Capítulo 72.

542 62 6
                                    

-Hola.- dice detrás de mi.

No le respondo, sigo sentada frente a su tumba con Will en mis piernas.

Jamás imaginé que extrañaría tanto a Merle, la casa esta tan vacía sin sus ronquidos, sin sus gritos, sin sus "Me vendría bien una cerveza helada". He sacado la cuna del pequeño y la puse en mi habitación. Lo busca con la mirada, balbucear llamándolo. Me rompe el corazón tener que explicarle a un bebé que su papá ya no esta, y es peor cuando el sonríe inocentemente sin saber ni puta idea lo que esta pasando.

-Joanne, tenemos que hablar.- se arrodilla junto a mi.

-Tú hablas, yo escucho.- susurro sin despegar mis ojos de su cuchilla.

Tenemos esa costumbre de poner algo característico en las tumbas de los que amamos. Le quitamos la cuchilla que sustituia su mano. Joder Merle, te extrañó maldito desgraciado.

Sólo Merle puede matar a Merle.

Tenía razón, el maldito tenía razón. Pero es de admirarse, él no se doblegó ante Negan, algo que todos deberíamos hacer.

-Quiero que vengas conmigo.-

-Tengo un bebé ahora.- giro a verlo.- Tu patrón mató a su padre y alguien tiene que cuidarlo.- el suspira pesadamente.

Me pongo de pie y giro a Will, el se cuelga de mis hombros con sus pequeños brazos.

Escuchamos el portón abrirse y Eugene viendo a alguien afuera.

Caminamos a paso acelerado hasta allá.

¿Volvieron?

Gracias a Buda, no.

Tara volvió.

(***)

-¿Ambos?.- cuestiona la pelinegra.

-Mato a Merle, tiene a Daryl.- digo sirviendole un poco de te.

La noticia de Denisse le cayó muy pesada, y no es para menos.

-Lo siento.- acaricia la pequeña mano del bebé quien juega con su vaso de jugo.- ¿Cuanto tiene ya?.-

-Casi 6 meses.- sonrió un poco.

-Esta hermoso, no se parece nada a Merle.-

-Tiene sus ojos. Azules.- el pequeño intercala miradas entre Tara y yo.

-¿Como esta Maggie?.- dice después de un silencio abrumador.

-No la he visto desde esa noche, la extraño bastante.-

-¿Crees que este bien?.-

-Esa mujer tiene una fuerza admirable. Maggie estará bien. - ambas tomamos un poco de te. Y otra vez silencio.

Ella comienza a jugar con una muñeca vestida de doctora.

-Estoy segura de que te amaba Tara.- gira a verme y sonríe un poco.

De uno de los gabinetes debajo de la mesa, sacó una lata de refresco, esa lata que Denisse encontró. La pongo sobre la mesa y la muevo hacia Tara. Ella la toma y la mira con una sonrísa acompañada de unas cuantas lágrimas.

-También la amo.-

(***)

-¿Estas segura?.- cuestiona Rick por tercera vez.

-No te ofendas, pero quiero partirte la cara, así que si, me quedo.-

-Te juro que lo arreglaremos.-me da un beso en la frente.- ¿Puedo dejarte a Judith?.-

-Seguro.- le sonrió un poco.

Sube a la camioneta con Aaron, Eugene les abre la puerta y ellos salen de Alexandria.

Te juro que lo arreglaremos.

Quiero a Rick, se que es un buen líder, se que a él le debemos el estar vivos. Pero este no es Rick, este es un intento de líder sometido por una copia barata y masculina de Harley Quin con púas.

Y es que es raro.

Son bastantes hombres los que estén a su merced, bastantes que apuesto sometió igual que nosotros. Tal vez ellos iniciaron siendo como Daryl, si son miles de hombres ¿Porque no matarlo y ¡pum! Fin del problema. Y el caso que más me sorprende. Adam. El hijo de perra apenas y si recogía su plato cuando se lo pedía y lo hacía por favor. Y ahora resulta y resalta que es una de sus perras.

Santa mierda.

¿Danielle estará viva? ¿Alex? Cuando encontramos a los vatos en Atlanta, ellos dijeron que él estaba con una pareja. ¿Ella también será una Salvadora? Espero que no.

(***)

-No se porque lloras tanto.- digo meciendo al pequeño rubio, me siento en una mecedora junto a su cuna.- Se que lo extrañas,  también yo.- mis ojos se cristalizan- Yo seré tu mamá ahora ¿si bebe?.- el empieza a cerrar los ojos.- Aún cuando tú verdadera madre haya sido una zorra.- susurro bajo cuando noto que se ha quedado dormido.

-¿Necesitas ayuda?.- susurra Tara desde la puerta.- Olivia dijo que ser madre primeriza es difícil.-

-Estoy bien, gracias.- le susurró también.

Ella se queda recargada en el umbral de la puerta.

-Te vez bien con un bebé.- susurra con una ligera sonrisa.- Tiene suerte de tenerte.- dicho eso, va al piso de abajo.

El destino tiene unas formas raras y transtornadas que ponerte cosas que quieres frente a tu rostro. Will será mi bebé a partir de hoy, ese bebé que perdí gracias a su puta madre, ese bebé que llevo soñando desde hace casi 3 años, y estoy segura de que todo marchará bien cuando Daryl vuelva. Seremos esa familia que siempre quisimos formar.

Porqué lo hará, mi Daryl volverá.

Él va a volver.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo un tanto aburrido :v

Aún así, espero les haya gustado.

Volver a ver esa parte tan épica de "No Marsha, no linda,no cariño. Maggie. Maggie Rhee"  juro que me da un puto escalofrío en todo el cuerpo.

Amo a esa mujer con mi vida😍

Gracias por leer❤

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora