Capítulo 9.

1.7K 121 13
                                    

Un disparo.

Solo uno.

Lori esta preocupada, no deja de voltear atras y aunque no quiera admitirlo tambien se me hace extraño. Se que Rick jamás se arriesgaria a disparar, o Shane.

-Lamento lo que esta pasando.-le dice la rubia a Carol.

- El pensar en ella sola en el bosque. Solo rezo por que no termina como Amy.- dice Carol, aunque despues se arrepiente.

Diablos, hasta a mi me dolio.

-No te preocupes, todos rezamos contigo.- dice Andrea.

-Rezar no sirve de nada, sólo es una perdida de tiempo.-digo sin siquera mirarla.

-Tiene razón, y ¿saben porque? Porque la niña estara bien y vamos a encontrarla.- dice Daryl molesto. Veo que Lori sonrie un poco por la actitud del cazador al respecto. Y eso es algo que me sorprende bastante.

¿Porque Dixon busca con desesperación a Sophia? No me molesta en lo absoluto. Pero desde que llegue al grupo siempre se mostró tan solitario, y solo preocupado por él, y por mi claro.
Es lindo que quiera ayudar a la mujer a encontrar a su niña. Eso me hace pensar en que pudo haber sido un buen padre, casi como el mio lo fue.

Seguimos caminando, no recordaba lo largo que era el camino.

(***)
Árboles, tierra,árboles, tierra, y repite.

Es todo lo que hay, ya que anochesera volveremos a la carretera y mañana seguiremos buscando a Sophia.

-¿Cuanto falta?.-pregunto cansada. Me arrancare los pies.

-Unos kilómetros, en linea recta.- me responde Daryl.

-Que lastima, porque no veo la linea recta.-contesta una cansada Angie.

La pierdo de vista, se quedo atras. O eso creo. Aunque seguimos caminando.

Escuchamos un grito, es Angie. Corremos hasta ella aunque es difícil por la tierra.

De pronto, todo ocurre en camara lenta, una mujer llega en un caballo y con un bate golpea al caminante.

Claro, porque pasa todos los días.

-¿Lori? ¿Lori Grimes?.- pregunta la linda chica en el caballo.

-Soy yo.- contesta Lori.

-Hubo un accidente, hirieron a Carl. Rick me mandó.- No, no, no.

La mujer asustada nos entrega su mochila y sube junto a la chica.

-Espera, no la conocemos.- dice Dixon tratando de detenerla.

-Rick dijo que habia otros en la carretera en el embotellamiento. Retrocedan 3 km, ahi esta nuestra granja con un buzón que dice Greene.- todos asentimos aun impresionados.

La chica, cuyo nombre no se, se va con Lori.

El caminate despierta de nuevo.

-Callate.-Dixon le dispara hábilmente.

Le extiendo la mano a Angie para ayudarla a levantarse.

-No me cansare de decirlo, Dios no esta ahi cuando de niños se trata.- digo furiosa y sigo caminando para llegar a la carretera.

No puedo creerlo, primero Sophia y ahora Carl. Siento una presión horrible en el pecho.

Me he encariñado bastante con el pequeño que no toleraria perderlo. Lo he llegado a querer mucho, es solo un pequeño niño que aun tiene mucho por que vivir. Hay miles de personas que se lo merecen y por una broma de mal gusto del "todo poderoso" hieren a la persona mas inocente y que menos se lo merece.
Pero ese es el precio por ser madre, sufrir por sus hijos.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora