4 dias ha pasado desde esa horrible noche,4 dias sin saber como estara. Cuatro putos dias.
Todo es horrible, todo esta mal.
La triste inunda Alexandria, apenas y si nos hablamos.
Merle esta a punto de matar a alguien, quiere ir a buscar a Daryl tanto como yo, pero hay dos grandes problemas.
1. No sabemos donde esta su base.
2. Rick no nos deja.
He estado todo este tiempo insistiendo en ir a buscarlo, talvez los de Hilltop sepan algo, pero no nos deja cruzar el muro. Lo extraño como jamas pense que lo haria. El saber que Adam esta ahi, probablemente torturandolo me da una impotencia horrible. Las noches son frias y solitarias, salvo por el llanto de Will.
-En realidad no se si le gusta.- le digo a Olivia.
-Ojala y si, son las unicas papillas que tengo.- ella le da una pequeña cucharadas a Judith quien hace gestos graciosos.
-Joanne, estan aqui.- Aaron entra a casa agitado.
-Olivia, los niños.- ella me asiente.
Ambos salimos corriendo y justo ellos van entrando. Negan esta al frente observando nuestra comunidad, con muchos hombres detras de él.-Si señor, creo que ustedes van a tener mucho que ofrecer.- escucho decir a Negan.
Me paro junto a Rick y veo los rostros de estos bastardos.
Lo encontre.
Viste un traje horrible cafe con una A en su pecho. Esta golpeado y sucio. Nisiquiera nos mira, su mirada esta baja. Mis ojos se cristalizan al verlo asi. Todos estos días soñando con verlo y me parte el alma verlo tan roto.
Camino un poco hasta quedar cerca de él.
-Daryl.- susurro apenas.
-No.- dice Negan duramente.- No, encanto.- llega a su lado.- No lo miras, no le hablas y asi no le corto nada.- dice mirando d
Lo ignoro, mis ojos siguen viendolo fijamente, se ve tan mal, ya no parece mi Daryl, esta triste y decaido, y no es para menos.
-¿Quieres que vuelva a repetirlo,nena?.- dice Negan acercándose a mi.
Dejó de mirar a Daryl.
-Muy bien, que comience la función.- grita Negan a sus hombres.- Vamos a ver que tienen en las despensas.-
-Separamos la mitad .- dice Rick.
-No, Rick. Tu no decides que me llevare, yo lo hago.- le dice al sheriff.- Arat.-
-Ya lo oyeron.-dice una chica morena con mechones blancos.- Muevanse.- grita.
Los hombres pasan por nuestro lado, entrando a las casas, observandolo todo con superioridad.
-¿Como estas?.- pregunta Adam detrás de mi.
-De la mierda así que es como estamos.- le digo de mala gana.
Me alejo de el, viendo como esos bastardos nos quitan nuestras cosas. Una impotencia enorme inunda todo mi cuerpo, y las ganas de matarlos no faltan.
(***)
-¿De verdad? ¿Los muebles?.-cuestióno molesta a mi esposo.
-Yo no puse las reglas.-
-Pero hay vas de gato a hacerle caso.- ruedo los ojos.
Salgo de mi casa justo Negan esta con Rick, y Daryl junto a ellos.
-No me gustaría meterme con ese Rick.- dice viendo la cámara de Deanna, los vídeos que grabó de nosotros cuando llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...