Maratón 2/?
Al ponerme de pie, con una velocidad que logra sorprenderme, Negan se aproxima a donde mi, estampandome bruacamente en una de las paredes del lugar. Su rostro queda peligrosamente cerca del mio, aun asi no bajo la mirada.
— ¿Que no te enseñaron a tratar a las mujeres? — gruñi entre dientes, tratando de alejarlo de mi.
— Se como tratar a las mujeres — dice sonriente, pasando sus manos por mis caderas, sacando las pequeñas armas que tenía. Logra sacar el rifle sin munición, y unas cuantas navajas — Podria probartelo cualquier dia.
— Jodete.
Se aleja de mi cuerpo, empujando mis armas al otro lado de la habitación justo a donde se va a sentar a una distancia prudente de mi, lo cua agradezco.
Los minutos pasan en silencio, minutos que facilmente podrian parecer horas, simplemente escuchando los gruñidos de los caminantes, esperando sinceramente no se que. Todos deben pensar que estoy muerta, y no podria juzgarlos si nadie viene a buscarme, esto es un puto cementerio, y es triste pensar en que esta vez Michonne no aparecera con dos caminantes atados a salvarme el trasero.
Cierro los ojos, y recargo mi cabeza contra la pared, imaginando, pensando e ideando todas las formas que matare a Gregory cuando vuelva a verlo.
Hijo de perra.
— Tu amigo Rick es un idiota — dice de pronto Negan, haciendome abrir los ojos y verlo aun en toda esta oscuridad.
— No vayas a morder tu lengua, por favor — gruño con ironía escuchando su leve risa.
— Jamás negue serlo. Pero hará que muera gente.
— La matarás tu.
— Yo mate al esposo de la Viuda y al pelirrojo, pero yo no hice que murieran — dice fijando sus ojos en mi — El hermano de tu noviecito se lo busco tambien. Es muy diferente. — me limito a decir algo, por que honestamente no de que responder — Vi que paraste por ayudar al idiota de Gregory. Viste su patetica actuación, las amenazas ¿por que lo hiciste?
— No lo se — murmuro — Soy lo suficiente estúpida para imaginar que alguien haria lo mismo por mi.
— Eso es estúpido — se burla, lanzando una leve carcajada.
Me quedo callada, ya que si, esto es estúpido. ¿Que mierda he hecho? Nisiquiera pensé en que ese idiota fuera a traicionarme. No se paso por mi cabeza que en algun momento iba a irse sin mi.
— Podemos esperar un poco, tal vez a mis hombres se les ocurra algo — dice Negan de pronto otra vez, llamando mi atención — Aunque una cosa es segura; si piensan que estoy muerto, va a morir mucha gente allá adentro.¿Sabes por que? Por que no estoy hay para evitarlo.
Suelto una risa ironica que parece darle risa tambien. ¿De verdad cree que salva a esas personas? Por Dios, seguramente la mayoria de esas personas estan ahí en contra de su voluntad.
El silencio inunda el lugar una vez más, ninguno habla simplemente más y más gruñidos de esos bastardos. Por mi mente pasan bastantes cosas pero como siempre hay una más importante;Daryl.
¿Ya se habran reunido como acordamos? ¿Estara bien pensando que estoy muerta? Claro que no. Simplemente espero que no haga alguna estupidez tan de él cuando no esta en sus cinco sentidos, se que es capaz de cualquier cosa.— ¿De verdad ayudabas a alguien antea de esto? — suelto de pronto.
— A niños — responde él, girando su rostro a verme — Si no les muestras el camino, se convierten en basura. Los debes encaminar. Los adultos tambien lo necesitan, la gente es debil.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...