Capítulo 55.

890 71 25
                                    

-Oh vamos.- digo mientras beso su cuello.

-Nena,  no puedo.- responde Daryl mientras sus manos aprietan mi trasero. 

-Por favor,  di que te sientes mal.- muerdo su cuello haciendo que suelte un ligero gemido.

-Cariño,tengo que ir.- gruñe excitado en mi oido.

-Daryl, por favor.-digo seductora en su oido.

Muevo mis caderas, frotando mi sexo contra su erección, ambos desnudos.

-Tengo media hora.- dice finalmente. Sonrió contra su piel.

-Trato.- me siento totalmente erguida para quitar la unica prenda que tengo, su camisa de la noche anterior.

Noto su creciente erección en mi trasero apenas ve mis desnudos pechos.  Sus manos me elevan y bajan pero esta vez sobre su erección. 

Ambos soltamos un gran gemido.

Los dias han pasado, y Daryl y yo los hemos aprovechado para reconciliarnos.

Amo nuestras reconciliaciónes.

(***)

Bajo de la habitación ya bañada y con ropa limpia. Rick esta en la cocina, calentando algo.

-Buen dia.-le digo mientras me siento en uno de los taburetes de la cocina.

-Buen dia ¿Como durmieron?.- cuestiona aunque después gira a verme.- No, espera,la pregunta es ¿Durmieron?.- dice riendo.

-Ja ja ja.- rio sarcástica. 

-¿Saldras hoy?.- pregunta mientras bebe de su taza.

-Si,  solo espero que todo salga bien. - me pongo de pie y camino hacia él. 

-¿Porque no habria de salir bien?.- me tiende su taza y la tomo.

-Aiden y Nicholas son unos idiotas.- bebo un poco de su café. 

-Mierda,  pequeño ya para. -dice Merle bajando con su bebe quien esta llorando en sus brazos.

-Trae acá. - le digo y me da al pequeño. -Tiene hambre tarado, preparale algo.- muevo al pequeño de un lado a otro.

Escucho pasos desde la escalera, giro mi cuerpo y lo veo bajar ya vestido. 

Joder, que bien se ve. 

Les da un movimiento con la cabeza a los hombres y viene hacia mi.

-Hey, hola campeón.- toma la pequeña mano de Will. El pequeño sonríe a su tio, y tambien lo hago al verlo actuar tan tierno con él niño.

-Deberian darle un primo.- bromea Merle. 

Daryl lo mira molesto, yo sin embargo le resto importancia.

-Estoy muerta por dentro Merle.- le digo y regreso mi vista a Will.

El pequeño no deja de sostener el dedo de Daryl con su pequeña manita, apretandolo y llevandoloa su boca con hambre.

Nadie mas habla.

El llanto de Judith se escucha desde el piso de arriba,  por lo que el sheriff sube apurado con el biberon listo de la pequeña.

-¿Ya le preparaste algo?. - le preguntó a Merle rompiendo el silencio. 

-Ya casi esta.- me responde. 

-¿Donde esta Will?.- se escuchan los gritos de Angie,  baja corriendo las escaleras y me ve con el pequeño.

-Tranquila mujer, esta con su tia.- beso su pequeña frente. 

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora