-¿De verdad?.- pregunto emocionada.
-Si, sólo no te acerques mucho a los niños, ellos son más delicados.- me responde Hershel.
Me pongo de pie y lo abrazó, sin este hombre estaría muerta, literalmente. Le doy un pequeño beso en la mejilla y salgo de la celda, no sin antes que Bob me inyecte de nuevo la medicina.
Aún tengo un poco de tos, pero ya no me siento tan agotada con ayer y la sangre se queda dentro de mi cuerpo como debe de ser.
Glenn, aun estará en cama por la recaída de ayer, pero aun asi ya esta fuera de peligro.
Salgo se la prisión y cierro los ojos disfrutando del sol en mi piel.
-Pareces fantasma.- dice una voz detrás de mi. Giro y él me abraza fuerte y me eleva por el aire.
-Basta,basta.- digo riendo. Luke me baja y me mira con una sonrisa.
-Mirate preciosa, te ves de maravilla.- giro encontrándome con el mayor de los Dixon. Me acerco a él y lo abrazó también.
Supe que salió ayer con el grupo por las medicinas, asi que parte de que yo este aqui es gracias a él.
-Hey niña,¿no hay abrazo para mi?.- Escucho la voz de Michonne junto a Dixon, la abrazo también.
-Lamentó no haber ido a verte, estaba atareada por ir por las medicinas que te sirvieron de maravilla.- le sonrió.
-No te preocupes ¿saldras?.- pregunto ya que veo el auto preparado.
-Si, con Hershel.- responde ella, a lo que le asiento.
Ambos se suben al auto y el pequeño Carl les abre la puerta.
-Veo que ya te sientes mejor.- dice Daryl poniéndose a mi lado.
-Si, muchísimo, gracias otra vez.- le sonrió.
-Por ver esa sonrisa, veo que valió la pena.- me sonrojo un poco.
Joder Dixon.
(***)
Rick lo llamo hace poco y ambos entraron al pabellón C. Me dijo que hoy le diría lo que Carol. Esta algo preocupado por la reacción del cazador.
-Me alegra que estés bien enana.- Luke me abraza por los hombros.
-Me alegra estar afuera.-
-Me estaba muriendo sin ti, uno no puede estar mucho tiempo sin ti.- lo abrazó.
No se que haría sin este bastardo.
-Te quiero enana.- dice en mi hombro.
-Te quiero Luke.-
-Me gusta lo feliz que te ves con Grimes, te mereces toda la felicidad del mundo.- sonrió contra su pecho.
Una fuerte explosión hace que nos separaremos. Corremos a la reja, al igual que todos, aunque yo voy a paso lento.
Un puto tanque esta afuera de la prisión con unos autos que están a sus lados con personas apuntando hacia nosotros.
-¡Rick! Ven aquí, necesitamos hablar.- grita un hombre desde el tanque.
Esa voz. El puto Gobernador.
Tomó la mano de Rick, aterrada. No lo quiero cerca de ese hombre.
-No depende de mi.- grita mientras aprieta mi mano.- Hay un consejo al mando.- le grita Grimes.
-¿Hershel esta en el consejo?.- grita el Gobernador, una mujer se acerca a una camioneta y lo toma del brazo. Un escalofrío recorre mi cuerpo. No él, no Hershel.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...