que Nicholas abandono a su hijo,  cosa que es verdad,  tal vez crea que fuimos nosotros.

Bueno,  no lo se,  solo se que quiero ahocarlo.

Y si yo no lo hago,  alguien del grupo terminara haciendolo.

(***)

-¿Daryl no volvio?.- le preguntó a Rick. 

Las malas noticias ya fueron dichas, y como era de esperarse,  Deanna rompio en llanto al igual que su esposo e hijo.  Nuestro grupo tambien esta desecho,  Noah se habia convertido en nuestra familia, no estuvo mucho tiempo,  pero sin duda lo extrañamos. 

Tara esta en una especie de coma,  lo que mas nos preocupa es soltarle la bomba cuando despierte,  ellos eran muy amigos.

-No,  tal vez vuelva mañana.- le asiento.

Caminamos al pórtico,  donde esta Glenn sentado.

-Le dije que parara. -dice el chino.

Es lo primero que ha dicho en casi todo el dia,  Rick estuvo instiendole hasta que le dio su espacio.

Rick camina hasta arrodillarse frente a él.

-No podia sacar a Aiden sin su ayuda.  Entro en pánico,  solo debia sostener la puerta, tome la mano de Noah,  lo intente. Lo vi morir. - susurra Glenn. 

Rick observa y escucha atento.

-Pense en dejarlo ahi,  e inventar una historia ¿Debi haberlo hecho?.- le pregunta Glenn al sheriff.

-Si. - respondo . Rick me mira mal.

-Ellos no saben lo que hacen, ninguno, no se si podrán ver como son las cosas,  aun no estan listos.- le dice el sheriff.

-Tenemos que estar aqui,  hacernos cargo.- dice el chino. 

-Sus reglas,  no son las nuestras Rhee. - me siento junto a él. 

-Noah creia en este lugar, tenemos que hacer que esto funcione. - le dice Glenn.  Rick le asiente y se pone de pie. 

Entra de nuevo a la casa. 

-No fue tu culpa Glenn.- le digo después de unos segundos de silencio. 

-Lo vi, el miedo,  el dolor en sus ojos y no pude hacer nada.- solloza a mi lado

-Lo intentaste. Noah esta en un lugar mejor ahora.- abrazo al chino por los hombros. 

-Tal vez debi dejarlo ahi.-

-Tal vez. -

(***)

Deanna nos prohibió salir de nuevo. 

Las cosas esta muy aburridas y solitarias por aqui, Glenn no ha querido hablar con nadie, los demás están en su trabajo y bueno,  el mio era afuera.

E estado casi todo el dia sola,  dando vueltas por ahi.  Cuide a Will un rato, Merle fue a cazar.  Tambien estube con Judith unas horas. 

Saco la foto mia y de Luke, teniamos 16 años y salimos a una feria por su cumpleaños. Fue un dia divertido, vomito en los pies de una anciana y salimos corriendo.

A él le habria encantado este lugar.

Guardo la foto y miro Alexandria desde el pórtico mientras inhalo de mi cigarro.

Rick llega a mi lado y suelta un gran suspiro. 

-Pete la golpea.- giro a verlo

-¿De eso hablaban tu y Carol ayer?.- le cuestiono.  Me asiente mirando al frente

-No quiere que haga nada.-suspira frustrado.

-Aceptamos el amor que creemos merecer.- doy otra calada.

-Ella,  ni ninguna mujer de lo merece.- gruñe molesto.

-Tal vez sea de esas tontas que lo soportan por sus hijos.-

Jessie no me cae mal, la verdad apenas he cruzado palabra con ella. Pero estamos en un mundo donde el homicidio es legal.

-Ella no es tonta.-

- Dejarse golpear cuando fácilmente puedes abrir su garganta en la noche,es tonto.- apago mi cigarro.- ¿Deanna lo sabe?. -

-Lo sabe y lo ignora.-

-¿Haras algo?  Digo, Deanna te dio autoridad aqui ¿porque no aprovecharla?.- me encojo de hombros. 

-La aprovecharé.- se pone de pie de nuevo y se pierde en las calles. 

Me paro también dispuesta a entrar a casa, y justo Carl sale de esta.

-Hola,  no te vi en todo el dia minisheriff.-

-Estaba con Enid.- me sonríe un poco

-Uuhh!  Enid.- subo y bajo mis cejas haciéndolo sonrojar. 

-Basta.- dice avergonzado. 

-Dios,  mi Carlitos esta creciendo.- lo abrazo y aprieto fuerte. 

-Me..afixias.- dice difícilmente.  Lo suelto y el me mira con una pequeña mueca. - Ella esta con Ron.- dice desilusiónado.

-¿Ron?  Pff, la niña esta loca, mira que preferir a Ron, sobre ti .- bufo de nuevo. - Jamas he visto a Ron,  pero me cae mal.-  Carl rie. 

Unos vidrios romperse nos alertan,  seguido de unos gritos.  Corremos hasta donde vienen nos ruidos. 

Pete y Rick están peleando. 

Rick esta encima de el,  ahorcandolo, pero nadie los detiene,  solo miran.  Pete lo empuja y queda sobre él. Jessie intenta separar a su esposo del sheriff y recibe un golpe a cambio. 

Rick vuelve a ponerse arriba, Carl jala a su padre y este lo empuja. 

Ayudo a el pequeño Grimes a levantarse. 

Rick pone su brazo a su alrededor par asfixiarlo, pero es detenido por la voz de Deanna.

-Ya basta los dos..-  Rick hace caso omiso. - Diablos Rick te dije basta. - le grita.

-¿O que?. - Grimes saca un arma y nos apunta a todos.  Pongo a Carl tras de mi.

-¿Vas a hecharnos? Aun no lo entienden,  ninguno. Sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos,  somos los que sobrevivimos.  Ustedes se quedan sentados y planean y vacilan y fingen que lo saben, pero no. ¿Quieren vivir? ¿Quieren que este lugar siga en pie? no podran hacerlo a su modo. Las cosas no se arreglan solo porque ustedes lo desean.  Desde este momento,  tenemos aue vivir en el mundo real. Debemos controlar quien vive aqui.- dice Rick,  quien esta ensangrentado, apuntando a Pete. 

-Eso jamas fue tan evidente como ahora.- dice Deanna.

-¿Te refieres a mi? Ustedes destruiran este lugar, harán que mueran personas,  ya hicieron que mueran personas y no voy a quedarme parado a ver como pasa, el que no pelea morirá,  no me quedare.. - Michonne llega y lo golpea con un arma,  dejándolo inconciente.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora