Vemos a Sasha, Daryl y Maggie volver.
Los tres fueron a buscar lo que sea en medio del bosque. Han estado tan decaídos estas semanas que quisimos darles su espacio.
Angie esta mas jodidamente lenta que antes, cargando a un niño de 8 meses nos esta alentando de una manera increible.
Propuse dejarla en el camino.
Claro que la respuesta fue no. Putos.
Ellos llegan con nosotros y rápidamente por sus caras, sabemos que no consiguieron nada.
-Hay que seguir. -ordeno Grimes.
Subimos a la convi blanca y nos podemos en marcha.
Destino: probablemente nuestra muerte.
(***)
-Se quedo sin gasolina. - digo apagando el motor y viendo la pequeña flecha hasta abajo.
-Caminaremos.-dice Rick.
Bajamos del auto, tomamos nuestras cosas y vamos derecho por la carretera.
Todos van cansados y decaidos delante de mi donde voy junto con Michonne. Rick y Daryl van adelante, hablando entre ellos.Rick ya parece vagabundo con la gran barba que se carga, lo que es gracioso ya que es el único hombre con la larga barba, Daryl aun tiene esa ligera barba clasica de él.
-Ire a ver si encuentro algo. -dice Dixon al sheriff.
-Ire contigo. - dice Carol. Y ambos se van hacia el bosque.
Como ya habia dicho, solo a ella deja acercarse, nisiquiera ha estado con la perra y su pequeño bastardo. Lo cual me hace feliz.
Nadie habla, solo se escuchan nuestros cansados pasos. Caminamos lento, con unos cuantos bastardos detras nuestro.
Si viera nuestra sexy caminata desde en frente, con una música rock de fondo y caminando como si fuéramos la verga del planeta, sería genial.
Aunque los chistes, ya no son lo mio, al menos dejaron de serlo desde que nos fuimos de Atlanta.
Trato de que alguna estupidez no salga de mi boca, ya que todos andan muy sensibles.
-Hay que matarlos.- dice Sasha viendo a los caminantes.
-No lo valen, no tenemos fuerzas para que gastarlas.- le respondo.
-Tyreese tambien se enojo y se puso estúpido. - dice Michonne.
-Pero yo no soy como él. - responde Sasha.
-Se parecian. - dice Michonne.
Sasha da la vuelta y se va con una cara de culo.
-Mencionar a su hermano, no hara que su puto humor mejore Mich. -digo caminando detras del grupo.
-Va a terminar muerta si se deja llevar por esa molestia.-
-Sera su problema. Superarlo y seguir o matarse a si misma.-digo fríamente.
La muerte es natural hoy en día, a duras penas aprendi a seguir. Apesar de que la gente muera a mi alrededor todo el tiempo. Los extraño, más que a nada. Pero no por eso me dejare caer, al ver morir a mi amigo, casi muero yo también. Pero ya no mas.
Comprendo a Sasha y Maggie, perder a sus hermanos debió ser la peor experiencia del mundo, pero llegan a ser un fastidioso con su depresion Tumblr.
Aunque bueno, ¿quien soy yo para juzgar?.
-Los arrojaremos, no los mataremos. - dice Rick.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...