Maratón 2/4.
Le menti, claramente estoy preocupada.
¿Como no estarlo? Daryl esta alla afuera, liderando una horda gigante de caminantes. Sasha no ha estado muy bien, aunque confio en que Abraham la cuidara.
Y Glenn, el chino que tiene a su esposa embarazada muerta de la angustia. Y a todos los demás.
-Romperas el suelo, mujer.- Merle se sienta a mi lado.
-Daryl no ha regresado ¿No estas preocupado?.- le cuestionó.
-¿En serio crees que Daryl esta muerto? Él está bien.- coloca su cuchilla en su mano.
-Merle, te toca.- Angie baja con el pequeño en brazos.
-Carajo, me toco hace rato.- ambos empiezan a pelear por su turno.
Y es ahi donde la hago de mal tercio.
Finalmente Merle lo carga y Angie se vuelve arriba.
-Yo les dije que la dejaramos en el camino, no me escucharon.- me encojo de hombros.
-No es muy tarde, podemos hacerlo parecer un accidente.- suelto una carcajada.
(***)
-¿Sigue ahi?. -le cuestiono a Rick.
Maggie sigue en la torre de vigilancia, viendo el bosque con su arma en alto.
-¿Como es que tu estas tan tranquila?.-
-Bueno, porque hablamos de Daryl, y él volverá.- Rick me sonrie.
-Hablare con ella.- el sheriff sube a la torre y se posiciona a su lado.
-Hola.- llega Carl junto a Ron a mi lado.
-Hey, tu sombrero volvio.- se lo quito y me pongo yo. - ¿Se les ofrece algo?. -
-Papá le enseñara a disparar a Ron.- le asiento.
Rick baja de la torre y llega a mi lado, sus ojos caen en el chico y parece recordar lo que iba a hacer.
-¿Listo?. -le cuestina a Anderson, este asiente.
No tengo nada que hacer, asi que ire a ver al chico practicar, casi no he cruzado palabra con él nisiquiera le di le pesame a su familia ,tal vez sea porque Pete se lo merecia.
Pero no soy un mountro que le dira eso ¿verdad?.
Caminamos algo alejados de las casas.
-Lo mejor para empezar es una pistola.- Rick toma una. - Primero el cargador, la corredera y el seguro.- le señala cada cosa.
-Eso es fácil ¿no?.- le dice Carl, a lo que él lo mira mal. Rio un poco.
Este chico es un jodido amargado.
Rick le explica cómo poner el cargador y él lo mira atento.
-Hay alguien frente a ti, esta armado.- dice Rick.
-Te cagaras del miedo.- digo junto a Carl.
-No lo creo.- alardea Ron.
-Amigo, escucha.- lo llamo, obligandolo a que me vea.- vas a cagarte y mucho.- los Grimes rien.
-Tu cuerpo de tensara, no vas pensarle mucho, solo querrás apretar el gatillo al que este frente a ti, pero fallarás y morirás.-empieza Rick.
-Quisiera.. - Ron le señala el arma y Rick se la da.
Rick le da indicaciones al niño. Le deja conservar el arma, claro, sin balas.
-¿Puedo usarla? Para matar caminantes.-
-No seria bueno desperdiciar balas.- le digo al chico.
-Solo queria aprender.-
-Y lo haras.- le dice Carl. Lo abrazo por los hombros.
-Aún recuerdo cuando solo le disparabas a latas.- le regreso su sombrero después de dejar un pequeño beso en su frente.
-Si, y sigo disparando mejor que tu.-
-Sigue soñando cariño.-
(***)
-Ella se fue, sin mas.- me dice Carl mientras caminamos por la calle.
Enid, Enid, Enid.
-Tal vez sea lo mejor, ella me parece egoista, solo preocupándose por ella misma.- le resto importancia.
-Ella no es asi.- Carl la defiende.
-Carl, dejo la comunidad cuando más ayuda necesitamos.- el me mira mal.- Oh vamos cariño, no te molestes.- lo abrazo.
Algo llama su atención, miro donde él. Alguien trepa desde la torre de vigilancia.
Rick sube a la torre y le grita, al parecer es Spencer.
Tara sale del muro, y se sotiende de el alambrado y comienza a disparar cuando el imbecil se cae. Corro alla y subo a donde esta ella. Las balas se le terminaron.
-Vamos Tara.- le digo una vez que estoy arriba, le extiendo mi mano y ella la toma.
Ambas subimos de nuevo a la plataforma, mientras ellos suben a Spencer.
-Tara. - grita Rick. - ¿Que demonios pasa contigo? Casi mueres.- se ve enojado.
-¿Que?. - grita ella moelsta y lo apunta con su dedo de en medio. Rio un poco.
-Ignóralo, esta con su periodo. - ambas bajamos de la torre.
-¿Estas bien?.- le cuestiona Michonne cuando llegamos abajo.
-Si, lo estoy.- ella asiente.
(***)
-¿No crees que le debes una disculpa?.- digo detras de Grimes.
Y justo ella viene hacia nosotros.
-¿Han visto a Denisse?.- cuestiona Tara. Ambos negamos. Rick deja el martillo de lado y va tras ella.
Ambos hablan algo apartados.
-Ya vuelvo Tobin.- él me asiente.
Camino en dirección contraria a lo que hacia. Me doy cuenta de que todos miran a mis espaldas y específicamente arriba. Giro y cubro mis ojos con la palma de mi mano.
Sonrió a mas no poder. Y miro a Maggie.
Unos globos verdes flotan en el aire.
Ella baja corriendo y viene a nosotros.
-Es Glenn.- dice contenta. Le sonrió.
Mi chino esta vivo. Maggie observa con sus ojos cristalizados y una gran sonrisa, lo cual me hace sonreir a mi tambien.
Unos crujidos llaman nuestra atención.
Oh, mierda
La torre de afuera cae, destruyendo los muros que recien tratabamos de reforzar.
Carajo.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...