Capítulo 44.

934 76 30
                                    

-Antes de que nos encerraran ¿no vieron a Tyreese?.-

-No.-

-¿Que hay de Angie?.-

-La deje en el bosque, cuando volví ya no estaba.-

-Un auto negro con una Cruz Blanca pintada. Trate de seguirlo, pero no pude.-

-Pero ¿esta viva?.-

-Esta viva.-

(***)

-¿Donde esta Judith?.- le cuestionó al sheriff mientras enredo un cinturón en mi mano. El me mira triste sin decir nada y entiendo.

Quiero llorar, llorar hasta no poder más, sólo era una pequeña y se a ido.

Todos hacen algo, hacemos armas improvisadas para salir de aquí, ya que al parecer tenian que encerrar a nuestro lider para que alguien haga algo.

Esuchamos voces desde afuera.

-Oigan, vienen 4 hacia acá.- dice Daryl desde la puerta.

-Ya saben que hacer.- Rick se pone de pie y camina hacia la puerta. -Ataquen primero a los ojos.- todos nos preparamos sin despegar los ojos de la puerta, listos para atacar.

-Pónganse a espaldas contra el vagón ¡ahora!.-grita alguien desde afuera.

No obedecemos y seguimos en la misma posición. Aunque no sirve de mucho cuando una pequeña compuerta se abre desde el techo y arrojan algo.

Rick me toma de la cintura y me pega a la pared cubriendome con su cuerpo.

El gas comienza a salir, lo cual es molesto ya que no veo muy bien, comienzo a marearme y a toser horrible.

Siento que alguien me eleva pero no logró ver quien. Me ponen contra el piso y amarran mis manos detrás de mi espalda.

Vuelven a elevarme por debajo de mis brazos y me arrastran a no se donde, ya que ponen una bolsa en mi cabeza.

Sólo siento que me mueven de allá para acá, aún estoy algo atontada por el humo de recién. Me sientan en una silla, aún amarrada y con la bolsa en mi cabeza.

Escucho más pasos a mi alrededor, aunque no logro saber de quien se trata. Luego de unos segundos hay silencio. Escucho quejidos frente a mi.

Alguien me saca la bolsa y una vez que me acostumbro a la luz, los veo.

Rick, Bob,Daryl y Glenn arrodillados frente a un contenedor plateado, tienen una tela en sus bocas. Un tipo se acerca y me pone una también, por lo que no puedo hablar.

Mis ojos se conectan con los de Rick, pero también los de Daryl.

Ambos me miran preocupados.

Un hombre con delantal, golpea al rubio del extremo y lo degolla.

Carajo, no.

Otro hombre más.

Otro más.

Y otro más.

Y sigue Glenn.

Muevo mis manos con desesperación, tratando de safarme detrás de la silla, pero esta algo apretada.

El hombre eleva el tubo de metal, listo para noquear a Glenn, pero alguien lo llena detrás de mi y baja el tubo.

Se que eres el enemigo, pero gracias por eso.

-Hey, ¿contaste las balas?.-pregunta el tipo a mi lado. No se ve muy mayor que digamos y apunta en una libreta.

-Lo siento, fue mi primera vez.-contesta el otro hombre del delantal.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora