— Córtalo — digo sin dudar.
La mirada de Negan se agranda aun más, viendome como si de verdad no creyera que esto esta pasando. Doblo la manga hasta mi codo, me quito el cinturon de mi cadera y lo coloco arriba de el dobles de mi brazo haciendo un muy improvisado torniquete.
— Vamos, hombre, córtalo —
La gente arrodillada tambien me mira con miedo, como si el efecto fuera inmediato y me convierta en cualquier momento.
— Con Harlan, ya — ordena el hombre del bate, haciendome una seña para seguirlo.
Caminamos entre los pasillos, ambos callados y nerviosos y ni siquiera entiendo por que el lo esta. Dobla la esquina, llegando a una puerta de madera. Abre esta bruscamente, asustando al doctor de Maggie quien me mira curioso y confundido.
— Harlan — le digo, sentandome en una silla, estirando mi brazo en la mesa — Necesito tu ayuda.
Dos hombres entran y con un asentimiento por parte de Negan, uno de ellos sujeta mi cuerpo, mientras el otro sujeta la mano mordida. Negan se acerca con un hacha que al parecer ha traído uno de ellos, dejando a Lucille un momento recargada en la pared.
A este punto, todo mi cuerpo tiembla, observando la sangre que sale de mi mano sin control, lo pálida que se ha puesto mi piel por el miedo.
— Muñeca — dice Negan, elevando de a poco el hacha — Esto me va a doler más a mi que a ti.
(***)
Narradora:
El primer hachazo por parte de Negan logra apenas y si romper algunos tendones de su antebrazo. El desgarrador grito de Joanne resuena por el santuario, alertando a Dwight quien sabe que Daryl no tomara nada bien esto.
Los golpes y gritos siguen y siguen en la pequeña enfermería, a la par que la sangre fluye y fluye de su antebrazo. Loa lloriqueos de ella piden que pare,pero no es una opción viable.
El agudo dolor va desapareciendo al igual que su conciencia. Su visya se torna nublosa viendo como su brazo ha sido totalemente desprendido. Cae desmayada y uno de ellos la sujeta antes de que caiga.
Negan observa la sangre por todas partes, y deja caer el hacha en al suelo.
— Harlan — llama al doctor, quien se encuentra en shock aun — Vas a encargarte de ella.
Negan se acerca a la inconsiente mujer, pasando su brazo por debajo de sus piernas y el otro en su espalda. La acomoda con cuidado en la camilla, mientras uno de sus hombres trata de controlar el exceso de sangre.
— Ahora si, mi baño — dice Negan, tomando su bate para posteriormente salir de la enfermería.
Harlan se encarga de frenar la sangre, para evitar que muera o algo peor. Cauteriza el muñon que ha quedado, pensando el lo poco feliz que Joanne estara al despetar.
Solo espera que lo haga aun con vida.
(***)
— ¿Crees que es su culpa? — la voz de Harlan se escucha lejana, o eso creo, ya que estoy lo suficiente mareada para confundirme.
— En parte lo es. De no haber iniciado esta artimaña, no estaria aquí — esta vez la voz de Eugene suena en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...