-Nadie se entristecerá si no vuelve, excepto su hermano.- dice Morales en medio de Rick y yo.
-¿Su hermano?.- pregunto y asiente. El ruido del auto de Glenn nos llama la atención. Nos sobrepasa en la carretera mientras grita emocionado.
-Al menos alguien la pasa bien.- digo riendo. Rick también lo hace.
Llegamos a las afueras de la ciudad, Rick se estaciono detras del auto rojo que conducia Glenn.
-Vengan a conocer a todos.- dice Morales y todos bajan. Miro a Rick.
-No lo se Rick, creo aqui me despido.- digo tomando mi machete.
-¿De que hablas? Quedate un rato, por favor. Almenos come algo.- pone su mano en mi rodilla y me mira, sonrio algo nerviosa. Asiento resignada. ¿que puede pasar?.
Pasamos a la parte de atras para bajar.
-Vengan aqui chicos helicóptero.- grita Morales.
Bajamos y caminamos hacia ellos. Todos se callan. Rick empieza a llorar. Un niño y una mujer se acercan a abrazarlo.
-Papá, papá.- dice una voz un poco aguda. Un hombre mira esa escena un tanto molesto. Es Shane, camino hacia él. Mientras la familia se separa sin poder creerlo.
-¿Joanne?.- escucho una voz bastante conocida. Giro de nuevo y él sale de entre la familia de Morales.
-Luke.-digo apenas en un susurro y corro a abrazarlo. Me aprieta fuerte contra su cuerpo. Escucho que solloza. Empiezo a llorar también. Nos separamos un poco, el me mira de pies a cabeza. Detiene su vista en mi vientre. Vuelve a mirarme a los ojos, niego llorando aún mas. Me atrae de nuevo a sus brazos. Esconde su cara en mi cuello mientras me susurra lo siento una y otra vez. Todos nos miran. Me importa un carajo.
Luke esta vivo. Y esta conmigo.
La vida me sonrio un poco.
(***)
-Desorientado. Creo que eso lo explica todo. Desorientado. Creo que esas palabras lo describen.-dice Rick.
Ya oscureció, hicieron una fogata. Cenamos ardilla, la comi con algo de asco, jamas la habia comido. Pero si cierras los ojos e imaginas que es carne asada, no esta tan mal. Me han presentado a todos y mas o menos he aprendido sus nombres.
Estoy sentada, acurrucada en los brazos de Luke, justo a lado de los Grimes.
-Las palabras no alcanzan.- dice Dale.
-Por un momento pense que estaba soñando y que jamas iba a despertar.- dice el sheriff.
-Mamá dijo que habias muerto.- dice Carl, quien esta acostado en su regaso.
-No le faltaban razones para hacerlo.- dice Grimes.
-En el hospital, dijeron que evacuarian, que te llevarian y nunca paso.- dice Lori.
-Estaba horrible. Fue difícil sacar a tu familia.- dice Shane, quien no ha dejado de ver raro a Rick desde que llegó.
-Jamas terminare de agradecerte por eso Shane. No se como expresarlo.- dice Rick.
-Las palabras no alcanzan Grimes.- le digo repitiendo las palabras de Dale, quien me mira con una sonrisa tierna. Me agrada mucho. Shane se para a "reprender" al gordo esposo de Carol, la mujer que conocí ese dia en la carretera, la madre de la niña rubia, Sophia.
-¿Como se conocieron?.- me pregunta Lori. Rick y yo intercambiamos miradas.
-La encontré en una pequeña choza a las afueras del condado. Le pedi que me llevará al centro de refugiados, acabamos en un tanque y Glenn nos sacó de ahí. Ella prácticamente me salvo en ese tanque.-nos damos una sonrisa. Su esposa lo nota y lo abraza mas fuerte. Rick después pone su vista en su hijo. Shane vuelve a su lugar. Y mi vista va al fuego otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...